Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:46 pm
confiezo q me tomé un café  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:47 pm
nooooo gonk la P*** M*D**!!!! crying .. podes deprimirte tranki .. te acompaño.... neee.. q pesadilla continua .. mañana otravez pa el cole crying  

Black Kitty_Bella


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:54 pm
Confieso que la vida tiene sus cosas negativas, y sosmos nosostros quienes le damos mas peso a esas que a las positivas, que a veces ni les prestamos atencion, y pasan desapercibidas... por ejemplo, los amigos.  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 7:40 pm
confieso que hoy te pusiste mas filosofico que de costumbre, aunque de vez en cuando esta bueno 3nodding  

especulador
Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:04 pm
Confieso que me sorprendi cuando Wako me hablo para decirme que entre al Guild y que le importe si entro o no o_ô
Parece que me pongo en victima o quem e tiro abajo,pero no es por eso. Me sorprendio que el se caliente en decirme que entre, no se =S

en fin, gracias por... hacerme sentir importante (?)  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:06 pm
confieso que sos importante, pero si no entras seguido no te podemos querer tanto como te lo mereces

uy estoy cursi otra vez heart  

especulador
Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:19 pm
confieso que Espe tiene razon, y que entraria mas seguido si no fuese por mi makina de mierda ¬_¬  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:22 pm
andate a un cyber de ultima

confieso que en un toque me voy a dormir asi que te vas a quedar medio solari  

especulador
Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 9:21 pm
Confiesoq ue nos pusimos muy cursis... mientras que mentita se pone agresiva! blaugh  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 10:53 pm
Confieso que hoy extrañe mucho a alguien que ya no esta.

Aunque quien tiene mas culpa... ¿Quien me trajo hasta aquí? ¿ O yo por permitirlo?
Creo que esto se aplica a todas las cosas en las cuales culpamos al destino o alguien en particular...
Siendo que solo nosotros somos los únicos culpables de todo esto...
Presos... De nuestras propias realidades... de los barrotes que nosotros moldeamos a lo largo de nuestras vidas... Sin saber que son frágiles... y que nuestra voluntad puede torcerlos...
Aunque muchos los ven como cimientos que al torcerlos el techo caerá sobre nosotros...
Nuestro propio deseo de las cosas nos ata a la realidad... y a sus consecuencias...
Tan sencillo es retirarse a un lado... Lejos de todo y comenzar desde el principio...
Pero nos cuesta tanto dejar todo atrás...
 

Mentita


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:03 pm
Mentita
Confieso que hoy extrañe mucho a alguien que ya no esta.

Aunque quien tiene mas culpa... ¿Quien me trajo hasta aquí? ¿ O yo por permitirlo?
Creo que esto se aplica a todas las cosas en las cuales culpamos al destino o alguien en particular...
Siendo que solo nosotros somos los únicos culpables de todo esto...
Presos... De nuestras propias realidades... de los barrotes que nosotros moldeamos a lo largo de nuestras vidas... Sin saber que son frágiles... y que nuestra voluntad puede torcerlos...
Aunque muchos los ven como cimientos que al torcerlos el techo caerá sobre nosotros...
Nuestro propio deseo de las cosas nos ata a la realidad... y a sus consecuencias...
Tan sencillo es retirarse a un lado... Lejos de todo y comenzar desde el principio...
Pero nos cuesta tanto dejar todo atrás...


confieso que mi abuela patea calefones  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 5:54 pm
Confiesa que mi amigo imaginario no me quiere hablar mas crying  

Zermina


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 1:09 am
Confieso que un amigo imaginario es mas saludable que tener doble personalidad! no? y si, obvio! Vieron!? yo sabia que es mejor! 3nodding ... bueno, tampoco es como para andar armando un escandalo che stare jejeje sweatdrop  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 11:17 am
Confieso que soy el unico que aprobó Matematicas en toda la divicion!  

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100

Mentita

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 1:02 pm
Confieso que deje los Psico farmacos crying

Pero no se en donde crying crying crying
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum