Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 500 501 502 503 504 505 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Sep 15, 2011 4:18 am
rofl Qué importa haber perdido a un amigo, y de ese modo!?
No quiero hacer de esto un diario pero no tengo muchos otros lugares en donde escribir...
Sabían que no conforme con eso, anoche me echaron de mi casa de nuevo?
JAJAJAJAJA rofl Y gracias a Dios la familia de mi única amiga me aceptó en la suya, y tuve la cena, un par de abrazos y una cama donde dormir...acabo de volver a mi casa, todos duermen...ya veremos que sale de esto!"
Salir a medianoche por donde vivo, a una casa ajena cuando se le cae a uno la cara de verguenza no es lo mas lindo del mundo...y lo peor es que en Año Nuevo también me pasó!"

No...si soy increible yo...JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Hola a todos! soy Clarkincho y...me cago en mi!" rofl  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:56 am
Si Clarko, lo sabía...después de todo somos la misma persona.
--------------------------------------
Sabían que todo parece haberse arreglado de la noche a la mañana?
Lo mal que me sentía por estos problemas que tuve en un día, no son tanto porque mi amiga y yo salimos y fuimos a La Ciudad de los Niños...aunque de noche asi que solo caminamos por ahí.
En cuanto a mi familia, parece que mi madre le echó todas sus broncas a mi padre o desautorizó o que se yo, la cuestión es que mi padre en este momento me está preparando el desayuno...bienvenido a su vida de desempleado.
Así que todo vuelve a una relativa tranquilidad, sigo sin salir de mi asombro porque realmente, hace dos noches estaba caminando con mi morral por las vías del tren porque me habían echado .___. y ahora está todo "bien".
----------------------------------------
Cuestión, gracias a mi amiga me siento mucho mejor y los problemas se me hacen menos...incluso grabamos un video!
Y terminó siendo una especie de dedicatoria a los Gaianos Argentinos XD...jajaja me da risa verlo porque mis gestos son muy exagerados pero la cuestión es que así es mi cara, de hecho tuvimos que hacerlo en dos veces porque se cortó la primera ^^"
...cuando lo tenga lo pongo en el topic de fotos aunque sea off-topic.
wink
Lamento siempre andar contando mis problemas por aca casi tanto como lo mucho que escribo >.<"  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 3:43 pm
al final no fue para tanto. igual no es lo ideal que rajen a alguien de su casa asi como asi

sabias que perdi mi tarjeta de debito?  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 6:06 pm
No se muy bien lo que es el débito..."
--------------------------------------
Además, mi padre es un imbécil inconsciente y creí que no me dejería entrar mas a casa...olvidando yo que tengo una madre mrgreen no me gusta insultarlo, pero es lo que es -.-
--------------------------------------
Sabían que me afeité? hace como dos semanas que no lo hacía...es raro verme así de nuevo sweatdrop  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:32 pm
sabias que ya gaste todo mi primer sueldo? D: (igual no era mucho)  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 7:18 am
gonk
Por cosas como esas no quiero trabajar! (si...claro twisted )
-----------------------------------------
Sabían que mi pequeña Shania parece haber vuelto a escribirle a la cigueña? ¬¬
No la podemos castrar porque tuvimos que estabilizar su estado con unas pastillas y teniamos que dejar pasar 15 dias, pero dentro de esos 15 días ella vuelve a estar en celo y siempre a alguno se le escapa de la casa...es un círculo u.ú  

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Sep 17, 2011 12:05 pm
Confieso que odio limpiar  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 2:50 pm
sabias que hoy salgo a comer afuera con mi novio? eeh!! whee  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 19, 2011 11:08 am
espero que lo hayas pasado bien

sabias que me rompen las bolas con preguntas que no puedo contestar porque a los moderadores los prepararon para que hagan eso?
me rompe bastante las bolas, porque es algo obvio que no lo puedo saber y ellos lo pueden consultar con su manual, pero yo no.  
PostPosted: Mon Sep 19, 2011 7:53 pm
neutral Pocas cosas son mas pesadas que le pregunten a uno algo que no está dentro de sus incumbencias.
---------------------------------------------------------------------
Sabían que tengo 3 trabajos de escritura nuevos?
Serán largos y dificiles, pero ese taller me atrae de algún modo 3nodding  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Tue Sep 20, 2011 3:51 pm
sabias que hace como 2 meses me hicieron un mail en el laburo con mi nombre@el laburo y nunca me lo dijeron ni a mi ni al otro coordinador?

anda a saber cuantos mails me mandaron y no me entere  
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 7:54 pm
Nones.
---------------------
Sabías que Clark King quiere ser amigo de Mr.God?
neutral me parece un ser inteligente y como hace como un año que lo "conozco" por los comentarios ya hasta le tengo aprecio eek debo estar enfermo..."  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Wed Sep 21, 2011 2:26 pm
xd nadie se me resiste

sabias que mis amigos quieren ir a ver conan en 3d? me siento un forro negandome siempre, pero solo se juntan para ir al cine a ver mierda  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 9:06 pm
especulador
xd nadie se me resiste

sabias que mis amigos quieren ir a ver conan en 3d? me siento un forro negandome siempre, pero solo se juntan para ir al cine a ver mierda

---------------------
Mejor, mas Mr.God para mí wink
---------------------
Sabían que perdí mi buzo negro? en Varela...lo llevaba en la mano con mi campera y se me cayó, un señor me lo devolvió pero a las pocas cuadras se me volvió a caer y ni cuenta me di...después lo estuve buscando pero nada :/  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Thu Sep 22, 2011 3:06 pm
se dice que a la tarcera es la vencida, pero a veces pasa antes tambien

sabias que sigo agotado?  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 500 501 502 503 504 505 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum