Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 575 576 577 578 579 580 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Fairyshoa

PostPosted: Wed Jan 06, 2010 3:18 pm
Esas pseudopesadilla tienen algo que ver con ranas mutantes XD ???

*bueh confieso que tube pesadillas con ranas mutantes - bah!!! a mi criterio eran mutantes (de que criterio me hablas)  
PostPosted: Wed Jan 06, 2010 4:04 pm
Pseudo


--

No, no tuvo que ver con eso xD, en realidad estaba dormido en la cama de costado mirando a la pared y empece a ver luces que hacian como letras en la pared e iban cambiando a otras letras e.e, entonces me di vuelta y quede acostado pero mirando para arriba y veo como otra luz pero encima mio y ahi flashe y como que me sente del susto xD y pense "ah debe ser el celular" (es que estaba leyendo antes de dormir y dejo el celular encima de la cama por si molestan asi no tengo que levantarme y a veces me duermo y queda en la cama) pero cuando me fije ni tenia el celular encima, estaba al lado de la cama en el piso y despues para terminar de flasharla vi tres lucesitas locas en la puerta de la pieza y ahi me levante enseguida y prendi la luz y me fui a la mierda de la pieza y no pude dormir en toda la noche xD

me fui a comer pizza, chao :E  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


WizzardClown

PostPosted: Wed Jan 06, 2010 5:29 pm
confieso que... me termine mi bolista de caramelos crying extraño los caramelos a 5 por 10 centavos, ahora cada caramelo sale 10 o 20 centavos cada uno, es una estafa scream 10 caramelitos se te van en menos de media hora  
PostPosted: Wed Jan 06, 2010 5:34 pm
BATISANDIA
Pseudo


--

No, no tuvo que ver con eso xD, en realidad estaba dormido en la cama de costado mirando a la pared y empece a ver luces que hacian como letras en la pared e iban cambiando a otras letras e.e, entonces me di vuelta y quede acostado pero mirando para arriba y veo como otra luz pero encima mio y ahi flashe y como que me sente del susto xD y pense "ah debe ser el celular" (es que estaba leyendo antes de dormir y dejo el celular encima de la cama por si molestan asi no tengo que levantarme y a veces me duermo y queda en la cama) pero cuando me fije ni tenia el celular encima, estaba al lado de la cama en el piso y despues para terminar de flasharla vi tres lucesitas locas en la puerta de la pieza y ahi me levante enseguida y prendi la luz y me fui a la mierda de la pieza y no pude dormir en toda la noche xD

me fui a comer pizza, chao :E


Las lucesitas que viste pudieron ser hadas de la noche -w- a veces les atrae el aura de las personas -w- yo tengo aura azul claro y me siguen todo el tiempo, son inofensivas, a veces roban cosas brillantes pero nada mas XD

solo una vez me cague en las patas cuando se apago la luz de golpe porque hubo un bajon y yo taba bañandome [era de noche] y vi claramente un cuerpo celeste como de mi tamaño en frente mio o__o y todo taba oscuro, me pegue tal cagaso... nunca supe que era con certeza, pero segura que no era un fantasma ni juego de luz xD  

WizzardClown


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Jan 06, 2010 7:53 pm
No se, yo capaz que flashe porque estaba medio dormido y encima no veo nada xD  
PostPosted: Wed Jan 06, 2010 8:34 pm
Karura-san
confieso que... me termine mi bolista de caramelos crying extraño los caramelos a 5 por 10 centavos, ahora cada caramelo sale 10 o 20 centavos cada uno, es una estafa scream 10 caramelitos se te van en menos de media hora

Confieso que 10 caramelos a mi se me van en menos de 15 minutos. neutral


Y si crees en fantasmas y esas cosas, mi (ex)casa (en cordoba) esta llena. Mal.
Si no crees, no.  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Jan 06, 2010 11:38 pm
Confieso que los fantasmas existen!! igual q slos zombies!!! ya veran credulos!!  
PostPosted: Thu Jan 07, 2010 4:52 am
Gecko_gecko
Karura-san
confieso que... me termine mi bolista de caramelos crying extraño los caramelos a 5 por 10 centavos, ahora cada caramelo sale 10 o 20 centavos cada uno, es una estafa scream 10 caramelitos se te van en menos de media hora

Confieso que 10 caramelos a mi se me van en menos de 15 minutos. neutral


Y si crees en fantasmas y esas cosas, mi (ex)casa (en cordoba) esta llena. Mal.
Si no crees, no.


Yo antes alquilaba una casa vieja alemana, habia una familia completa ahi ._. no se como... ya para las 5 de la tarde empesaban a aparecer, habia un hombre pelado que cuidaba el patio delantero y el jardin y si hacias ruido a la noche se enojaba se cortaba la luz... una nena que estaba todo el tiempo en el sum y corria por los pasillos y el hombre de la casa miraba las fotos de nosotros y se ponia triste ._.

Yo tenia 12 cuando nos mudamos a esa casa y hasta los 18 que tube que vivir con ellos, por suerte nunca nos paso nada en esa casa, nunca nos robaron ni intentaron entrar :3 sera que ellos nos cuidaban? jajajaja

Ahora en mi actual casa hay una nenita como de 10 años mas o menos que le gusta jugar -w- aunque cuando hacen ruido no aparece, solo cuando estoy sola en casa viene y me jode razz  

WizzardClown


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jan 07, 2010 5:49 am
confieso q eso raro  
PostPosted: Thu Jan 07, 2010 7:14 am
Confieso que para mi no lo es, ya que desde chiquita tengo sensibilidad hacia espíritus  

WizzardClown


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jan 07, 2010 11:50 am
confieso q no te da miedo?  
PostPosted: Thu Jan 07, 2010 12:40 pm
no

confieso que kira me asusta pero no por ver fantasmas  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Jan 07, 2010 12:49 pm
Karura-san
Confieso que para mi no lo es, ya que desde chiquita tengo sensibilidad hacia espíritus

Confieso que tenes que charlar con magic bear pandaruo, cuyo nombre no recuerdo ahora XP.  
PostPosted: Thu Jan 07, 2010 1:00 pm
confieso que creo que es noah y que vive en campana

sandia tiene uqe saber  

especulador
Captain


WizzardClown

PostPosted: Thu Jan 07, 2010 2:21 pm
especulador
no

confieso que kira me asusta pero no por ver fantasmas



Porque? crying *snif snif*  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 575 576 577 578 579 580 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum