Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:00 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:02 pm


[ Message temporarily off-line ]

vanechan
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:05 pm


Trabajo se refiere a "historieta". Jis y Trino son unos moneros bastante famosos aca en Mexico, su trabajo mas conocido es "El Santos" que se publicaba todos los sabados en el periodico de izquierda "La Jornada".

El Santos es un personaje totalmente parodia de el luchador "El Santo". Hasta donde recuerdo los primeros numeros hasta tenian bromas relacionadas con llaves y en unas ocasiones aparece Blue Demos xDD

Yo fui educada con esas historietas, las leo desde los 5 anyos (cosa bastante poco convencional). Pero me gusta mas "La Chora Interminable" (publicada en "Proceso") y "La Mama del Abulon" (publicada en la revista de moneros, humor y critica politica "El Chahuistle") que hacian con alguien mas.

En lo personal prefiero mucho mas a Jis sobre Trino. Su tipo de humor es totalmente debrayado y pacheco. :3
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:06 pm


[ Message temporarily off-line ]

LockeXanatoss
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:08 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:11 pm


Por cierto, Locke. Si te interesa saber un poco mas de j** y trino lee esta entrevista: http://etcetera.com.mx/pag47ne39.asp

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:11 pm


Anar
Yo fui educada con esas historietas, las leo desde los 5 anyos (cosa bastante poco convencional).

Buena educacion.
Con razon terminaste asi xd .

Me gustaria leer alguna para entender como son... deben ser bastante divertidas...
(EDIT: Gracias por la nota, Anar. biggrin )
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:11 pm


a**l Sauce
Trabajo se refiere a "historieta". Jis y Trino son unos moneros bastante famosos aca en Mexico, su trabajo mas conocido es "El Santos" que se publicaba todos los sabados en el periodico de izquierda "La Jornada".

El Santos es un personaje totalmente parodia de el luchador "El Santo". Hasta donde recuerdo los primeros numeros hasta tenian bromas relacionadas con llaves y en unas ocasiones aparece Blue Demos xDD

Yo fui educada con esas historietas, las leo desde los 5 anyos (cosa bastante poco convencional). Pero me gusta mas "La Chora Interminable" (publicada en "Proceso") y "La Mama del Abulon" (publicada en la revista de moneros, humor y critica politica "El Chahuistle") que hacian con alguien mas.

En lo personal prefiero mucho mas a Jis sobre Trino. Su tipo de humor es totalmente debrayado y pacheco. :3
Pues "el santo" y demas avatares de la lucha enmascarada son propios de Mexico, requeteconocido y ademas le han sacado varias peliculas, incluso una serie animada, creo stressed ... es todo lo que se de ese tema

Draconius
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 5:26 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 7:49 pm


[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain


Elioth

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:38 pm


[_Ooops_]

Y que conste que yo si trato de ser tolerante, pero hay cosas que nomas no se me hace correcto...


Eso si, toda mi aficion futbolera me la ha tolerado...
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:39 pm


[_Ooops_]
... la percepcion que tienen muchos de hispanohablantes de que este guild es agresivo.



He oido de otras personas que se sienten dizque-intimidadas porque aca solo de cosas "supuestamente elevadas" hablamos, y que cuando viene alguien que ni idea tiene, no tenemos ganas de explicarle, y nos exaspera (me incluyo yo).

Si se fijan, la mayoria de las personas de este guild pasamos los 20, y siento que esa diferencia es ABISMAL con respecto a la mayoria de la poblacion gaiana y se siente cuando lees los posts de otros guilds en donde el ambiente es mas "amigable" pero menos "productivo".

Actuo como moderadora en otro foro, y muchas veces cai mal por borrar temas o posts, creanme que aca me gusta porque se mantiene bastante orden. (Desde mi punto muy personal de vista)

Y el orden, desgraciadamente, no siempre le cae bien a la gente. xp

Deuxia Devonair
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:43 pm


Era solo un comentario, me niego a desencadenar la MISMA discusion de siempre en donde se llega a demasiadas cosas pero al mismo tiempo a nada. Simplemente es horrible.

Asi que dejemos la cosa por la paz, vale? O:
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:47 pm


a**l Sauce
Era solo un comentario, me niego a desencadenar la MISMA discusion de siempre en donde se llega a demasiadas cosas pero al mismo tiempo a nada. Simplemente es horrible.

Asi que dejemos la cosa por la paz, vale? O:



Si, es un hecho: vas a ser beata

Elioth


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:49 pm


Solo para probarle a Locke que esta mal soy capaz de comportarme linda y tierna... Ja! Proximamente sere canonizada D:
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum