Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 547 548 549 550 551 552 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:08 pm
confieos que por leer un libro para portugues ahora quireo ver la pelicula de besouro que estan filmando en brasil  
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:50 pm
confieso que me dan miedo los bebes... en serio, digo la forma en que me miran me deja nerviosa sweatdrop  

Reki Zen

Lonely Lunatic


especulador
Captain

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 4:19 pm
no son gente de confiar...

confieso que me volvieron a cambiar las fechas de los examenes
no se cuando rindo  
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 5:00 pm
Reki Zen
confieso que me dan miedo los bebes... en serio, digo la forma en que me miran me deja nerviosa sweatdrop


a mi me dan un poco de asco, yo no entiendo como hacen las personas para ver tanto a los bebes, incluso se puede estar quemando la casa y no hacen nada por ver al bebe, creo que me fui al joraka xD, pero en serio, me jode mucho eso, seamos como la ex compañera de mi hermana, que a otra compañera que habia quedado embarazada le dijo "hay, pero si es una bolsa de carne nada mas!" xDDDDD

confieso que hoy me hice una inyeccion de azucar xD (si lo quieren entender, lean la segunda parte de la constitución politica wemuliana, esto es parte de eso)

Art. 35. El consumo de la Sagrada Inyección de Azúcar consiste en injerir vía oral un alfajor junto con un Manjarito, en la forma que el ejecutante más guste.

Podrá hacerse con alfajores triples. En periodos de escasez de Manjarito, podrá hacerse con manjares más grandes.

xDDDD, tambien esta lo del aborto y el mondeo, lo de atajar el zapato y el numero OSHO xD  

Jaohm


Cordelia Ellie

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 10:59 am
Confieso que no aguanto las ganas de ir a ver Ponyo 3nodding  
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 1:59 pm
Cordelia Ellie
Confieso que no aguanto las ganas de ir a ver Ponyo 3nodding


OMG!! yo tmb estoy esperando para ir a verla al cine....aun q los pendejitos me sacan....osea...los padres ven algo q es dibujitos y los llevan...pero las historias son re complicadas, me acuerdo cuando fui a ver la de el castillo vagabundo xD cuando la tipa cambiaba de vieja a joven de la nada los pibitos estaban mas perdidos q la mierda y hacian 25mil preguntas xDD
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Cordelia Ellie

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 3:17 pm
[Sake]
Cordelia Ellie
Confieso que no aguanto las ganas de ir a ver Ponyo 3nodding


OMG!! yo tmb estoy esperando para ir a verla al cine....aun q los pendejitos me sacan....osea...los padres ven algo q es dibujitos y los llevan...pero las historias son re complicadas, me acuerdo cuando fui a ver la de el castillo vagabundo xD cuando la tipa cambiaba de vieja a joven de la nada los pibitos estaban mas perdidos q la mierda y hacian 25mil preguntas xDD


Jajaja cuando fui a verla esa con mi novio la mina de la caja nos miró y nos dijo "Eh... miren que es de dibujitos..." y puso la característica cara de "qué pelotudos" cuando le pedimos las entradas igual xD
Peor fue la del Viaje de Chihiro, fui con mi hermanito y un amigo (la clásica `llevo a los nenes´ xD) y cuando salimos los dos pendejos callados, y a las cinco cuadras recién a uno se le hizo la luz de que el flaquito/dragón era el río xD

No sé cómo Disney distribuye las películas de Miyazaki cuando son un re quilombo para su audiencia
 
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:20 pm
confieso que estoy cargando las pilas de la camara para poder pasar las fotos a la compu stare  

especulador
Captain


Fairyshoa

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:50 pm
confieso que me duele la barriga gonk

-y que igual estoy comiendo unos chettos XD  
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 5:54 pm
confieso que me tente

confiso que me canse de leer a maradona en el ole  

especulador
Captain


Jaohm

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 7:06 pm
confieso que *empieza a cantar el tan conocido tema stupid MF de mindless self indulgence* stupid Mother sucker (para no zarparme tanto xD), stupid mother sucker, stupid mother suck.... eeeerr, stupid mother sucker, stupid mother sucker, stupid mother suck... eeeeerr, aahhhh ahh ahh xDDDDD  
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 5:18 am
Jaohm
confieso que *empieza a cantar el tan conocido tema stupid MF de mindless self indulgence* stupid Mother sucker (para no zarparme tanto xD), stupid mother sucker, stupid mother suck.... eeeerr, stupid mother sucker, stupid mother sucker, stupid mother suck... eeeeerr, aahhhh ahh ahh xDDDDD


Uy dió xD

Confieso que voy a malgastar la valiosa tinta de la impresora láser del laburo para imprimirle a todo color recetas de repostería a mi vieja
 

Cordelia Ellie


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 2:58 pm
todo por mami whee

confieso que ahora no tengo nada interesant q decir XD  
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 5:53 pm
te pasa como a mi cada dia

confieso que mi heroe es la gran bestia pop  

especulador
Captain


Cordelia Ellie

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 7:05 pm
confieso que ya no hay fábulas en la ciudad de la furia  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 547 548 549 550 551 552 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum