|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:13 am
ShadowSF YEEEEEEEAAAAAAAHHH!!!
*Sonrie y pone cara de arrogante* Ahora soy un alma perdida en las inmensas tinieblas de mi amo y señor Lucifer!.
SI!! twisted me alegra q estes en donde te gusta smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:26 am
Ya me vesti para la ocacion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:27 am
stare lo explico por ultima y enecima vez! ... soy tinyhinata asi como tambien hoji .. asi q .. desde cuando me nombras al cielo vo? medium de cuarta cero memoria! (?) * le lanza unas pastillas* toma .. para q se te cure lo idiot*
bueno stare ... cursi o no te gusto! rofl twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:36 am
Doncella Lunar stare lo explico por ultima y enecima vez! ... soy tinyhinata asi como tambien hoji .. asi q .. desde cuando me nombras al cielo vo? medium de cuarta cero memoria! (?) * le lanza unas pastillas* toma .. para q se te cure lo idiot* bueno stare ... cursi o no te gusto! rofl twisted QUE CARAJO SABIA YO QUE ERAS HINATA!!! twisted domokun soy nuevo en la guild.. acaso suponen q me sepa todas sus historias y avis?? confused cry no hagan lagrimear a mi puta-sensible-otra forma! evil por fabor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:41 am
loco de mierds stare * lo abraza * puedo sentarme en tus hombros medium?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:46 am
Doncella Lunar loco de mierds stare * lo abraza * puedo sentarme en tus hombros medium? eek (demonio) wink (angel) whee (personalidad propia)
que haces!!!?? evil sweatdrop ah... si por supuesto n,n si te parece bien.. smile -.- odio cuando una mina hace algo asi.. sobre todo cuando mi debilidad se deja llevar antes de lo normal... quien puede resistir un angelito con rulos xD... bueno.. si... confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:53 am
en fin.. todo calmado.. me puedo ir parece.. smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:56 am
*va saltando por el cielo como conejito de pascuas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:59 am
CindoRela *va saltando por el cielo como conejito de pascuas* *piensa*: no pude evitar ver algo tan patetico.. solo faltaba q salte tomando cindor y q le ofresca un huevo...ve una nena saltando! smile es un pajaro!, es un avion!... no... es Cindorella -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:03 am
Mucha gente deja mucho que desear por estos lugares...
El infierno es lo mejor, temperaturas desde los 200° a los 500° y con una sensacion termica de unos 1000°, lleno de mares de laba y gente gritando por el dolor y la agonia que le causan los demonios de lugar, su castigo, su destino.
evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:07 am
ShadowSF Mucha gente deja mucho que desear por estos lugares...
El infierno es lo mejor, temperaturas desde los 200° a los 500° y con una sensacion termica de unos 1000°, lleno de mares de laba y gente gritando por el dolor y la agonia que le causan los demonios de lugar, su castigo, su destino.
evil *montado en su transporte* eso me hace recordar una cancion smile no recuerdo cual... mmmh... espera ya escucho un poco de unas cuanats sospechosas y te digo! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:12 am
* se sienta sobre los hombros de max* jiji * cruza los brazos y se qda dormitando sobre su cabeza* nyuu zZzZzZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:16 am
che esto de que hice una pileta con una isla en el medio... mas les vale q mis ***** ayudantes hagan una fiesta o algo por el estilo en este lugar! scream
*siente algo pesado en la cabeza* pero que-.... evil jaja.. se duerme smile .... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:25 am
No me contestaste si podia ser un ayudante ¬¬.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:29 am
* le acaricia el pelo * tiene rico perfume <3 * se pone a hacer burbujas sobre la cabeza de max* mewww!! heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|