Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:40 pm
Ben Reilly
... Ejem...

Platicar no es pecado. Escribir sin decir nada sí lo es, al menos para mí. El hablar es un juego de palabras, o así debe de ser! Tu mente se revuelve todo el tiempo, con ideas adimensionales, y las palabras son sólo un pobre y rudimentario método para expresarlas al mundo, y aún así pueden ser deliciosamente significativas si colocas los vocablos correctos en una frase.

Pongan aquí lo que piensan! Ya que todo mundo quiere conversar, hagámoslo provechosamente!


Te cae? gonk

Vamos a hacer algún taller de escritura y lo combinamos con debrayes filosoficos, ¿te late? 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:46 pm
Anar
Te cae? gonk

Vamos a hacer algún taller de escritura y lo combinamos con debrayes filosoficos, ¿te late? 3nodding


biggrin Me parece una idea excelente!!! Nada como discusiones filosóficas! Taller de escritura sería como qué? Poner nuestras ideas en prosa agradable? Las damas primero!  

Ben Reilly
Crew


Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 4:22 pm
Ben Reilly
Anar
Te cae? gonk

Vamos a hacer algún taller de escritura y lo combinamos con debrayes filosoficos, ¿te late? 3nodding


biggrin Me parece una idea excelente!!! Nada como discusiones filosóficas! Taller de escritura sería como qué? Poner nuestras ideas en prosa agradable? Las damas primero!


pues ya empezaste no mi guen!! zaz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:56 pm
Definan taller de escritura por favor que no me ubico (puede ser la hora ^^), pero aun así cuenten conmigo domokun  

Lindenar


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 11:51 am
Chales... he notado dos cosas:

1.- La gente confunde los guilds de Gaia Forum con los guilds de Gaia Guild Network... eso es culpa del Gaia Staff!!!

2.- La gente no sabe regresar a un Guild de GGN donde fué invitada!!!

Chales!

Tengo la impresión que varios que entraron aquí porque aceptaron la invitación no han regresado porque no saben cómo hacerlo!!!

¿ideas?  
PostPosted: Sat Aug 21, 2004 11:09 pm
hola? alguien?  

JJ-Himura


JJ-Himura

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 11:11 pm
[_Ooops_]
Chales... he notado dos cosas:

1.- La gente confunde los guilds de Gaia Forum con los guilds de Gaia Guild Network... eso es culpa del Gaia Staff!!!

2.- La gente no sabe regresar a un Guild de GGN donde fué invitada!!!

Chales!

Tengo la impresión que varios que entraron aquí porque aceptaron la invitación no han regresado porque no saben cómo hacerlo!!!

¿ideas?
pues podrias mandarles un pm con un link y diles que los agregues a fovritos o.o  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:07 am
*proximo comienza a saltar sobre su colita..*
es mi primer post en el guild....
yupi... blaugh
 

proximo


JJ-Himura

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 2:14 pm
lastima que casi no hay agente aqui es para que se pudiera habalr o.o
insisto mandeles un pm con el link a todos los que habian invitado y digales que les agreguen a favoritos paa que puedena entrar aqui digo si quieren que entre mas gente  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 2:21 pm
Nada como un banner y un link a este guild.. y mandar un pm a tod los integrantes!!! zaz pero ya pensaste en la union de guildss!!  

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 3:02 pm
Weno... lo del banner es cierto... hace falta... ya mandé hacer uno, pero no va a estar pronto... en fin, esperare...

En cuanto a lo del PM, se dice fácil, pero no creo que sea tan fácil hacerlo... como sea, creo que lo voy a tener que hacer... quizá empiece mañana...  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 5:41 pm
hola??  

Kurika Uchiha


JJ-Himura

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 6:28 pm
[_Ooops_]
Weno... lo del banner es cierto... hace falta... ya mandé hacer uno, pero no va a estar pronto... en fin, esperare...

En cuanto a lo del PM, se dice fácil, pero no creo que sea tan fácil hacerlo... como sea, creo que lo voy a tener que hacer... quizá empiece mañana...
mm cierto pero que tal si solo envias nose unos 3 y que a esas tres personas esten seguros que te puedan ayudar a mandar el pm a demas contactos y asi noc rees que asi seria menso pesado para ti?  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 7:55 pm
[_Ooops_]
Weno... lo del banner es cierto... hace falta... ya mandé hacer uno, pero no va a estar pronto... en fin, esperare...

En cuanto a lo del PM, se dice fácil, pero no creo que sea tan fácil hacerlo... como sea, creo que lo voy a tener que hacer... quizá empiece mañana...


Por qué no pones una aclaración el Directorio que tenemos en "Discusión General"? Es más rápido de poner y está al alcance de más gente 3nodding

Respecto al taller de escritura: Lo podríamos poner a diferentes niveles. Primero estarían pequeños proyectos para los que quieran mejorar su ortografía, otros para los que quieren mejorar su redacción (yep, suena pesado y aburrido pero la mayoría de la gente aquí tiene serios problemas con esas dos cosas) y al final proyectos para los que queremos escribir cosas más serias y que queremos mejorar nuestra estilística y sintaxis.

Qué les parece? Le dedicamos un thread a eso? whee  

Anal Sauce
Vice Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 7:57 pm
Dónde está mi post? Se perdió!! gonk  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum