Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

digixkill

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:26 am
Quote:
Haber terminado el God of War. El juego es bueno, los retos del final son pesados (particularmente el del templo) y el final no desmerece. Lo malo es que me pareci� muy corto (12 horas y cacho de juego), aunque no resulta aburrido por su combinaci�n de hack n' slash y puzzles. Definitivamente vale la pena jugarlo.

Seguir con mi campa�a de rol.

Tener DVDs nuevos para ver.

Y mas que lo demas: que mi niña regrese hoy a Mexico ^^


wy me podrias decir k tengo k hacer despues k supuestamente mato al god of war k luego me mandan al spacio con la vieja y la niña y empiesan un monton de mi mismo a atarkarlas k se supone k haga pq mato un monton de ellox y no pasa nada siempre a la larga terminan matandola  
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 6:49 am
En primer lugar te recomiendo abrir un libro de algo que se llama ortografía. Créeme, te va a ser muy útil en la vida.

Pasando al God of War, justamente estás en la parte más difícil del juego. En esa parte tienes que evitar que las copias de Kratos maten a la esposa y a la hija, y de paso evitar que te maten a ti. El problema es que no tienes que matar a un número determinado de copias, sino aguantar un tiempo mínimo. Mi sugerencia es usar Rage of the Gods lo más posible (si tienes las Blades of Chaos a nivel máximo te da magia infinita mientras dure) y usar lo más que puedas Poseidon's Rage. De este modo eliminas a muchos clones de volada y sin hacerte daño, además de que al matarlos te dan esferas verdes y azules para rellenar tu vida y magia. Y no dejes que a la esposa le bajen mas de la mitad de vida...

Luego de esa pelea regresar a pelear con Ares, nada más que ahora con una espada. Esa última pelea es muy similar a la primera, sólo que ahora no tienes magia ni las Blades of Chaos ni nada... es básicamente espada a espada.

Regresando al tema: Me gusta por fin haber visto My Neighbor Totoro de Miyasaki. Está netísima!  

Edhel
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:13 am
Me gusta tener sobrina.
Me gusta tener sobrina y punto, con pa~ales, con alergias, con cuidados especiales, con llantos, me gusta con todo eso aun, que mas lindo que una copia enanita de nosotros riendose, ara~ando y durmiendo.
Me gusta que haya nacido sana , y que este tan bien como su mama.
Me gusta ser tia cool , a mi solo me toca la parte entretenida de los bebes.  
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 9:13 am
La parte entretenida de los bebes siempre es la mejor. Por eso tengo la idea de hacer bebes desechables, asi la gente como yo solo los cuidara hasta que se canse. Excelente idea, no? surprised


Me gustan los caramelos de naranja de Cavendish & Harvey. Yummy.  

Anal Sauce
Vice Captain


Deliath
Crew

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:58 pm
Me gusta que crezca la natalidad. Felicidades, Sidran ^^  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:39 pm
Muchas gracias^^

De hecho Anar, en China -si no me falla la memoria-, existen unas bebe-mu?ecas que son iguales a reales bebes, hacen pis, rien, lloran, les da hambre etc etc etc, son robots que parecen verdaderos bebes, de hecho, me costo darme cuenta que eran no eran reales cuando vi la noticia confused

Me gusta la musica y estar con mis amigos, libera.
Me gusta la idea de un viaje proximo  

sidran
Crew


vulkano

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 6:40 pm
Me gusta estudiar con un fondo de musica de Iron Maiden, Rata Blanca, Baron Rojo o Anthrax... Me gustan los raves especialmente con PVD, Tiesto o Sasha xd me gusta ver la lluvia de mi ventana, escuchar la lluvia mientras duermo, salir a caminar bajo la lluvia, ufff comer lasagna, pizza y pasta!! y estar super delgado!!! yeah!!!  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 8:44 pm
hola
pues ami me gusta mucho dormir...ver la tele y ahora que entre a gaia estar aki..
ademas salir.me encanta ver peliculas en el cine
cool

bye bye heart  

maqri-chan


Koori-Chan

Magical Shoujo

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 8:51 pm
maqri-chan
hola
pues ami me gusta mucho dormir...ver la tele y ahora que entre a gaia estar aki..
ademas salir.me encanta ver peliculas en el cine
cool

bye bye heart

a mi me gusta mucho leer manga y ver anime,, otra cosa es dibujar mientras escucho musica .. y tmb me gusta salir con mis amigas al cine ^^.... hey, maqri c que eres nueva y pues bienvenida a Gaia ^___^ biggrin  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 9:27 pm
Uyyy!!! nuevas ni񡳠en la AGIH, bienvenidas niñas..

Me gusta el tenis, aunque apenas he comenzado a practicarlo me estoy divirtiendo mucho... me gustan los lagos... me gusta el US open y que los tigres estén en la final de la liga Mexicana de Beisbol.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Aug 31, 2005 7:23 am
Himura Gackt
Uyyy!!! nuevas ni񡳠en la AGIH, bienvenidas niñas..

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me gustan los juegos de mesa largos biggrin  
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 7:31 am
Edhel
Himura Gackt
Uyyy!!! nuevas ni񡳠en la AGIH, bienvenidas niñas..

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Qué barbaridad... qué mal pensado!!! nada más les dí la bienvenida... sweatdrop

Edhel

Me gustan los juegos de mesa largos biggrin


Como cuáles???  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Aug 31, 2005 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 10:20 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Wed Aug 31, 2005 3:52 pm
sidran
De hecho Anar, en China -si no me falla la memoria-, existen unas bebe-mu?ecas que son iguales a reales bebes, hacen pis, rien, lloran, les da hambre etc etc etc, son robots que parecen verdaderos bebes, de hecho, me costo darme cuenta que eran no eran reales cuando vi la noticia confused


Si, aqui los llamamos "Baby Born" xD (es broma... aunque fue uno de mis juguetes favoritos. Recuerdo que solo lloraba por un ojo y no digeria la comida... xD Aparte de eso a las mil maravillas funcionaba.


Quote:
Ver a Oops poniéndose todavía más loco que yo con alguien.

YA O_O Me pregunto que desayuno Ooops ese dia...

A mi tambien me gusta perder al Risk.
Y ME GUSTA SABER QUE SOLO TENGO 0,25 DE MIOPIA Y NO VOY A LLEVAR GAFAAAS!!!! mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum