vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 4:32 pm
confieso que me esta empezando a dar hambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:23 pm
Jaohm confieso que acabo de llegar de mi primer actuacion confieso q kero saber como fue?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:28 am
No seas emo-semiautista! Anda a la fiesta. Pensa en la comida gratis! XD
Confieso que anoche me encontre a mi ex.... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:09 am
tan tan taaaan *musica de suspenso*
confieso que eso debio haber sido incomodo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:02 pm
confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 4:21 pm
supongo uqe eso es bueno
confieso que si te sirve de apoyo yo tambien me encontre con una ex cuando ella estaba trotando en el parque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 4:28 pm
Confieso que ya me arregle con mi novia y que volvi a la guild, a ver que mierda posteo por ahi =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:02 pm
Confieso que fue un bajon. No lo veia desde... antes de cortar. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:07 am
Confieso que hamburguesas a la parriSHAAAAAAAAAA eoeoeoe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 1:44 pm
Jaohm confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx confieso q pudo haber sido poer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 4:19 am
Reki Zen Jaohm confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx confieso q pudo haber sido poer Si, se podria haber caido del escenario y quebrado el cuello, con los pies le pateaba la mano a un señor que estaba fumando y el cigarrillo caia encima de una cortina y se prendia fuego, el fuego se propaga por todo el lugar y la gente se pone a correr como loca por todos lados, uno se choca un armario y cae delante de la unica salida! el armario se prende fuego y todos buscan los extintores para apagar el fuego del armario, cuando por fin encuentran un extintor no se fijan que la fecha de vencimiento era el 4/15/1974 y cuando apretan el coso del extintor sale un digimon de adentro y se come a todos! Fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 9:05 am
BATISANDIA Reki Zen Jaohm confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx confieso q pudo haber sido poer Si, se podria haber caido del escenario y quebrado el cuello, con los pies le pateaba la mano a un señor que estaba fumando y el cigarrillo caia encima de una cortina y se prendia fuego, el fuego se propaga por todo el lugar y la gente se pone a correr como loca por todos lados, uno se choca un armario y cae delante de la unica salida! el armario se prende fuego y todos buscan los extintores para apagar el fuego del armario, cuando por fin encuentran un extintor no se fijan que la fecha de vencimiento era el 4/15/1974 y cuando apretan el coso del extintor sale un digimon de adentro y se come a todos! Fin. Confieso que yo hubiera pagado por ver eso. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 9:49 am
Gecko_gecko BATISANDIA Reki Zen Jaohm confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx confieso q pudo haber sido poer Si, se podria haber caido del escenario y quebrado el cuello, con los pies le pateaba la mano a un señor que estaba fumando y el cigarrillo caia encima de una cortina y se prendia fuego, el fuego se propaga por todo el lugar y la gente se pone a correr como loca por todos lados, uno se choca un armario y cae delante de la unica salida! el armario se prende fuego y todos buscan los extintores para apagar el fuego del armario, cuando por fin encuentran un extintor no se fijan que la fecha de vencimiento era el 4/15/1974 y cuando apretan el coso del extintor sale un digimon de adentro y se come a todos! Fin. Confieso que yo hubiera pagado por ver eso. 3nodding Desde afuera, no? porque ni da para que te coma un digimon ;(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 2:59 pm
BATISANDIA Gecko_gecko BATISANDIA Reki Zen Jaohm confieso que me fue bien en la actuacion, me resbale y cai en la parte que me tenia que tirar dsp de que me empujaran Dx confieso q pudo haber sido poer Si, se podria haber caido del escenario y quebrado el cuello, con los pies le pateaba la mano a un señor que estaba fumando y el cigarrillo caia encima de una cortina y se prendia fuego, el fuego se propaga por todo el lugar y la gente se pone a correr como loca por todos lados, uno se choca un armario y cae delante de la unica salida! el armario se prende fuego y todos buscan los extintores para apagar el fuego del armario, cuando por fin encuentran un extintor no se fijan que la fecha de vencimiento era el 4/15/1974 y cuando apretan el coso del extintor sale un digimon de adentro y se come a todos! Fin. Confieso que yo hubiera pagado por ver eso. 3nodding Desde afuera, no? porque ni da para que te coma un digimon ;( rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|