Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
el coso de las preguntas XD Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 505 506 507 508 509 510 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chuck Norris!
  eaeaea XD
  quien es ese? *pedradas ò_o* XDD
  Juan Topo es mejor 8)
View Results

especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 3:55 pm
estamos tan mal que ni se van a fijan en nosotros los extraterrestes

el gobierno es de confianza?  
PostPosted: Mon Sep 07, 2009 3:57 pm
Nogh

El gobierno se trata de aliens?  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 4:18 pm
nah, pero por lo que dicen es un zoologico

sos un marciano?  
PostPosted: Mon Sep 07, 2009 8:18 pm
no, soy un maracuyá (sobe sobe sobe sobe sobe rush! me cago en el sr. pells y su traje de panda, me quemó la cabeza)


te irías de mochilero a Machu Pichu a ver si enganchás ovnis sobrevolando la zona?
 

Cordelia Ellie


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 9:31 am
Me iria de mochilero a machu pichu. Punto. Si veo ovnis, bien, sino, tambien.

Te bancas la carpa, el frio, que se te mojen las cosas, lo incomodo, etc, o sos de hotel, cama y calefaccion, o nada?  
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 3:09 pm
Odio los hoteles, me banco la carpa, el frio, que se te mojen las cosas, lo incomodo, lo único que me da miedo es que me afanen y me dejen en bolas o me pongan en bolas y me violen en la soledad de Machu Pichu (o en el camino hacia). Aún así posta me gustaría ir.


Te diste cuenta cómo desaparecieron Cumbio y sus famosos floggers, tan fugazmente como aparecieron hinchando las bolas por todos lados?
 

Cordelia Ellie


especulador
Captain

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 5:09 pm
no, nunca le di bola

es mas! una vez paso al lado mio de la mano con una mina y no me di cuenta hasta que me lo dijeron mis amigos

saliste del pais?  
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 6:59 pm
nouh, ordenes del gran jefe... stare

Por que existimos y cual es nuestro proposito en el mundo? eek  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Sep 09, 2009 4:40 pm
Rojo el 22.

Que puedo cocinar rico, original, facil y barato? sweatdrop  
PostPosted: Wed Sep 09, 2009 7:06 pm
anda a chummbo y anotate la receta de los horny esos que vimos

cuando fue la ultima vez que cocinaste? y que fue  

especulador
Captain


Fairyshoa

PostPosted: Thu Sep 10, 2009 11:14 am
el viernes cocina chupin de pescado ... pero salio mal ... le faltaba emmmm ganas ¿?

hace cuanto no vez una peli buena ¿? cual ??  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 1:33 pm
La semana pasada vi citizen kane con Espe.


Cuando fue la ultima vez que fuiste al cine y saliste totalmente descepcionado y/o/u arrepentido de haber gastado tiempo y dinero en ver esa pelicula?  

Gecko_gecko
Crew


Cordelia Ellie

PostPosted: Thu Sep 10, 2009 3:23 pm
La Momia III.

Un desastre. Las dos primeras estuvieron tan copadas que era de esperarse una derrapada, pero me agarró medio por sorpresa... sobreactuada y aburrida. La momia de turno era una especie de zombi de lava con superpoderes o_O Y nunca me terminó de cerrar que aparecieran Yetis xD

Cuál fue tu cita más desastrosa y por qué?
 
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 6:31 pm
aaaaaaaaaaah! ya la conte!

lo raro de la cita es que fue con la mina que mas tiempo estuve (aunqeu nuynca fue mi novia)

a resumidas cuentas, muy resumidas porque la historia es muy larga

estaba recontra casnado y fui al cumpleaños de mi tia, estaba la ahijada que hacia 7 años que no veia y por lo visto habia crecido muy bien
ella tenia una cita, despues salia con un amigo, despues con un pibe que era casi el hermano y finalmente con nadie, o, conmigo mrgreen
salimos de san telmo (casa) al centro, y decidimos pasar por puerto madero, pero nos perdimos y entramos a la zona militar... los dos vestidos para el ojete porque no pensabamos salir y recagados de frio... entre las charlas mientras estabamos perdidos, como zombie no se como salio de ir a un barcito para luego ir a conocernos un poco en algun lugar con cama comun (siendo yo virgen y mintiendo por mi propio bien). pero cuando llegamos por fin a la zona comercial, sono su celular con la madre recontra caliente porque no le dijo que salia conmingo y le dijo que vaya urgente para la casa. la lleve en un tacho y no me di cuenta de que queria por lo menos uqe le de un beso, asi que le dije chau estando totalmente dormido y volvi caminando no se como a mi casa para dormir un dia entero

idem pregunta anterior. escriban de esto alguna vez uds, sino siempre me toca a mi cagones  

especulador
Captain


Cordelia Ellie

PostPosted: Fri Sep 11, 2009 1:23 pm
Ahora quiero oír de todos, al carajo, yo hago un topic. De última se prende fuego y ya...

Viernes!! viernes papá! viernes mamasssa! Qué hacés de copado esta noche?
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 505 506 507 508 509 510 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum