Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A que no me enamoras Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyram

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:42 pm
DraKul33
a ok entonces estamos hablando de lo mismo stressed

claro!!! la gente esta muy apatica, ahora todo es un juego, jugar es bueno pero enamorarse es mejor todavia!!! jejejeje blaugh  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:43 pm
pero no solo a sufrir, porque tambien se puede considerar a comprometerse con alguien  

DraKul33


Kyram

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:44 pm
DraKul33
pero no solo a sufrir, porque tambien se puede considerar a comprometerse con alguien

bueno eso si, pero como comienzas una relacion sino abres tu corazon primero? wink  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:45 pm
Berlys
DraKul33
a ok entonces estamos hablando de lo mismo stressed

claro!!! la gente esta muy apatica, ahora todo es un juego, jugar es bueno pero enamorarse es mejor todavia!!! jejejeje blaugh
no lo niego  

DraKul33


orqui

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:55 pm
yo pienso q uno debe dar lo mejor de sí mismo, entregarse,y apartar el miedo a sufrir, disfrutar de la relación q uno tenga en el momento, y si no termina como nosotrso queríamos por lo menos habremos disfrutado y habremos aprendido algo de esa relacion y de esa persona. Lo importante es recordar q siempre hay alguien esperandonos  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:56 pm
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa  

DraKul33


orqui

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:00 pm
DraKul33
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa
es verdad, hay muchas mujeres ahora q toman la iniciativa, a ti q te parece eso?? no te intimida un poco?  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:01 pm
orqui
DraKul33
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa
es verdad, hay muchas mujeres ahora q toman la iniciativa, a ti q te parece eso?? no te intimida un poco?
la verdad ya me empeze a acostumbrar a ver eso en todos los ambitos y me agrada la idea de que la mujer tenga iniciativa  

DraKul33


Kyram

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:02 pm
DraKul33
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa

en eso tienes razon!!! los tiempos han cambiado no te parece? jejejeje
yo soy bien tradicional en ese aspecto si en verdad me gusta la persona!!! blaugh  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:03 pm
Berlys
DraKul33
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa

en eso tienes razon!!! los tiempos han cambiado no te parece? jejejeje
yo soy bien tradicional en ese aspecto si en verdad me gusta la persona!!! blaugh
entonces tu no tamorias la iniciativa???  

DraKul33


Kyram

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:05 pm
DraKul33
Berlys
DraKul33
Pero si te das cuenta ahora son las mujeres las que que buscan mas al hombre, y casi siempre ellas son las que llevan la iniciativa

en eso tienes razon!!! los tiempos han cambiado no te parece? jejejeje
yo soy bien tradicional en ese aspecto si en verdad me gusta la persona!!! blaugh
entonces tu no tamorias la iniciativa???

bueno lo que pasa es que me gusta el cortejo y toda la cosa, pero pasiva no soy, si me gusta un chico y me da buena vibra rompo con la timidez!!!  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:05 pm
bueno a mi me parece q esta bien, pero todo depende del caso y de la forma de ser de la persona!!  

orqui


DraKul33

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:07 pm
tambien eso es importante que tanto te llame la atencion esa persona redface  
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 1:13 pm
Nos vemos *se acerca y le da un beso a Berlys y otro a Orqui*  

DraKul33


S a n S e b a s t i a n

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 4:31 pm
A que bonito es el amor  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum