Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 549 550 551 552 553 554 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Jaohm

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 10:10 am
majo_princesita
confieos q voy a dejar teatro
peor q igual voy a fin deaño con la obra por la escribi
solo no actuo
por q soy orgullosa y no acepte un papel patetico
prefiero no hacer un carajo a tenr q pasar semejante humillacion con un papel taaan aburrido


xDDDD, yo pensaba dejar por la misma razon, pero pense en una amiga y mis padres Dx, ademas si dejo mi hermano me mata.

pero si sigo mis planes, a partir de cuando tenga 15 años empiezo a laburar, dejo teatro por eso y me distraigo con otra cosa

confieso que estoy re aburrido xD  
PostPosted: Thu Aug 06, 2009 6:18 pm

Confieso q iva a confesar algo pero mejor no lo digo por q soy buena persona xD

-Confieso q mañana voy al registro civil a actualizar el documento (q tendria q haber renovado a los 16 xDD) y q no voy a poder llegar al parcial de ed Cristiana asi q le dije a una amiga q le avisara a la profe a ver si me aguanta un poco o si lo doy otro día
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Fairyshoa

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 12:59 pm
confieso que no se por que... pero se me viene a la cabeza la propaganda de "Sobe rush" eek
tendrá mensaje subliminal o algo así ??  
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 9:46 pm
anhelharuk
confieso que no se por que... pero se me viene a la cabeza la propaganda de "Sobe rush" eek
tendrá mensaje subliminal o algo así ??


yo creo que sí, el efecto conjunto de las chinitas hiperquinéticas y el Sr. Pells saltando vestido de oso panda te quema un par de neuronas de por vida... de hecho la cancioncita me estaba taladrando la cabeza cuando leí tu confesión xD

Confieso que mi hermano acaba de expeler un gas de proporciones ciclópeas
 

Cordelia Ellie


especulador
Captain

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 6:27 pm
confieso que acabo de rechazar un cofre raro que me pedia una llave que cuesta 99 de gaiacash o como se llame  
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 6:05 am
especulador
confieso que acabo de rechazar un cofre raro que me pedia una llave que cuesta 99 de gaiacash o como se llame


supuestamente te da premios que son más caros que la llave, pero en el market cuestan mil veces `más... Gaia discrimina a los que no podemos gastarnos dólares reales en cash pixelada u_u

confieso que para el día del niño me regalaron la versión económica de un huevito Kinder. Me vino un elefante que baila o.O
 

Cordelia Ellie


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Aug 11, 2009 10:25 am
confieso que yo kiero elefante que baila! whee  
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 12:14 pm
Confieso que me olvide de ir a la facu porque estaba conversando de lo mas entretenida ._.  

Kirael Guardian


Mentita

PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:10 pm
Confieso que a que carajo hace rato que no pasaba por aca!  
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 3:12 pm

Confieso que estoy muy vaga después de un mes de vacaciones...¿cómo hago para tener pilas otra vez?
 

Serafika


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Aug 12, 2009 12:26 pm
Confieso que me voy a poner a fregar. neutral  
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 4:47 pm
Cordelia Ellie
especulador
confieso que acabo de rechazar un cofre raro que me pedia una llave que cuesta 99 de gaiacash o como se llame


supuestamente te da premios que son más caros que la llave, pero en el market cuestan mil veces `más... Gaia discrimina a los que no podemos gastarnos dólares reales en cash pixelada u_u

confieso que para el día del niño me regalaron la versión económica de un huevito Kinder. Me vino un elefante que baila o.O


me cago XP
lo importante para mi es todo lo que tiene para hacer y no los items para ostentar

confieso que una vez me gane un cofre rarisimo con un item de los primeros que sacabas con gaia cash y se lo regale a una amiga de españa  

especulador
Captain


Serafika

PostPosted: Thu Aug 13, 2009 7:47 pm

Confieso que a mí me gusta mucho boludear en tektek con los items tratando de diseñar avatars pero nunca me preocupé por conseguir gold para comprarme los ítems que me gustan...y de vez en cuando me encuentro con que tengo bastante gold y me compro algo, pero a lo que puedo aspirar siempre es re ***** xD
 
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 10:44 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial

Confieso que volvi a aparecer para volver a desaparecer, solo vine a violar unos grunnies ninja
No puedo creer que todavia soy Crew del Guild xd
Estoy re perdido con los items nuevos y todo eso xD espero que mi avi valga un poco mas ahora e.e *va a tektek*
EDIT: 5,465,588 Gold vale mi avi... las cosas mas caras que tenia hasta bajaron de precio en el ultimo tiempo xD!

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Cordelia Ellie

PostPosted: Fri Aug 14, 2009 3:08 pm
Especulador (o Espi xd ), decís de esos cofres que te aparecen como volando de la nada no? Yo lo único que saqué de eso en mi vida fue una caja marrón horrible, parecía meada por un perro (con el meo seco, de ese color beige amarillento)

Confieso que hoy iba a salir con un flaco a la noche pero me acordé que van a dar una miniserie que quiero ver hace rato, así que lo llamé y le tiré que me sentía mal, a punto de vomitar... hasta le hice la voz de pobrecita, qué desastre humano xD
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 549 550 551 552 553 554 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum