vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:25 pm
Confieso que a cindor le chifa el moño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:14 pm
confieso que anoche se me rompio el respaldo de la silla de la compu
asi que tengo un banquito nuevo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:23 pm
Confieso que en las clases de Derechos Humanos no presto atención y dibujo cosas así:
Y tengo miedo porque el martes tengo prueba y mi carpeta sólo tiene dibujos de mi marido Domo domokun y yo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:29 pm
Confieso que tanto Volda como otros nesecitamos ayuda psicologica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:31 pm
confieso que volda esta muy al ***** confieso que hoy me pusieron un 1 por domir en la hora de proyecto II en lugar de trabajar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:31 pm
Mentita Confieso que tanto Volda como otros nesecitamos ayuda psicologica La ayuda psicológica incluye pastillitas? Confieso que me gustan las pastillitas con sabor a frutilla 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:36 pm
A mi solo me dieron pastillas sabor albóndigas. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:29 pm
yo personalmente prefiero Las Pastillas del Abuelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:32 pm
confieso que me gustan los dibujos de volda biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:35 am
Confieso que tuve un sueño ayer, de H. Lawrence jr. tres cuhillos mar brillante sobre el horizonte. ( 8 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:14 am
confieso que me levante temprano para arrgalr en casa todo lo que no hice en la semana porque sino no me dejan ir a lo de mi viejo y las 2 juega telmo, asi que me lo perderia
ya puse el cable bien, me queda cambiar una lamparita, arreglar la alacena y si tengo tiempo arreglo la silla de la compu que el otro dia se me rompio y nbo tengo donde apoyar la espalda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 9:31 am
confieso que estoy de acuerdo con Cindor y que me encanta el dibujo de Volda y que no me ofenderia si me queire hacer un avi art por simple amor al arte ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 11:37 am
Confieso que acabo de comer una singarella (o como coño se escriba) muy fea... ... Y quiero más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 1:17 pm
confieso q le hice pagar 30 pesos a mi profe de japones para rendir la evaluacion de fin de año xDDDDD ... confieso q qde heart , heart del dibujito de volda-chan!!!! si mi viejo arreglara el escaner io tambien los subiria crying .....
heart por lo pronto ... confieso tmb q ....
con respecto a mis compañeras .... parecen unas lesbianas !!! no puedo creer el flor de puterio q hay en ese colegio !! gonk .. uno q quiere charlar con una piba sobre algo i esta se da media y se va a abrazar(a otra q se habia empecinado en el estudio y se re calento conmigo porq la otra tenia q estudiar) , cuando le habia dicho q le decia una cosa a la primera i q me iba ... al final me fui re enojada ... realmente no tengo nada en contra de los q gustan de su mismo sexo .. pero por dios .. era algo importante ... por lo menos para mi .. crying i me dejo re colgada ... entonces me fui .. pensando en eso ... pueden ser taaaaaaaaaaaan egocentricas!!! (por un lado ... io tmb lo fui ... pero .. solo qria comentarles como estaba ... dsps se qjan de q no cuento de mi .. i cuando lo voy a hacer... se van...)
lo comento no para q se pongan tristes ... ni nada de esu .... quiero q esten bn alegres para mañana nyuu ... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|