Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:51 pm
Si!!! El problema es bajarme esa... cosa! gonk

Aunque tenga conexion de banda rapida tengo que admitir que eso es demasiado hasta para mi. Apenas y tengo mi looser conexion DSL de 256ks .___.  
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:51 pm
Se me adelanto!... si claro.. poquito! xp

Bueno Gaia; Buenas Noches!!!  
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 8:03 pm
Buenas noches, Alba!

@ Anar
Si, es un monstruo abominable, pero supongo que con un fin de semana estas al otro lado. Yo tambien tengo de 256k, pero al cuerno!.

Por lo menos no es un Dial-Up.

Y Cachorro Apapachable me parece bien. Seh.  
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:06 pm
Edhel
Sᱵese a ba񡲠Porret
No sabes como me rei con esa frase. xd
Que diablos significa "Saquese a ba񡲢 de todos modos?.

Bueno, te contare de el.
Porret (Perret, Peurret!) viene de Porro (farrero, que es bueno para faltar a clases, estudiante flojo), el sobrenombre de un jugador de AD&D en los juegos de anta~o de mi grupo...
Creo que basta con decir que es un jugador de los que lanzan bolas de fuego en un barco, solo para matar al enemigo que tiene en frente, sin pensar que oh si, el barco estalla y se va a pique despues de semejante acto de hechiceria.
O, en esa misma mision, de evitar el avance de una maldicion zombie al estilo de una bacteria haciendose un corte en el antebrazo... (digo, no sea que vaya a avanzar mucho, digo yo...)

En ese momento lo queriamos colgar.
Pero despues de tanto tiempo sin jugar con el, hasta se nos ha hecho un bonito recuerdo. Despues de todo, el tipo es un buen chato (mas ahora que antes, creo yo), un poco atolondrado, pero bueh.

Eso si, que si de historias de personajes atolondrados... tengo bastantes xd .  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 12:05 am
Ye, pues yo tuve suerte con lo del RO ^^U Un amigo se obsesiono con jugar, y no paro de buscar informacion junto a los de su clase (de informatica tenian que ser ^^U) hasta que consiguio convencer a uno de que se bajase el Sakray y el parche, lo grabase en dos CDs, y se lo pasase a la clase entera (incluido profesor ^^UUU).

Y por lo mismo que yo se lo he dicho a Locke, el me lo instalo en casa (ye, es muy buen chico, sips ^^- no me cobro nada blaugh ) y asi no he tenido que comerme mucho la cabeza, ni esperar a que se me bajase ^^-

Aunque ahora veo que m lo voy a tener que bajar otra vez, pero bue, tampoco creo que tarde mas de una noche o un dia (total, ese ordenador esta en el cuarto de mi hermano... Y este duerme como un tronco blaugh ).

P.D. Uhn... No se a que vendria lo del Porro, pero aqui eso es, aparte de un vegetal ^^U, un cigarro de maria o chocolate ^^UUUU No me gustaria nada tener un jugador cuya categoria fuese esa ^^UUUUUU  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Dairo

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 2:01 pm
Interesante documental sobre la obesidad en la tele. Salian como ejemplos China, Egipto y Mexico, asi que me acorde de cierto guild en cierta esquina de internet ^^- (aunque no se algo muy positivo de acordarse, pero bue ^^U).

La conclusion final ha venido a ser mas o menos: Los seres humanos somos tan vagos y hedonistas que mas que mirar por lo saludable miramos por los comodo, facil, barato, sabroso y placentero (y a veces incluso excluimos el factor "barato" ^^U).

La perdida de la dieta tradicional en conjunto a menos ejercicio, ha probocado un 60% de obesidad entre las mujeres egipcias (aunque yo creo que tambien influyen esos atuendos que suelen llevar la mayoria de la poblacion), y un 50% en la poblacion total mexicana (me he perdido el porcentaje Chino.. Aunque no creo que sea tan grande porque no hace tanto que esta abriendose, no? O__o).

Me ha parecido muy curioso cuando han salido familias pobres donde los padres padecian sobrepeso mientras que los hijos sufrian desnutricion! O__O Increible, verdad?

Lastima no haberlo pillado desdel principio...  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 2:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 3:54 pm
Maldito dia...

Primero, hackean a Myskal.
Segundo, El PC funcional de mi casa es viruseado (no abre ninguna ventana activa) y tengo que remplazarlo por el Commando*.
El dia habia ido tan bien ... u.u

(*:Mamut y Commando son los nombres de los PCs de mi casa que estan jubilados, Commando estaba en mi pieza mientras acondicionabamos el nuevo PC...)  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum