Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 551 552 553 554 555 556 557 558 559 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Thu Sep 06, 2012 10:57 am
especulador
es jodido captar la atencion de las personas sobre algo que no les modifica mucho las cosas.
en tanto no haya una politica de masas estable y prolongada se complica modificar el pensamiento de los hombres


Lo entiendo, por eso no juzgo si a un hombre no le interesa formar parte de un taller asi, sólo me parece que por mas que ellos no se sientan identificados, es un problema que no solo abarca a las mujeres.
El taller sirve para que la gente aprenda sobre el tema y pueda difundir lo que sabe a otras personas por medio del arte. No es un grupo feminista anti-hombres, queria aclararlo por las dudas jaja.  
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 7:07 pm
TODAS LESBIANAS.


inocencias
Yo creo que incluye a todos, estaria bueno que los hombres tambien se interesaran mas por eso, capaz estariamos mejor que como estamos ahora


Era un chiste. Vos hablaste de violencia de género y yo hice un chiste sexista... (Igual que recién)

especulador
es jodido captar la atencion de las personas sobre algo que no les modifica mucho las cosas.
en tanto no haya una politica de masas estable y prolongada se complica modificar el pensamiento de los hombres

En realidad no es tan complicado. El tema, justamente, es hacerle creer al público que es algo que sí los afecta (en caso de que realmente no lo haga).



Sabías que voy por la tercer cena del día?  

Gecko_gecko
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Thu Sep 06, 2012 7:30 pm
ah, perón, no habia captado el primer chiste, je

sabías que el domingo voy a vender cosas de arandanos al evento ese del ladri shankar?  
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 7:47 pm
Gecko_gecko
TODAS LESBIANAS.

especulador
es jodido captar la atencion de las personas sobre algo que no les modifica mucho las cosas.
en tanto no haya una politica de masas estable y prolongada se complica modificar el pensamiento de los hombres

En realidad no es tan complicado. El tema, justamente, es hacerle creer al público que es algo que sí los afecta (en caso de que realmente no lo haga).


y para eso se requiere una politica de masas

sabias que me da verguenza practicar con la guitarra cuando hay gente en casa?  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Sep 07, 2012 12:33 am
Debería darte vergüenza hacer cualquier cosa, no solo practicar guitarra.


¡Yo quiero cosas de arándanos! ¿Qué cosas de arándanos vendés?

Sabias que, me estaba volviendo loco de ansiedad y me puse muy nervioso porque no encontraba nada para comer?
confused  
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 1:50 pm
sali a trotar hasta algun chino

sabias que estoy haciendo horas de mas para no tener que volver a casa y salir para el roxy sin tener bondi directo?  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sun Sep 09, 2012 7:41 am
Sabías que no sé si ya lo dije, pero El otro día la gerente y un amigo que trabaja conmigo se me acercan y me dicen "estabamos hablando de vos". Y resulta que piensan que si sigo como voy, puedo llegar a ser considerado para un ascenso.


NI EN ***** acepto trabajar más horas y tener más responsabilidades ahí. Me quedo sin vida.  
PostPosted: Mon Sep 10, 2012 5:50 pm
en tanto no tengas otra cosa..

sabias que hace mucho que no miro una pelicula?  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Sep 10, 2012 5:59 pm
No...no se mucho de vos O_o
------------------------
Sabían que hoy me saqué un 9 en el parcial de Psicología¿? mrgreen  
PostPosted: Mon Sep 10, 2012 7:05 pm
Nop felicitaciones!

Sabías que estoy haciendo una consola de iluminacion?  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Sep 11, 2012 7:15 am
Soy tu esposo en Gaia, asi que -naturalmente- no se nada de lo que te pase -w-
------------------------------
Sacá fotos (?)
------------------------------
Sabían que me desperté porque me picaba todo? crying igual dormí 10 horas pirate  
PostPosted: Tue Sep 11, 2012 4:06 pm
tratate esas ladillas

sabias que me duele mucho la cabeza?  

especulador
Captain


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 2:51 am
Asumo que ya se te paso
Sabias que me cuesta muchisimo acostumbrarme a dormir menos de 6 horas?  
PostPosted: Wed Sep 12, 2012 8:07 am
No deberías. No es sano.

especulador
en tanto no tengas otra cosa..


Es que si aceptara un ascenso, sería olvidarme de poder hacer o buscar otra cosa, siquiera. Ni hablar de que me quedo sin vida social (ni siquiera la poca que tengo ahora).


Sabías que los pop-up adds de gaia me están saliendo sin boton para cerrarlos y quiero quemar todo?  

Gecko_gecko
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 8:51 am
Bajate el Ad Block Plus, es la gloria!

Sabias que hoy voy al ejercito de salvacion a comprar cosas? paaaaaaaaaja  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 551 552 553 554 555 556 557 558 559 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum