Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 518 519 520 521 522 523 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 13, 2009 5:19 pm
bueno, si nos ponemos en esas...

confieso que me quede hasta las 6 leyendo (ni cable tenia) y despues me levante a las 10 para ir al medico  
PostPosted: Wed Jan 14, 2009 2:38 am
horror
confieso que al final me acoste a las 12 y me levante a las 8am, asi que dormi un totoal de.. 9hs.. pero yo digo que es porque me estoy por enfermar, nunca puedo dormir mas de 7hs  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Kirael Guardian

PostPosted: Wed Jan 14, 2009 9:26 am
Confieso que quizas tenga anemia o.o  
PostPosted: Wed Jan 14, 2009 12:05 pm
Confieso que me siento re mal porque una persona no fue a trabajar hoy porque se quedó hablando conmigo hasta las 8 de la mañana eek . Y que es la misma persona que se había quedado hasta las 7 de ayer sólo que ayer yo trabajo xd . y la misma con la que me he quedado casi todos los días hasta las 2 o 3 de la mañana minimo desde el 24 de diciembre xd . Al punto tal que incluso hemos hablado despues de salir, onda me metía despues de volver a mi casa para ver si la encontraba ninja

Confieso que esa persona mi interesa :duh: (como si no hubiese quedado claró)

Confieso que de todos modos no he parado de hechar lineas (como diría un amigo xd ) porque es lo quie me dicé mi experiencia que debo de hacer ninja . Auque sinceramente ultimamente lo hagó por inercia más que por andarme de jodon ninja

Confieso que sigo usando este tema para confesar cosas de verdad eek . Hay me vana metar a la carcel por eso gonk


Confieso que pese a todo tengo que seguir manteniendo la cordura u.u

Confieso que me levante a las 16 (les ganó a todos jeje)

Confieso que faltan 5 días para mardel pero mente está más metida en como se va a definir lo mencionado antes...

Confieso que sólo para matar tiempo ya hicé mi lista de mp3 para mardel y que debo de admiir que me parecé la mejor lista de mp3 que he armado en mi vida: 50 Cent (el infiltrado xd ), El ultimo disco de A7X, El ultimo de Árbol (la oveja negra de la lista), Arctic Monkeys (puros temas que no he escuchado de esta banda que ha ido ganando bastante terreno en mi), El ultimo de Bad Religion, Dragonforce, Etena Inocencia (un grupo punky nacional tenía que haber), Freedom Call (medio huevo y medio me costo armar una buena lista de esté grupo), Interpol (el grupo que más he escuchado ultimamente), La Trampa, Massacre (el infaltable, más bien lo llevó por un amigo que siempre me manguea el mp3), Opeth, El ultimo de Ska-p (con Ni fu ni fa -el opening de estás vacaciones- a la cabeza), Sonata Arctica, The Bravery (lo nuevo), The Killers, The Kooks (a la pelea con Interpol entre lo que más escuchado ultimamente), The Vines (sin el cover de Paint it Black), Thin Lizzy: la mejor lista lejos sin clasicos ni temas favoritos que tengan privilegios por sobre el restod e los temas (con exepción de ni fu ni fa, pero ese tema lo tenía que llevar)

Confieso que yo se que no les importa y que a mi no me importa que no les importa cool  

Marno


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 3:05 pm
PeLmAzA
horror
confieso que al final me acoste a las 12 y me levante a las 8am, asi que dormi un totoal de.. 9hs.. pero yo digo que es porque me estoy por enfermar, nunca puedo dormir mas de 7hs


confieso que no lei el ultimo post de marno y que pel en realidad durmio 8 horas  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 3:11 pm
confieso que tampoco lei el de marno, es muy largo y me dio fiaca y confieso que al final estoy enferma nomas  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 3:13 pm
Confieso que yo si lo lei surprised

y que me comi unos sambuches de mortadela recien smile  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 3:23 pm
confieso uqe como me baje un budin entero yo solo por ahora no tengo ganas de cenar  

especulador
Captain


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 4:36 pm
confieso que el sabado voy al Zoo de Lujan con inti y estoy viendo como es el camino para ir en auto  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 4:47 pm
Confieso que adoro andar descalza  

XHoshi_no_HikariX


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 4:51 pm
Confieso que comi ravioles con tuco0o0o :E  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 11:25 pm
Confieso que estoy escuchando a los the strokes... y me gusta! 3nodding  

Wako Kiba
Crew


Mentita

PostPosted: Fri Jan 16, 2009 7:30 am
confieso que el envido esta primero  
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 3:11 pm
confieso que el lunes se cumplen 2 semanas de la ultima vez que me puse un par de ojotas, la ultima vez que use zapatillas ya ni me acuerdo  

especulador
Captain


Marno

PostPosted: Fri Jan 16, 2009 5:20 pm
Confieso que va a ser mi primera noche en un buen tiempo sin la chica en cuestión y que me siento un poco estraño por ello xd

Confieso que a mi me gusta escribir y que se muy bien que mucha gente no lo lee, pero bueno eso no me quita que me gusta escribir y que le agradezca a quien si los leá

Confieso que no tengo ganas de confesar nada más por hoy xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 518 519 520 521 522 523 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum