Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 509 510 511 512 513 514 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


especulador
Captain

PostPosted: Wed Nov 02, 2011 3:25 pm
no, y tampoco se que es eso

sabias que violaron a una oficial encubierta que hacia de carnada para un violador porque nunca fueron a ayudarla?  
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 10:59 am
no, horror

sabias que hoy es el personal fest? emotion_awesome  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Nov 04, 2011 11:31 am
inocencias
no, horror

sabias que hoy es el personal fest? emotion_awesome

Nein...bajo la lluvia debe ser una porquería...
------------------------------------
Sabías que I want YOU in the next Encuentro Gaiano?
razz  
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 11:52 am
eh, jaja voy a ver 3 bandas que me encantan en un solo dia, no hay manera de que sea una porqueria.. a embarrarse se ha dicho señores heart  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Nov 04, 2011 2:41 pm
gonk Abrigate que hace frío...y no te me vayas a lastimar! y...y...cuidate mucho!!
Y pasala bien, esposa (?) gonk
-----------------
Sabían que tengo que instalar montones de cosas de nuevo en mi compu? no se que corno le pasó... u.u  
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 3:42 pm
sabías q mañana tengo mi bautismo de fuego en la cruz roja? sweatdrop oh god...  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Fri Nov 04, 2011 5:09 pm
no te preocupes, si te queman mucho alguien puede ayudarte

sabias que CASI me olvido que ahora juega san lorenzo?


heart  
PostPosted: Sat Nov 05, 2011 11:10 am
inocencias
eh, jaja voy a ver 3 bandas que me encantan en un solo dia, no hay manera de que sea una porqueria.. a embarrarse se ha dicho señores heart


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ouh yeah! Qué bandas querías ver, che? biggrin

Sabías que los shows de Toro y Moi, Broken Social Scene, Goldfrapp y The Strokes estuvieron GENIALES?

A mí me encantó el de Broken Social Scene, son muy buenos tocando en vivo! Los temas del disco "You Forget It In People" fueron los mejores, a mi parecer. "Cause = Time", "Stars & Sons", "Anthems For A Seventeen Years Old" (ese no me gustó tanto, más que nada por lo repetitivo de la letra) y "Almost Crimes", se zarparon tocando esos temas!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sat Nov 05, 2011 11:16 am
No...para mi eso es chino avanzado...!"
----------------
Sabían que me estoy haciendo amigo del asesino cordobés de Gaia? XD  
PostPosted: Sat Nov 05, 2011 6:48 pm
Gavroulis


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ouh yeah! Qué bandas querías ver, che? biggrin

Sabías que los shows de Toro y Moi, Broken Social Scene, Goldfrapp y The Strokes estuvieron GENIALES?

A mí me encantó el de Broken Social Scene, son muy buenos tocando en vivo! Los temas del disco "You Forget It In People" fueron los mejores, a mi parecer. "Cause = Time", "Stars & Sons", "Anthems For A Seventeen Years Old" (ese no me gustó tanto, más que nada por lo repetitivo de la letra) y "Almost Crimes", se zarparon tocando esos temas!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.


Yo fui mas que nada para ver BSS, Goldfrapp y The Strokes, AME cuando llegó Emily Haines (es que me encanta metric, y su voz) y el de los strokes estuvo sublime fue increible la pase muy bien. Lo unico que me parecio una mierda fue la organización del festival y el puto campo vip, te daba bronca, no llegué a ver ni las pantallas que estaban super bajas, solo veía algo cuando mi novio me alzaba jaja, pero mas alla de eso valio totalmente la pena, no puedo creer lo bien que sonaron todos, estoy muy contenta heart  

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Sun Nov 06, 2011 4:30 am
inocencias
Gavroulis


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ouh yeah! Qué bandas querías ver, che? biggrin

Sabías que los shows de Toro y Moi, Broken Social Scene, Goldfrapp y The Strokes estuvieron GENIALES?

A mí me encantó el de Broken Social Scene, son muy buenos tocando en vivo! Los temas del disco "You Forget It In People" fueron los mejores, a mi parecer. "Cause = Time", "Stars & Sons", "Anthems For A Seventeen Years Old" (ese no me gustó tanto, más que nada por lo repetitivo de la letra) y "Almost Crimes", se zarparon tocando esos temas!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.


Yo fui mas que nada para ver BSS, Goldfrapp y The Strokes, AME cuando llegó Emily Haines (es que me encanta metric, y su voz) y el de los strokes estuvo sublime fue increible la pase muy bien. Lo unico que me parecio una mierda fue la organización del festival y el puto campo vip, te daba bronca, no llegué a ver ni las pantallas que estaban super bajas, solo veía algo cuando mi novio me alzaba jaja, pero mas alla de eso valio totalmente la pena, no puedo creer lo bien que sonaron todos, estoy muy contenta heart


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo tenía muchas ganas de ver a los BSS, a Toro y Moi no lo conocía y me gustó mucho, Goldfrapp no es una de mis bandas preferidas pero sonó muy bien, y Lau (Serafika) fué la de la idea de venir porque a ella le gustan mucho los Strokes, así que, si bien no era la banda que más tenía ganas de ver, igual lo disfruté mucho. biggrin Creo que los de las bandas que mencioné al principio del anterior post fueron las que mejor sonaron. A White Lies no lo soportamos y nos fuimos a ver 107 Faunos al fondo. xD Ah! Lo cual me hace recordar... Había más olor a porro que a chivo en todo el predio! mrgreen
Cuando estaba por empezar el show de los Strokes, estábamos allá adelante con Lau, y con la gente que se quería meter para llegar lo más al frente posible, se armó un pogo tremendo! Estábamos hechos mierda y tuvimos que irnos más atrás, donde se estaba más tranquilo.
Pese a la lluvia y a que llegamos re temprano (pensamos que llegar a las 16 hs sería un poco tarde... Error, llegamos re temprano y tuvimos que aguantar parados haciendo nada mientras esperábamos las bandas grosas. xD) El evento estuvo bien, la verdad que las quejas por la lluvia y por todo el tiempo parados haciendo nada se desvanecieron una vez empezaron esas bandas que sonaban lindo. smile
Una cosa más: me gustó que no pongan muy en demagogas las bandas. (No vaya a ser que hagan la gran Bono, de U2: En pleno estadio de La Plata, dijo: "Buenas noches, Palermo, Belgrano, Recoleta!" (?))

Ayer les tocó un lindo día a los que fueron la última jornada. A cambio de un line up bizarrísimo que mezcló INXS con Calle 13 y Sonic Youth, era un popurrí de gustos de punta a punta eso, cualquiera. xD

(PD: Aguante Sonic Youth! biggrin
PD2: Metric está re bueno! 3nodding )


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Nov 06, 2011 1:41 pm
sabias que la clave si era vaselina sólida? -.-  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Nov 06, 2011 1:46 pm
Kiaori Moon Warrior
sabias que la clave si era vaselina sólida? -.-

gonk
---------------------
¿Sabían que tengo ganas de escribirme con alguien? XD
...y también, y lo que me preocupa mas, de intercalar inglés con español...siendo que nunca supe escribir bien en inglés aunque lo he intenado.  
PostPosted: Sun Nov 06, 2011 5:57 pm
Sabias que nunca me gusto mucho el anime pero una amiga me dijo que si o si tenia que ver death note y ahora no puedo dejar de verlo? es lo mas emotion_donotwant  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Nov 06, 2011 6:17 pm
No...pero lo comprendo!
Cuando me preguntan si me gusta el anime, les digo que no quiero saber nada de eso!
Pero es porque me conozco y se que podría convertirme en un terrible freak...y ese sería el último clavo en mi ataúd.
Además...solo me gusta a veces los colores que usan, pero no tanto el resto.
-----------------
¿Sabían que siempre escribo "sabían" en este foro? me gusta preguntarle a todos XD
¿Sabían que le escribí cosas "malas" a mis contactos de Facebook? a todos y cada uno...aver que decían. Aunque fue poco gracioso tener que aclarar que era una broma...aver si alguien se lo tomaba a mal XD
Y no tengo muchos amigos...28 nomás -___- eran frases cuasi personalizadas, por lo que me fue divertido armarlas biggrin  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 509 510 511 512 513 514 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum