Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 9:15 am
Jin_Saotome
Yeah ningun flame hasta ahorita, me agrada biggrin

Grandes letanías que se estan echando, respecto al amor blaugh

Y tené por seguro que voy a seguir aca, no se si ya llenastes el chismografo, voy a checar, sino hacelo que esta entretenido 3nodding

Hey y regresando a lo del tema de que piden las chicas de nosotros... pues creo que el kit básico sería:

-*Se pone peluca rubia y saca bolita de cristal*Mucho mucho mucho....aaaamor sincero heart

-Una buena cantidad de buen humor blaugh

-Un cacho de comprensión *especialmente en "esos días"* sweatdrop

-Muchos abrazos y cariño 3nodding

-Una pizquita *Heck o una libra* de spice domokun


xd Letanias?

Que te pasa? crying Si nos estamos echando el arte alli, vos redface 3nodding

Y..

1-Ya llene el chismografo
2-Me encanta la receta.. xd Suena divertida...

whee Chivisimo este guild... wink  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 12:12 pm
es dificil decir a si tagantemente lo ke una chica kiere y como observan varios pues deepente del chico en cuestion... pero yo solo pido ke sea lindo osea como me trate, sincero y ya lo demas kreo ke es un PLUS! y hay ke estar alegres por ello
besos a todos!!  

L y l y t h


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 12:49 pm
gonk Ben, te deje la respuesta en la pagina anterior... crying  
PostPosted: Tue Oct 12, 2004 11:54 am
Deuxia Devonair
gonk Ben, te deje la respuesta en la pagina anterior... crying


eek !!! redface sweatdrop ...

*********** Surge de nuevo, valioso thread, y llega por favor ante los ojos de esa alma sensible y sincera, creatura digna de vida e indispensable para este mundo, que es Deuxia Devonair...! ************

No tengo palabras para expresar mi pena ante este retraso inmenso en mi contestacion, Deuxia... Lo siento mucho! redface No me habia percatado de que un nuevo ciclo habia ocurrido en el tiempo que deje de venir, y por simple comodidad deje de buscar este espacio que tanta aportacion me genero en dias pasados!!!!

Lo siento mucho! crying crying crying crying crying crying crying

Ahora, tal vez a modo de redencion, quisiera comentarte tantas cosas que deje pendientes:

Deuxia Devonair
Hmm... De ambas partes, del dejado y el que deja... puedo decir que es una pena que no siempre se de esa situacion. Y si odias a la persona por dejarte, entonces quiere decir que nunca le amaste en verdad como ser humano... sino por lo que te hacia sentir a ti, por lo que causaba en ti (alli de nuevo el punto de vista egoista).

Si fuera el caso contrario, que tu decides dejarle.. pues que sea entonces porque estas consciente que esa persona sufrira a tu lado porque no le amas como esa persona se lo merece, y que caso tiene entonces que el/ella este contigo?


Que puedo decir a esto, que no haya dicho antes? No por nada el hombre creo la Historia, precisamente para que las nuevas generaciones pudieran obtener el conocimiento de los errores del pasado para no cometerlos en ciclo repetitivo por toda la Eternidad... A la historia paralela que tu y yo hemos de haber experimentado es a lo unico que le puedo atribuir que pensemos igual en este punto. Y me alegra saber que en realidad SI se puede llegar a este conocimiento a temprana edad, pues con esto en mente el mundo podria cambiar tanto! Saber Amar es todo un arte, y creo que con eso que dices se sientan las mismisimas bases del Amor Verdadero.


Deuxia Devonair
.. una vez una de las personas mas sabias que conozco (y la que mas amo en el mundo) me dijo: "No puedes escojer las consecuencias de tus actos, pero si puedes escoger tus reacciones frente a ellos."

Wow. Que bonito (por buscar una palabra que suene intencionalmente infantil ) se siente aqui dentro hablar asi... libre y extendidamente en mi propio idioma con alguien que esta dispuesto a tomar un poco de su tiempo a responder...


... En esta parte recae la permanencia y huella que has impreso en mi memoria, Deuxia: Esa frase me impresiono a un grado tremendo, y me hace pensar cada vez que la recuerdo, que esa persona que la dijo es en verdad un ser como pocos hay hoy dia. Un individuo con control de su vida y destino, a quien las mareas del mundo no lo perturban y se mantiene incolumne. Felicitamelo, por favor. biggrin

Sobra decir que ha sido añadida dicha pieza de sapiencia a mi lista de lineamientos personales...

* * *
El parrafo que sigue a tu frase magistral en estos momentos, me desgarra por mi falta... crying Gomennasai.
* * *

Finalmente, es imprecindible que mencione esto:

Deuxia Devonair
Y la carta que mencionas.. si no me equivoco es 1 Corintios 13, la muy conocida ya por todos.. Y creo que es la que se lee en las bodas.

Suena iluso, verdad? Pero yo si creo que eso existe y que se puede hacer... El que tiene a Dios en su corazon lo lograra.. y por que? Suena tonto? Porque Dios es amor, y ya.


Hoy dia cuesta mucho trabajo hacer de Dios parte de la filosofia diaria y practica y mas aun exponerla asi ante un mundo cada vez mas agnostico. Quien da la utilidad de la teoria biblica a su vida es aquella persona que tiene la Luz del saber actuar bien, y por tanto se convierte en ejemplo viviente de que SI SE PUEDE ser un verdadero cristiano en estos dias de incredulidad. Deuxia, me caes muy bien. Espero te guste saber que hay gente por aqui en este mundo que apoya de todo corazon tu manera de desenvolverte y que valora mucho tu accion con aquellas almas que tocas (por un medio u otro).

Gracias.

Reitero nuevamente mis disculpas por haber dejado tan deliciosa charla en el limbo. Me encantaria continuarla o en todo caso, encontrarte en algun otro tema de discusion para seguir intercambiando puntos de vista! biggrin  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 8:10 am
Ben Reilly


*********** Surge de nuevo, valioso thread, y llega por favor ante los ojos de esa alma sensible y sincera, creatura digna de vida e indispensable para este mundo, que es Deuxia Devonair...! ************


GAAAHHHH!!!! gonk redface eek *sobrecarga de pena, totalmente sonrojada* Nooo digas esooo!!!!! AAHHH!!! eek redface crying

*respira profundo y se recupera*


Ben Reilly
No tengo palabras para expresar mi pena ante este retraso inmenso en mi contestacion, Deuxia... Lo siento mucho! redface No me habia percatado de que un nuevo ciclo habia ocurrido en el tiempo que deje de venir, y por simple comodidad deje de buscar este espacio que tanta aportacion me genero en dias pasados!!!!

Lo siento mucho! crying crying crying crying crying crying crying

Ahora, tal vez a modo de redencion, quisiera comentarte tantas cosas que deje pendientes:

Que puedo decir a esto, que no haya dicho antes? No por nada el hombre creo la Historia, precisamente para que las nuevas generaciones pudieran obtener el conocimiento de los errores del pasado para no cometerlos en ciclo repetitivo por toda la Eternidad... A la historia paralela que tu y yo hemos de haber experimentado es a lo unico que le puedo atribuir que pensemos igual en este punto. Y me alegra saber que en realidad SI se puede llegar a este conocimiento a temprana edad, pues con esto en mente el mundo podria cambiar tanto! Saber Amar es todo un arte, y creo que con eso que dices se sientan las mismisimas bases del Amor Verdadero.


*sonrie* Si... Se aprende del pasado para actuar en el presente y proyectarse para el futuro.... smile Y lo mejor de todo, es que hay mucho que agradecer a estas alturas, aun a "corta edad", como tu dices... heart


Ben Reilly
... En esta parte recae la permanencia y huella que has impreso en mi memoria, Deuxia: Esa frase me impresiono a un grado tremendo, y me hace pensar cada vez que la recuerdo, que esa persona que la dijo es en verdad un ser como pocos hay hoy dia. Un individuo con control de su vida y destino, a quien las mareas del mundo no lo perturban y se mantiene incolumne. Felicitamelo, por favor. biggrin

Sobra decir que ha sido añadida dicha pieza de sapiencia a mi lista de lineamientos personales...

* * *
El parrafo que sigue a tu frase magistral en estos momentos, me desgarra por mi falta... crying Gomennasai.

* * *

Realmente, la persona que me dijo eso es alguien MUY especial... heart

Y procuro aferrarme a esa frase, de la cual encontre otra que le sirve de complemento, ayer: "La vida es un 10% lo que me pasa, el 90% restante es como reacciono a ello" eek

Ben Reilly
Finalmente, es imprecindible que mencione esto:

[..]

Hoy dia cuesta mucho trabajo hacer de Dios parte de la filosofia diaria y practica y mas aun exponerla asi ante un mundo cada vez mas agnostico. Quien da la utilidad de la teoria biblica a su vida es aquella persona que tiene la Luz del saber actuar bien, y por tanto se convierte en ejemplo viviente de que SI SE PUEDE ser un verdadero cristiano en estos dias de incredulidad. Deuxia, me caes muy bien. Espero te guste saber que hay gente por aqui en este mundo que apoya de todo corazon tu manera de desenvolverte y que valora mucho tu accion con aquellas almas que tocas (por un medio u otro).

Gracias.


Muchas veces escucho y veo cosas que me ponen muy triste, por ver como todos se han olvidado de Dios, incluso yo... En estos ultimos dias, he estado viendo que de verdad lo habia dejado a un lado, y muchas veces cuesta mostrarle al mundo que siempre se puede aprender algo bueno de El, y de las enseñanzas que dejo... crying Y ser cristiano real es muy distinto a ser legalista y religioso...

Sabes? Tu tambien me caes muy bien! Pocas personas he encontrado en Gaia con quienes puedo conversar asi, en verdad aprecio que te tomes el tiempo de responder, y mas de esa forma en que lo haces!!! eek 3nodding

Ben Reilly
Reitero nuevamente mis disculpas por haber dejado tan deliciosa charla en el limbo. Me encantaria continuarla o en todo caso, encontrarte en algun otro tema de discusion para seguir intercambiando puntos de vista! biggrin


Nuu.. No hay nada que disculpar. La "vida real" no siempre deja tiempo para la "vida en linea" (Si lo sabre yo... crying )

Si deseas continuarla, me daria mucho gusto.. biggrin Pero si tambien quisieras discutir otro tema, seria fantastico. Muchas gracias!!! 3nodding whee  
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 11:37 am
(pequeñito paréntesis para gritar: VOY A IR AL ESTADIO!!!!) perdón...jijiji sweatdrop whee  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Suhey Kikio

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 12:00 pm
Jijiji...  
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 12:38 pm
Himura Gackt
(pequeñito paréntesis para gritar: VOY A IR AL ESTADIO!!!!) perdón...jijiji sweatdrop whee


Vas a ir al estadio? A qué estadio? Para qué irías al Estadio? A ver el Fut? Como moderador, ejem, es mi obligación exigir que aclares el paréntesis para así poder replicar al respecto, Gackt! xd  

Ben Reilly
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 12:42 pm
Jijiji... perdón. Efectivamente, voy a ver el patidito de México vs. Trinidad y Tobago. lo mejor es que no viene Cuauhtémoc Blanco. Lo malo es que no viene Rafa Márquez. whee  
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 2:02 pm
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí Deuxia, pues sabes? El atractivo primordial que me hizo quedarme en Gaia (aparte de la monisima cualidad de tener un simpatico avatar que vestir xd ) fue la posibilidad de compartir ideas con otras personas, y construir nuevas o derrumbar otras ya caducas a partir de sus contribuciones. Me agrada la platica casual y todo, pero eso lo tengo en cualquier lado. Esto que posteas tu y un puñado de gaianos mas, es tesoro preciado y hace mi estancia provechosa y placentera en extremo smile .

Retomemos:

Deuxia Devonair
"No puedes escojer las consecuencias de tus actos, pero si puedes escoger tus reacciones frente a ellos."


Y:

Deuxia Devonair
Y procuro aferrarme a esa frase, de la cual encontre otra que le sirve de complemento, ayer: "La vida es un 10% lo que me pasa, el 90% restante es como reacciono a ello" eek


Podemos entonces afirmar, en base a estos dos pilares complementarios, que cada persona es amo y señor del 90% de sus acciones en la vida, y toda consecuencia no controlada perteneciente al restante 10% aun puede ser trocada en beneficio por medio de nuestros actos bien encaminados. eek Si esta afirmacion habitara en las mentes de cada ser humano, la lista de males en el mundo se reduciria dramaticamente, no crees? biggrin

Redireccionando esta informacion al tema principal (porque si no Gackt se nos enoja por el giro de tema en su thread y empieza a poner sus notas informativas respecto al Fut... xd ), creo que esta mentalidad utopica no se lleva a la practica,

a) en los hombres: Porque hoy dia han crecido con una idea de testarudez y actitud defensiva y posesiva como residuo de un machismo que sucumbio ante un feminismo radical, por lo que siento que muchos temen llegar a Amar en toda la extension de la palabra;

y

b) en las mujeres: Ah! Aqui quisiera que me corrijieras en caso de errar, pero pienso que muchas chicas hoy dia se dejan arrastrar por sus pasiones bajas bajo la bandera de que sus cambios hormonales son terribles y que por mas que quieren ser razonables, es imposible con un malestar asi y que a nosotros no nos queda de otra mas que entender porque nunca sufriremos tanto como ellas... stare Todo esto cortesia de la tele y sus malos ejemplos...

* P.E.I.S.A.  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Oct 14, 2004 8:52 am
Ben Reilly
[..]

Redireccionando esta informacion al tema principal (porque si no Gackt se nos enoja por el giro de tema en su thread y empieza a poner sus notas informativas respecto al Fut... xd ), creo que esta mentalidad utopica no se lleva a la practica,

a) en los hombres: Porque hoy dia han crecido con una idea de testarudez y actitud defensiva y posesiva como residuo de un machismo que sucumbio ante un feminismo radical, por lo que siento que muchos temen llegar a Amar en toda la extension de la palabra;

y...




Hhe.... Si, regresemos al tema sweatdrop

A ver... Creo que a eso se le debe agregar que muchos hombres temen verse "debiluchos" si aman, porque cuando amas te entregas (no necesariamente en el sentido morboso de la palabra, ejem stare ) y te vuelves vulnerable. Amigos mios me han dicho que esto es una de las cosas que mas detestan, porque muchas veces han tomado ventaja de esta "debilidad" de ellos.

Otra cosa: Tambien alguien me dijo que "no soportaria no ser el #1 en la vida de ella"... Asi: la chica tiene amigos, familia, amigos, amigas... y si en algunas cosas piensa que otras personas pueden hacer mejor "x cosa" que su amor en cuestion, ( y recurre a ellos, el se da cuenta) pues el se siente "echado a un lado" o menospreciado! (Lo cual yo no comprendo porque deba tener esa magnitud... pero no indica que no tenga logica... sad )


Ben Reilly
b) en las mujeres: Ah! Aqui quisiera que me corrijieras en caso de errar, pero pienso que muchas chicas hoy dia se dejan arrastrar por sus pasiones bajas bajo la bandera de que sus cambios hormonales son terribles y que por mas que quieren ser razonables, es imposible con un malestar asi y que a nosotros no nos queda de otra mas que entender porque nunca sufriremos tanto como ellas... stare Todo esto cortesia de la tele y sus malos ejemplos...

* P.E.I.S.A.


PERDON??? xd gonk scream stressed sweatdrop Oyeme, que has conocido a muchas chicas que se escudan bajo esa bandera hormonal??? Eso si lo considero ademas de despreciable y bajo, ruin.. muy falto de madurez y logica que no sea de telenovelas. stare

Aunque me oiga como una traidora a mi genero (lo cual no creo) me parece que hay DEMASIADAS mujeres que tienen el cerebro tostado de telenovelas baratas y novelitas rosa, que nunca se preocuparon de superarse a si mismas, CARAMBA! scream stare stressed

*se calma* Es por eso que hay muchas que piensan con la television y no con la cabeza xd .... Ejj...


Si como chica alguna vez llegara a sentirme "en onda", pues al menos trataria de disimular un poco, porque consideraria una falta de respeto a mi misma y a mi amoy dejarme llevar por algo que se que arruinaria una bonita relacion por completo... redface  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 11:47 am
yo creo q lo q cada chica quiere es q la kieran y la comprendan lo demas

ya va por cada una. biggrin  

Jin-Mei


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Oct 15, 2004 1:24 pm
depende  
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 1:09 am
[ Message temporarily off-line ]  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum