Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 541 542 543 544 545 546 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Serafika

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:16 pm
Osu Player 111

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:

Ohh esto me hizo acordar a un capítulo de Friends, en el que Rachel le pide a Mónica que tome decisiones por ella en las cuestiones amorosas... xD
 
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:16 pm
Serafika
Unholy Templar Gehenna
Serafika
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que hacía un montón que no venía al cyber! D: Dios! Lo que es no tener plata, eh... u_u Así que ahora soy un chico decente (?) y me pongo a estudiar más seguido. Lo malo es que al toque me aburro y no hago más nada, me tiro a dormir... Lo que más quisiera es poder salir de paseo con Lau de vuelta... Lo bueno de estar en casa, es que mi hermana se fué a vivir con su chongo digoo... Su novio y ahora no hay más rejetón puto molestando. biggrin


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.



Mucho tiempo! TE EXTRAÑABA!! a mí me pasó igual, pensé que serían más productivas mis tardes sin conectarme pero todo lo contrario, antes me concentraba más, quizás aprendí a manejarme con poco tiempo, quizás no tenga nada que ver y simplemente estoy re harta de estudiar...Yo también quiero salir a pasear con vos, che. n_n
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.




Yo también TE EXTRAÑABA! biggrin Nah, dejé de conectarme pero tampoco es que me ponga a estudiar más de lo que lo hacía antes... Sigo siendo medio vago en ese sentido. xD

Te extraño, mi vida... Quiero irme de viaje con vos. 3nodding


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.


wii yo también!! 4laugh
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


whee


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:16 pm
Unholy Templar Gehenna
Osu Player 111
no somos novios ni nada, ni siquiera amigos, fuimos compañeros de escuela, y alguna que otra vez nos quedamos solos, pero, es la primera vez que siento algo asi, encima no la veo desde hace unos meses, encima una vez le dije (en publico) que la queria mucho, y me dijo que me odiaba, un dia que nos quedamos solos me dijo que me amaba, hay gente que me dijo "la queres? hace tal cosa", vincentLaw me dijo "decile que queres tener sexo violento con ella" y muchas otras cosas, pero igual, ya casi la olvido, pero cuando termino de olvidarla, termina volviendo a mi vida por un estupido sueño! o sea, loco, me gusta, me termina de gustar, la olvido, y de repente por un sueño donde la beso y tengo sexo con ella vuelvo a tenerla en mi vida, y me vuelvo insoportable ¬¬, quiero mi vida normal D:

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


CHANGOS! Mirá vos el relato de un chico solitario en el colegio y Manuela Soledad Bravo... D:


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.

antes era solitario, ya no razz  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:19 pm
Serafika
Osu Player 111

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:

Ohh esto me hizo acordar a un capítulo de Friends, en el que Rachel le pide a Mónica que tome decisiones por ella en las cuestiones amorosas... xD
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Y a mí lo anterior me hizo acordar a Zambayonny... xd


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jon Gabo

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:19 pm
Osu Player 111
Unholy Templar Gehenna
Osu Player 111
no somos novios ni nada, ni siquiera amigos, fuimos compañeros de escuela, y alguna que otra vez nos quedamos solos, pero, es la primera vez que siento algo asi, encima no la veo desde hace unos meses, encima una vez le dije (en publico) que la queria mucho, y me dijo que me odiaba, un dia que nos quedamos solos me dijo que me amaba, hay gente que me dijo "la queres? hace tal cosa", vincentLaw me dijo "decile que queres tener sexo violento con ella" y muchas otras cosas, pero igual, ya casi la olvido, pero cuando termino de olvidarla, termina volviendo a mi vida por un estupido sueño! o sea, loco, me gusta, me termina de gustar, la olvido, y de repente por un sueño donde la beso y tengo sexo con ella vuelvo a tenerla en mi vida, y me vuelvo insoportable ¬¬, quiero mi vida normal D:

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


CHANGOS! Mirá vos el relato de un chico solitario en el colegio y Manuela Soledad Bravo... D:


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.

antes era solitario, ya no razz
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ahora la llamás Manuela. wink


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:24 pm
Serafika
Osu Player 111

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:

Ohh esto me hizo acordar a un capítulo de Friends, en el que Rachel le pide a Mónica que tome decisiones por ella en las cuestiones amorosas... xD


a mi tambien xD

bah, ahora que lo decis me acorde, es muy buen capitulo.

gabo, tenes razon, vas a servirme mucho biggrin  

Jaohm


Jon Gabo

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:31 pm
Osu Player 111
Serafika
Osu Player 111

PD: gabo, a partir de ahora, te voy a hacer caso siempre, estas teniendo razon siempre D:

Ohh esto me hizo acordar a un capítulo de Friends, en el que Rachel le pide a Mónica que tome decisiones por ella en las cuestiones amorosas... xD


a mi tambien xD

bah, ahora que lo decis me acorde, es muy buen capitulo.

gabo, tenes razon, vas a servirme mucho biggrin
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo no soy mulo de nadie, gil. Aprendé solo. Dejá la compu unos meses apagada y buscate amigos. Salí por ahí. Jugá al fulbacho en algún parque de por ahí. Lastimate una pierna. Agarrate a trompadas con alguno. Si tu mamá te dice que vuelvas a las 6, volvé a las 8, 9. No está mal que te salgas un poco de la rutina, y te vuelvas rebelde en ciertos aspectos. Jodé por ahí, pero no jodas con pelotudeces acá, a nadie le importa!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:34 pm
Quote:
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo no soy mulo de nadie, gil. Aprendé solo. Dejá la compu unos meses apagada y buscate amigos. Salí por ahí. Jugá al fulbacho en algún parque de por ahí. Lastimate una pierna. Agarrate a trompadas con alguno. Si tu mamá te dice que vuelvas a las 6, volvé a las 8, 9. No está mal que te salgas un poco de la rutina, y te vuelvas rebelde en ciertos aspectos. Jodé por ahí, pero no jodas con pelotudeces acá, a nadie le importa!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.



no me referia a eso -.-", me referia a que si sigo todo lo que decis, puedo mejorar considerablemente, rebeldia, ya soy bastante rebelde, salir, salgo a caminar de vez en cuando, pero las calles estan re desiertas por donde vivo :S, parques, no tengo ninguno cerca, amigos, eso es lo que mas me cuesta, pero ya estoy socializando con mucha gente en la escuela, perdoname si te hice sentir mulo, o cualquier cosa asi  

Jaohm


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 5:05 pm
confieso que me quieres meter en una coreo de reggeton y ensima para eso tengo que usar un traje dorado con lentejuelas...

creo que mejor paso sweatdrop  
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 4:08 pm

Confieso que me re colgué leyendo poesía en internet
 

Serafika


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 4:59 pm
majo_princesita
confieso que me quieres meter en una coreo de reggeton y ensima para eso tengo que usar un traje dorado con lentejuelas...

creo que mejor paso sweatdrop

Confieso que SACA FOTOS. 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 5:39 pm
confieso que le oculto a mi hermano todo el tiempo que me gusta la musica japonesa porque dice que me pongo a fantasear bastante si escucho musica japonesa, asique ahora que el labura aprovecho y como no esta me pongo a escuchar musica biggrin , confieso que me duele la panza por la cantidad de flexiones de tronco que hice D:

confieso que me gusta mucho border of death, pero no lo escucho casi nunca :S  

Jaohm


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 6:15 pm
Gecko_gecko
majo_princesita
confieso que me quieres meter en una coreo de reggeton y ensima para eso tengo que usar un traje dorado con lentejuelas...

creo que mejor paso sweatdrop

Confieso que SACA FOTOS. 3nodding

mis amigos se van a encargar de sacar unas 5148646361 fotos y humillarme por el resto de mi vida, y por lo menso la coreo esa tiene un short

la de salsa es con un top estomago al aire y pollera muuy corta (calzita abajo) y en plateado sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:38 am
biggrin , majo, te vas a ver espectacular ^^

confieso que hoy le di un "sobe" a una compañera medio amiga ^^  

Jaohm


Mentita

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 4:24 pm
question

tas drogado?
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 541 542 543 544 545 546 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum