Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 543 544 545 546 547 548 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 9:35 am
confieos que me salio un horrible y espantoso grano  
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 12:35 pm
confieso que estoy lleno de esos stressed y que la ultima obra que se ensayo en teatro hoy empezo muy zarpada

(leer con voz de gallega) "eres una bestia en la cama! quiero que me lo hagas otra vez! con cariño, maxima calderón"

despues escuche palabras como "hija de p***, andate a la con*** de tu madre" y mas, la mia es horrible, se trata de que me hago 4 "amigas" que me utilizan para sacarme la tarea porque soy nerd, y 2 son otakus, asique, esto me va a servir para atraer a manuela ^^  

Jaohm


Mentita

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 1:15 pm
... sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:49 pm
Osu Player 111
confieso que estoy lleno de esos stressed y que la ultima obra que se ensayo en teatro hoy empezo muy zarpada

(leer con voz de gallega) "eres una bestia en la cama! quiero que me lo hagas otra vez! con cariño, maxima calderón"

despues escuche palabras como "hija de p***, andate a la con*** de tu madre" y mas, la mia es horrible, se trata de que me hago 4 "amigas" que me utilizan para sacarme la tarea porque soy nerd, y 2 son otakus, asique, esto me va a servir para atraer a manuela ^^




Confieso q WOOOOOWW Demasiada informacioooon xDD

Confieso q mañana tengo mi primer parcial :S , pero por suerte es solo politica =D

Wish me luck!!
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Jaohm

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 4:37 pm
confieso que "good luck"

y que lo que postee antes era parte de una de las obras stressed  
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 7:07 pm
[Sake]


Confieso q WOOOOOWW Demasiada informacioooon xDD

Confieso q mañana tengo mi primer parcial :S , pero por suerte es solo politica =D

Wish me luck!!


Que la fortuna te sonria  

Mentita


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:18 am
Osu Player 111
confieso que estoy lleno de esos stressed y que la ultima obra que se ensayo en teatro hoy empezo muy zarpada

(leer con voz de gallega) "eres una bestia en la cama! quiero que me lo hagas otra vez! con cariño, maxima calderón"

despues escuche palabras como "hija de p***, andate a la con*** de tu madre" y mas, la mia es horrible, se trata de que me hago 4 "amigas" que me utilizan para sacarme la tarea porque soy nerd, y 2 son otakus, asique, esto me va a servir para atraer a manuela ^^



confieso que yo suelo ser la mas zarpada de mi taller de teatro asi q yo suelo ser la q sugiere obras asi o la que dice hujo de puta en medio del esenario ^_^


hablando del tema ya tuve mi primer obra del año una adaptacion de edgar alan poe y participe en dos papeles
salio muy bien y trabajarenmos con el guion antes de volver a exponerla heart  
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 9:16 am
grosso :3

espero que la primer obra que hagamos en mi escuela sea el proximo encuentro gaiano biggrin

confieso que estoy en el jodido horno -.-"

y que mi nueva firma la saque de pokutin, del wemuforo Dx

muy zarpado el ultimo Dx  

Jaohm


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 2:39 pm
kusoooooooooooooooooo! la estupida de manuela tiene novio -.-", encima es un pervertido, y ella me llama pervertido a mi -.-", ya se que hacer! le voy a dar un regalo al que ningun otaku se podria resistir, discografia completa de ali project @,...,@ (@,...,@ = buho vampiro, ali project me parece medio vampiresco), buegh, no se que hacer, vincentLaw, yo te invoco! dime que hacer, te lo ruego! u_u

(vincentlaw, jugador de osu!, moderador del channel spanish, viajo por toda latinoamerica, es venezolano, y es muuuy pervertido, y sabe a que me refiero cuando digo cosas argentinisimas como bardear, CTM, CSM, PLCDTMETCPSYCM)  
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 4:57 pm
Osu Player 111
kusoooooooooooooooooo! la estupida de manuela tiene novio -.-", encima es un pervertido, y ella me llama pervertido a mi -.-", ya se que hacer! le voy a dar un regalo al que ningun otaku se podria resistir, discografia completa de ali project @,...,@ (@,...,@ = buho vampiro, ali project me parece medio vampiresco), buegh, no se que hacer, vincentLaw, yo te invoco! dime que hacer, te lo ruego! u_u

(vincentlaw, jugador de osu!, moderador del channel spanish, viajo por toda latinoamerica, es venezolano, y es muuuy pervertido, y sabe a que me refiero cuando digo cosas argentinisimas como bardear, CTM, CSM, PLCDTMETCPSYCM)

te recomiendo algo
dejala, rendite trata de ser su amigo y no el hincha huevos que esta atras de ella como un perro, que le regala cosas, tene un poco de orgullo y sabe cuando hay que retirarse

tmb deja de ver tanto shoujo te hace mal  

Queen Majo
Crew


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 5:12 pm
no se que estilo de anime es el shoujo :S, ya me rendi igual, ya se que no poedo hacer nada, pero es que el estupido de su novio es un completo pervertido que al principio pensaba en violarla -.-"  
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 5:25 pm
Osu Player 111
no se que estilo de anime es el shoujo :S, ya me rendi igual, ya se que no poedo hacer nada, pero es que el estupido de su novio es un completo pervertido que al principio pensaba en violarla -.-"

se dara cuenta sola  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:52 pm
Confieso que feliz dia a mas de uno! ^^

aunque ya no esten en el foro =P
 
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 12:22 pm
confieso que a partir de ahora me prohiben jugar al osu! -.-"

asique voy a cambiarme el nombre a Jaohm razz  

Jaohm


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:44 pm

Confieso q nos vimo en Disney, me voy a seguir viendo n**/tuck (I LOVE TORRENT xD)

Confieso q Julian McMahor es lo más xD
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 543 544 545 546 547 548 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum