vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:05 am
erh... me kedo más trankila xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:11 am
yo soy re distraida asi q a bveces no em doy cuenta de las indirectas o tdo lo contrario depende con q persona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:22 am
yo me hago la boluda cuando me conviene xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:31 am
hacerse la boluda es lo menjor que hay q seria de mi vida si yo no hiciese decuenta q aca no pao nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 9:27 am
confieso que no hay nada mas lindo que andar en patas y en cuero despues de pegarse un baño
confieso que me gustaria vivir en una casa o un dpto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:35 pm
C1nd0R confieso que no hay nada mas lindo que andar en patas y en cuero despues de pegarse un baño confieso que me gustaria vivir en una casa o un dpto crying es verdad dsp de bañarme si no tengo nada q hacer estoy como tres horas para vestirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:57 am
confieso que estoy escuchando el demo de un amigo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:01 am
confieso que toy escuchando el ultimo cd de Arjona,como por decima quinta vez en el dia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 10:20 am
Confieso que tuve pesadillas re locas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 10:24 am
C1nd0R confieso que no hay nada mas lindo que andar en patas y en cuero despues de pegarse un baño confieso que me gustaria vivir en una casa o un dpto crying Totalmente!! pero la vida en sociedad obliga a presentarse vestido, así que no dura mucho ese momento xD Donde vivís?
Confieso que quisiera estar ahora en un lugar como este! abajo de una cascada, qué lindo, tengo calor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:06 pm
Serafika C1nd0R confieso que no hay nada mas lindo que andar en patas y en cuero despues de pegarse un baño confieso que me gustaria vivir en una casa o un dpto crying Totalmente!! pero la vida en sociedad obliga a presentarse vestido, así que no dura mucho ese momento xD Donde vivís?
Confieso que quisiera estar ahora en un lugar como este! abajo de una cascada, qué lindo, tengo calor!!
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Aguanten los departamentos. ;D
Qué lindooo! biggrin
Se me hace que esa foto está sacada de uno de esos Screensavers gratis que hay por toda la internet... xD
Pero igual: Qué lindooo! 3nodding
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:31 pm
confieso q quiero ir a la playa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:12 pm
Confieso que quiero ir a la playa o a Valaquia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:29 pm
confieso q mi novio se olvido nuestro 13º mesversario y q no esrtoy enojada (por q hasta hace 10 min tmb me habia olvidado) pero que es muy raro q el se olvide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:37 pm
Serafika C1nd0R confieso que no hay nada mas lindo que andar en patas y en cuero despues de pegarse un baño confieso que me gustaria vivir en una casa o un dpto crying Totalmente!! pero la vida en sociedad obliga a presentarse vestido, así que no dura mucho ese momento xD Donde vivís?
En una pension xd Confieso que a las 9 de la mañana mi hermano me dijo "acompañame que vamos a buscar una cosa y volvemos" y volvimos hace un rato, que PEDAZO DE PUTO , me recontra cague de calor todo el puto dia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|