Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 502 503 504 505 506 507 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 12:56 pm
inocencias
Seba Moonstone

Uh yo queria entrar a laburar ahi, pero me mandaron el mail que decia que me podia ir a cocer tapioca... pero no tan directamente

a cual mandaste? capaz todavia no andan necesitando gente en esa sucursal


Sabias que hoy cumplo 3 años desde que estoy con mi novio? le compre un libro y le voy a hacer lemonites emotion_c8

Al que esta frente al solar O: igual con cualquiera me copaba. Recomendame que soy sexy (??)
Ah y felicitaciones por los 3 años :3
Sabias que cuando suban las fotos de la fiesta subire alguna?  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:34 pm
no

sabias que me dormi escuchando en el winamp los relatos de las campañas del age 2?

en lo de menta hay que esperar cualquier cosa  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:43 pm
Seba Moonstone

Al que esta frente al solar O: igual con cualquiera me copaba. Recomendame que soy sexy (??)


eh! ese queda a dos cuadras del mio, siempre nos prestamos cosas heart Yo hice la capacitacion con 2 que entraron ahi, debe ser que no andan buscando ya ):

sabias que mi mami se fue de viaje de trabajo por 3 semanas?  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:53 pm
nop

ni se si es bueno o malo para vos

sabias que me hizo muy bien irme a la mierda el fin de semana?  

especulador
Captain


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 2:03 pm
inocencias
Seba Moonstone

Al que esta frente al solar O: igual con cualquiera me copaba. Recomendame que soy sexy (??)


eh! ese queda a dos cuadras del mio, siempre nos prestamos cosas heart Yo hice la capacitacion con 2 que entraron ahi, debe ser que no andan buscando ya ):

sabias que mi mami se fue de viaje de trabajo por 3 semanas?

pero lo hice como hace un mes la charla informativa D: seguro son los anteojos u_u  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 6:10 pm
especulador
nop

ni se si es bueno o malo para vos

sabias que me hizo muy bien irme a la mierda el fin de semana?

No...pero genial n_n
---------------------------
Sabían que sigue gustandome muchísimo el taller de escritura? y mi profesora me puso "Bien" con dos signos de mas (...realmente...) y dice que escribo bien y todo heart
Me siento muy bien al respecto porque el primero en criticar negativamente mis escritos soy yo >.<" es que... no me la quiero creer -.-"  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue Sep 27, 2011 7:43 am
Seba Moonstone

pero lo hice como hace un mes la charla informativa D: seguro son los anteojos u_u


noo, esa charla es una mierda! solo te llaman si les convienen tus horarios, es asi

sabias que ayer salimos a comer afuera con mi novio? quisimos cambiar un poco e ir a palermo soho a ver que onda, entramos a 2 restaurants y al ver los precios salimos corriendo de ambos (los platos estaban a 80 pe!), cuando nos dimos cuenta que la onda era asi por toda la zona terminamos yendo a un resto peruano por el barrio chino... la comida era lo mas, los restaurantes "cool" de soho se pueden ir a la mierda  
PostPosted: Tue Sep 27, 2011 9:19 am
inocencias
Seba Moonstone

pero lo hice como hace un mes la charla informativa D: seguro son los anteojos u_u


noo, esa charla es una mierda! solo te llaman si les convienen tus horarios, es asi

sabias que ayer salimos a comer afuera con mi novio? quisimos cambiar un poco e ir a palermo soho a ver que onda, entramos a 2 restaurants y al ver los precios salimos corriendo de ambos (los platos estaban a 80 pe!), cuando nos dimos cuenta que la onda era asi por toda la zona terminamos yendo a un resto peruano por el barrio chino... la comida era lo mas, los restaurantes "cool" de soho se pueden ir a la mierda

Pero mis horarios son re copados, puedo todas las tardes/noches y el unico momento que no puedo es durante la mañana! (si, tenia bastantes ganas de laburar ahi mad )
Sabias que haciendo un parcial en la clase de quimica me salio todo bien?  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Sep 27, 2011 8:27 pm
tl;dr

Sabias que aun hay mas?  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 3:56 am
inocencias
Seba Moonstone

pero lo hice como hace un mes la charla informativa D: seguro son los anteojos u_u


noo, esa charla es una mierda! solo te llaman si les convienen tus horarios, es asi

sabias que ayer salimos a comer afuera con mi novio? quisimos cambiar un poco e ir a palermo soho a ver que onda, entramos a 2 restaurants y al ver los precios salimos corriendo de ambos (los platos estaban a 80 pe!), cuando nos dimos cuenta que la onda era asi por toda la zona terminamos yendo a un resto peruano por el barrio chino... la comida era lo mas, los restaurantes "cool" de soho se pueden ir a la mierda


con majo fuimos a un restaurante mexicano que era muy barato para lo uqe es la zona y se come muy bien.
esta a unas cuadras de la plaza serrano, pero no me acuerdo los nombres como para decirte bien  

especulador
Captain


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 3:59 am
Realmente quiero acxordarme el nombre de ese lugar, era muy bueno  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 10:10 am
Sabían que me hicieron acordar al hermoso día en que comí en King Kirin?
Fideos de arroz o algo así, un cosa que creo todavía estaba agonizando y mucha salsa fucsia en un primer plato servido por gente que no me conocía (aunque es de esperarse que no haya comido nunca yo semejantes cosas) a una persona que no sabía si salir corriendo o quedarse ahí...y que estaba realmente jugado a esa altura XD

Ahh, mi primer Encuentro Gaiano, el número 25...con lo que me encantan los números terminados en 5 o en 0... heart

Me voy a tatuar 18/07/10: Ten mucho cuidado con lo que deseas..." emotion_awesome  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:49 am
emotion_c8

Sabias que la verdad es no-verdad? En la no-ocultación como verdad está a la vez el otro "no" de un doble impedimento.

(explicame esto y te regalo mi casa)  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:51 am
especulador


ehh puede ser que se llame xalapa?  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 4:00 pm
puede ser, todo es posible

la verdad no necesariamente es cierta. Lo que nosotros tomamos como verdadero, tal vez sera errado. Sino preguntales a todos los que creian que el sol giraba alrededor de la tierra (y la verdad es que tampoco podemos estar seguros de si estan equivocados aunque sea muy estupido afirmarlo hoy)
Pero ¿cómo sabemos lo que es y no es verdad si todo puede serlo y no serlo a la vez? ¿que es y que no es relevante? La no-ocultacion es sacar a la luz algo, sea o no sea verdad; no se el contexto de donde lo sacaste pero, cuando se escribe un libro - el mejor ejemplo es de historia - no es posible colocar todos los datos que se puedan obtener. Siempre es necesario dejar algo de lado, para que algo sea mostrado, otro algo debe ser oculto. qué mostrar y qué no mostrar, y a su vez, qué es verdad y qué no es verdad es algo muy fino y hasta intercambiable

si tiene algo que ver con lo que dije, nietzsche y hayden white pueden ser muy utiles

sabias que para white historia y ficcion son indiferenciables?

insisto, con un contexto podria escribir sin sentirme a cada rato que en realidad el texto de donde esto salio tenia cualquier otro sentido, pero eso fue lo que me hizo pensar  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 502 503 504 505 506 507 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum