Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
¿que fue lo mas shockeante o traumatico q te haya pasado? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

caosdrake

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 5:23 pm
Merienda
Estaba en un hotel en miami (era un apart-hotel y se podian comprar las habitaciones) y en la habitacion de enfrente habia una fiesta de adolescentes. Tipo 10 de la noche les callo la policia (el re cagaso, yo estaba chusmeando por la mirilla jé, los policias de alla son re agresivos) y resulta que estaban fumando mariajuana, habian sacado el detector de humo y el departamento no era de los chabones que estaban haciendo la fiesta.

eh rati, sacate ese bigote, veni con la gente fumate un chipote ( cool
xD yankis malaonda  
PostPosted: Sat Jul 31, 2010 5:23 pm
especulador
es que gritaban en ingles talk2hand


jajaja noo, eran ree agresivos, gritaban al *****, estaban adentro de la habitacion y se escuchaba como si estuvieran en el pasillo  

Merienda


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 6:02 pm
ver a mickey mouse saltar entre las hojas de lengua  
PostPosted: Sat Jul 31, 2010 6:10 pm
eso no es traumatico, es un buen viaje  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 10:38 am
Merienda
sk8er_punkd
a vos te traumo el hecho de que no te hayan invitado ?


no, me traumo como gritaban los policias.
Igual, juro que con mi prima nos estabamos por cambiar e ir a la fiesta, pero despues decidimos que no


rofl

los gritos en ingles trauman? o habia disparos y mas ? o.O  
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 11:23 am
especulador
eso no es traumatico, es un buen viaje

"a caosdrake le gusta esto"
Reki Zen
los gritos en ingles trauman? o habia disparos y mas ? o.O

Pa mi los gritos de los canas ya de por si son medio traumantes (?) en realidad no es que traumen sino que en el momento aturden y confunden (??) o por ahi es que soy un marica.
Una vez iba caminando felizmente por la calle con un amigo, y JUSTO cruzamos un grupo de unos 5 negritos, y justo cuando tamos ahi entre medio de todos, cae un auto de policia asi a las chapas y frena tipo derrapando de costadito onda pelicula y se bajan dos gorilas con escopetas y empiezan a gritar "AL PISO AL PISO AL PISO" D:, casi me cago encima.  

caosdrake


sk8er_punkd

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 12:40 pm
....so' buchon de la policia federal...
XD  
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 1:53 pm
caosdrake
especulador
eso no es traumatico, es un buen viaje

"a caosdrake le gusta esto"
Reki Zen
los gritos en ingles trauman? o habia disparos y mas ? o.O

Pa mi los gritos de los canas ya de por si son medio traumantes (?) en realidad no es que traumen sino que en el momento aturden y confunden (??) o por ahi es que soy un marica.
Una vez iba caminando felizmente por la calle con un amigo, y JUSTO cruzamos un grupo de unos 5 negritos, y justo cuando tamos ahi entre medio de todos, cae un auto de policia asi a las chapas y frena tipo derrapando de costadito onda pelicula y se bajan dos gorilas con escopetas y empiezan a gritar "AL PISO AL PISO AL PISO" D:, casi me cago encima.

Cuanto estaba en lo de ivan (cindor) cayo la policía y allanaron el lugar onda película
patearon la puerta y todo  

Queen Majo
Crew


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 3:54 pm
xD

A mi lo mas loco que me paso fue que hace años se me metio un chabon en la habitacion (como un gil antes no cerraba con llave xD) y no se si estaria drogado, alcoholizado o AMBAS DOS (JAUJAU) pero me hizo propuestas locas y yo le dije que no, el chabon se sento en el piso y se puso a comer bizcochos ajuajuaj y no se queria ir, seguia jodiendo y no se iba, me tuve que levantar y empujarlo afuera, despues cerre la puerta y se escucha que el chabon se va caminando para adentro de la pension en vez de salir, entonces al ratito me levanto y me voy para la cocina, al rato siento humo, me asomo, el chabon habia apilado unos colchones en una habitacion y los prendio fuego (no lo vi hacerlo, pero no creo que fuera otra persona xD) tuve que llamar a mi hermano y apagar el coso a baldazos y fin de la historia

eso es lo mas bizarro que me acuerdo  
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 4:10 pm
Cindoooooooor
xD

A mi lo mas loco que me paso fue que hace años se me metio un chabon en la habitacion (como un gil antes no cerraba con llave xD) y no se si estaria drogado, alcoholizado o AMBAS DOS (JAUJAU) pero me hizo propuestas locas y yo le dije que no, el chabon se sento en el piso y se puso a comer bizcochos ajuajuaj y no se queria ir, seguia jodiendo y no se iba, me tuve que levantar y empujarlo afuera, despues cerre la puerta y se escucha que el chabon se va caminando para adentro de la pension en vez de salir, entonces al ratito me levanto y me voy para la cocina, al rato siento humo, me asomo, el chabon habia apilado unos colchones en una habitacion y los prendio fuego (no lo vi hacerlo, pero no creo que fuera otra persona xD) tuve que llamar a mi hermano y apagar el coso a baldazos y fin de la historia

eso es lo mas bizarro que me acuerdo

tu pensión es taaan rara XD  

Queen Majo
Crew


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 4:13 pm
Es que con el negocio de las parabuashas asquerosas de aca al lado se llena de lacras D;  
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 4:15 pm
cindor deja de traficar droga o al menos pagale a la gente adecuada para que no te entren asesinos a sueldo y canas D:  

caosdrake


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 4:28 pm
Cindoooooooor
Es que con el negocio de las parabuashas asquerosas de aca al lado se llena de lacras D;


esas que son tan feas que no les pagarías ni aunque vinieran con un paquete de papas fritas?  
PostPosted: Mon Aug 02, 2010 1:06 pm
Cindoooooooor
xD

A mi lo mas loco que me paso fue que hace años se me metio un chabon en la habitacion (como un gil antes no cerraba con llave xD) y no se si estaria drogado, alcoholizado o AMBAS DOS (JAUJAU) pero me hizo propuestas locas y yo le dije que no, el chabon se sento en el piso y se puso a comer bizcochos ajuajuaj y no se queria ir, seguia jodiendo y no se iba, me tuve que levantar y empujarlo afuera, despues cerre la puerta y se escucha que el chabon se va caminando para adentro de la pension en vez de salir, entonces al ratito me levanto y me voy para la cocina, al rato siento humo, me asomo, el chabon habia apilado unos colchones en una habitacion y los prendio fuego (no lo vi hacerlo, pero no creo que fuera otra persona xD) tuve que llamar a mi hermano y apagar el coso a baldazos y fin de la historia

eso es lo mas bizarro que me acuerdo


WTF??? XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 11:00 pm
lo mas traumatico fue hace 6 años estaba en la escuela en ese entonces la primaria y recien habiamos entrado y yo estaba estirando el cuello de aca para alla y en esa siento q no podia moverlo mas y le digo un amigo con mi cabeza contra mi brazo isquierdo le digo: CHE NO PEUDO MOVER EL CUELLO
Y el pibe me dice uu pero anda a direccion, Haciendome el macho le digo me las areglo solo.
bue la cosa es que me tube q parar y pasar por todo el curso y me fuy a la direccion y llame a unos familiares me gastaron hasta hoy termine en el hospital y nunca supe porque  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum