Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 535 536 537 538 539 540 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:23 am
confieso que hoy fui 2 veces al baño para leer una cosa escrita en la puerta que dice "aca sofia (el apellido esta tachado) me hizo un pt en el acto del 25 de mayo del 2009" xD  
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 3:24 pm
Confieso que tuve un sueño bizarro, de un gimnacio que se llovia, bichos juleros y alguno de las personas de Campana, y Sandia =P  

Mentita


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 5:36 pm
confieso que sigo pensando en la puerta del baño xD  
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 4:10 pm
confieso que hoy me tome una cindor en unos 15 segundos, y que ariel dijo que gabbo es un gil, confieso que me habia peleado con ariel y que ahora estoy fingiendo una re amistad (claaaro, estuve con la rodilla jodida, y me llamaba nada mas para preguntarme si me logueaba en el angels online y que lvl habia quedado, ni una vez para preguntarme si andaba mejor, que se vaya a la mier... -.-", pero claro, tengo que fingir amistad porque si lo dejo de hacer se va a poner a llorar como marica como la vez anterior si es que se entera y puede decir alguna mentira mia a mi hermano por MSN o puede llamar a mi casa para hacer lo mismo gonk , igual parece que se esta dando cuenta y el tambien esta fingiendo xD), confieso que se me paso la calentura con gabbo, confieso que a veces me cargan por estar en gaia y dicen que estoy en gay online -.-", pero no les hago caso (algun dia se van a comer una piña...), confieso que estoy posteando mucho porque quiero que vuelva a ser un guild como antes, que cada vez que logueaba veia cosas nuevas biggrin , confieso que en la escuela me cargan con una compañera que es descendiente de chinos porque me gusta el anime (me da ganas de decirles "manga de giles, el anime es japones, no chino -.-"), confieso que mientras no estuve en el guild casi me operan y me enferme 2 veces de gripe, y que hoy volvi al baño a leer lo mismo (hay otra puerta que tiene marcas de manos marrones >_<)  

Jaohm


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 5:27 pm
carambas...
de seguir esto asi va a ser un consultorio psiquiatrico

confieso que si seguis llendo al baño para ver ese cartel voy a empezar a pensar que vasa para tocarte un poquito  
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 5:30 pm
confieso que empezamos un manga aficionado con unos amigos para pasar el tiempo y para cerrarle la boca a maximo mad  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 5:38 pm
confieso que me duele el coco  
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 5:39 pm
confieso que mañana ordeno las carpetas porque estan hechas un desastre xD  

Jaohm


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 6:48 pm
confieso que se me parte la cabeza  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:25 am
confieso que me van a dar un espacio en una radio muy escuchada en giles lo cual me sorprende bastante considerando que no escucho la radio, no me interesa el eriodismo ni la comunicacion y no conozco al dueño de la radio  

Queen Majo
Crew


Jaohm

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:42 am
jajaja, debe ser porque sos linda razz

confieso que hoy me voy a cortar el pelo gonk  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 12:47 pm
Confieso que me no se a que hora es mañana el partido (elo)! googlea...  

Mentita


Jaohm

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:03 pm
confieso que hoy no fui a ver la puerta del baño u_u  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:59 pm
Osu Player 111
confieso que hoy no fui a ver la puerta del baño u_u


che chabon para un cambio tas re vicio con los posts  

SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

Serafika

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:33 pm


Confieso que cuando tengo miles de cosas para estudiar es cuando más cosas se me ocurren para buscar, leer, investigar, jugar, hacer, es impresionante! estoy super aburrida, estos trabajos son interminables gonk

 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 535 536 537 538 539 540 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum