Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
A CONTAR BOLUDECES (seguro estan al **** -.-) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aca esta el poll con orgias (?)
  WTF???
  Si si! orgia! yo arriba (?)
  No, abajo! ¬¬
  En el medio?
  Anda a comer ravioles!
View Results

Fairyshoa

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 8:47 pm
Una vuelta en verano hace unos años, calculo tres mas o menos, estábamos con Sweety en la vereda de la casa e mi abuela ree aburridos matando el tiempo contando chiste (eso es mentira " creo que mirábamos el piso"), en eso pasa por la calle una pareja de ancianos y se nos acerca para pedirnos ...acá viene la parte graciosa. Los ancianos querían si por favor les podíamos ayudar con vendas y agua por que a la abuela la había mordido un perro, Se explicaban un poco mal por lo alterados, la verdad no se les entendía muy bien. La cosa es que Sweety en todo momento pensó que querían monedas o nos venían a manguear algo!!!
FUE MUY GRACIOSO, MUY ... no dejaba de repetir - la verdad no tengo ni una monada!!! y se tocaba el bolsillo , mientras el abuelito le contestaba por 5ª vez que - no quería monedas scream !!!.
los viejos se hartaron de explicar que no querían monedas y se fueron sin recibir ayuda. por que no hice nada yo ??? creo que su reacción me dejo tildada!!!
 
PostPosted: Fri Aug 20, 2010 9:07 pm
Fairyshoa
Una vuelta en verano hace unos años, calculo tres mas o menos, estábamos con Sweety en la vereda de la casa e mi abuela ree aburridos matando el tiempo contando chiste (eso es mentira " creo que mirábamos el piso"), en eso pasa por la calle una pareja de ancianos y se nos acerca para pedirnos ...acá viene la parte graciosa. Los ancianos querían si por favor les podíamos ayudar con vendas y agua por que a la abuela la había mordido un perro, Se explicaban un poco mal por lo alterados, la verdad no se les entendía muy bien. La cosa es que Sweety en todo momento pensó que querían monedas o nos venían a manguear algo!!!
FUE MUY GRACIOSO, MUY ... no dejaba de repetir - la verdad no tengo ni una monada!!! y se tocaba el bolsillo , mientras el abuelito le contestaba por 5ª vez que - no quería monedas scream !!!.
los viejos se hartaron de explicar que no querían monedas y se fueron sin recibir ayuda. por que no hice nada yo ??? creo que su reacción me dejo tildada!!!



Jajaja muy bueno blaugh blaugh Me cague de risa jaja Que sarpado ese Sweet xd

Y la proxima vez trata de reacciona... pobresitos ancianitos...
xd  

eH Manuel


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Aug 25, 2010 3:54 pm
Fairyshoa
Una vuelta en verano hace unos años, calculo tres mas o menos, estábamos con Sweety en la vereda de la casa e mi abuela ree aburridos matando el tiempo contando chiste (eso es mentira " creo que mirábamos el piso"), en eso pasa por la calle una pareja de ancianos y se nos acerca para pedirnos ...acá viene la parte graciosa. Los ancianos querían si por favor les podíamos ayudar con vendas y agua por que a la abuela la había mordido un perro, Se explicaban un poco mal por lo alterados, la verdad no se les entendía muy bien. La cosa es que Sweety en todo momento pensó que querían monedas o nos venían a manguear algo!!!
FUE MUY GRACIOSO, MUY ... no dejaba de repetir - la verdad no tengo ni una monada!!! y se tocaba el bolsillo , mientras el abuelito le contestaba por 5ª vez que - no quería monedas scream !!!.
los viejos se hartaron de explicar que no querían monedas y se fueron sin recibir ayuda. por que no hice nada yo ??? creo que su reacción me dejo tildada!!!


eso crees -.-  
PostPosted: Sun Sep 26, 2010 4:56 pm
Bueno, creo que lo que contaré entra en este topic..."

Ayer no vine al ciber, bueh, a la noche yo seguía jugando al Final Fantasy VII; a la medianoche se me ocurrió escribir un cuento.
Le dije a mis hermanos que lo haría cuando se fueran a dormir "esta vez tengo que escribir al menos el título, siempre digo lo mismo y nunca hago nada".
Dejé el Word abierto y seguí luchando en el FF7 contra Arma Esmeralda...
...............................................???
4 A.M o.O" Arma Esmeralda me habia **** 40 veces al menos y yo sin escribir nada! encima sabia que mi papá se podía levantar en cualquier momento, así que me fui a acostar.
Pero...al fondo, en otra casa todos los sábados hacen jodas a la noche! cumbia...mucha cumbia...a full...y el dormitorio da cerca de allá...u.ú" no podía dormir!
Así que empecé a pensar en nombres para mi cuento, y los anoté en el celu...de pronto...."
Se escucha Nirvana! O.o? desde cuándo escuchan eso? ...se habían equivocado de CD...la cuestión es que eran las 4:15 A.M y se escuchaba Nirvana mientras trataba de dormir...y para colmo los **** se hacían los metaleros y gritaban a la par del cantante!

@.@ Dios...qué noche...u.ú"  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Sep 28, 2010 8:05 pm
xDDD

yo le puse sal a mi te pero eso me gana! XD  
PostPosted: Tue Sep 28, 2010 9:02 pm
uhhhh yo tengo una pa contar!!!!

Resulta que un dia salimos con unos amigos a boludear por el centro de San Justo (es lo mas comercial que tengo cerca de mi casa XD) y nada, despues de pelotudear en los fichines, jugando al Daytona, paramos en un kiosco a comprar unos panchos. Nosotros eramos 3 pero el kiosquero tenia solo 1 salchicha en el agua esa donde las cocinan. Asi que mi amigo fede, nos cago a mi y a mi otro amigo, pablo, y se quedo con el pancho ese. Como parece que el chabon del kiosco sintio lastima por nosotros, puso 2 salchichas mas en el agua esa y dijo que esperaramos unos minutos. Como estabamos al re *****, nos quedamos esperando. Cinco minutos despues, las salchichas ya estaban listas y a mi me da primero el pancho, en eso aparece una rubia con unas tetas enormes y un nene, y le pide un pancho al tipo, y el kiosquero, todo baboso, prepara el pancho y se lo da a la mina. Para todo esto, mi amigo pablo, que no habia visto a la rubia, estaba preparando la plata pa pagar y cuando el tipo extiende la mano para dar el pancho, mi amigo piensa que era para el y tmb estira la mano pero ve como pasa de largo el pancho. Su expresion fue tan idiota, se quedo paradote con cara de "mi pancho, nooooo!!!". Yo empece a cagarme de la risa, escupi pan y salchicha y mi otro amigo, fede, comenzo a revolcarse en el suelo de la risa (no es joda, posta estaba en el suelo), se rio tanto que rompio su cinto. Lo peor fue que hasta el dia de hoy lo seguimos jodiendo con eso, que paso hace mas o menos 4 años jajajaja

bueno, fin :B  

Ryugi-kun

2,700 Points
  • Citizen 200
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Sep 29, 2010 3:01 pm
Es gracioso! por qué no me puedo reir? neutral
Pero esa situación es super jajaja...será por la tele esta que te quita los ánimos.
Yo me acuerdo que una vez tomé el mate cocido el año pasado, y senti algo...entonces lo mordí...
era una mosca...
.___.
y anterior a eso, en el plato de fideos habia una bolita...
"AZUCAR!"
Obviamente era sal -.-" ashh que mal la pasé XD  
PostPosted: Thu Oct 07, 2010 4:48 pm
ayer mi gato me robo un pan, en serio o.O  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Oct 07, 2010 4:54 pm
Mi gatita (una gata enana, la primera que he tenido...enana...O.o)
Shania, es una experta en el arte del robo, hay que vigilarla siempre...ella no roba pan, solo carne o algo que le interese... ninja lo peor es que huye y no la encontramos!
Y ahora que está en celo...bueh, salgo de casa y hay un gato negro mirando que lo único que le hace falta es decirme "hola" rofl  
PostPosted: Thu Oct 07, 2010 5:14 pm
xDDD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Oct 08, 2010 4:01 pm
heart Siempre tendré a Weki para reirse de mis estupideces heart *abraza a Reki* 4laugh  
PostPosted: Sat Oct 09, 2010 1:05 pm
4laugh  

Reki Zen

Lonely Lunatic


especulador
Captain

PostPosted: Sat Oct 09, 2010 8:41 pm
esto paso hace unos mmm... 70 minutos?

estabamos en la casa de un geco con unas cordobezas boludeando y que se tenian que ir hoy
y las chicas estaban muy alegres porque era la primera vez que no andaban a las corridas por llegar tarde a la terminal

-salimos?
- naaah, es re temprano culia.

bajamos finalmente del depto, luego de hacer tiempo porque era re temprano, y no tomamos el subte porque ya cerraba asi que nos metimos en un trixi para ir rapido a retiro porque se hacia tarde (?) [mi no entender]. llegamos a la terminal y el bondi nos habia olvidado, por lo que el chiste costo el 50% de los pasajes para poder viajar en el qe salia 20 minutos despues  
PostPosted: Sun Oct 10, 2010 3:53 pm
Cuando me volvía de Pinamar casi se me va el micro, la puerta se cerró en mi piecito >.<"
sweatdrop todo en un marco demasiado cursi que prometi no repetir..."  

Clark King

Aekea Citizen


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Oct 12, 2010 4:15 pm
Bueno, ayer a las 5 de la tarde me llamó una chica que fue compañera mia del curso de ingreso de la UNQ, para acompañarla a ella y a su prima (la cual habría visto una foto mia y le habría parecido lindo) a la Feria de las Naciones.
Asi que hablamos, a los dos minutos descubrí que la prima era una chica de 13 años (y parecia de 18 .__.) fanática del anime.
Bueh fuimos a la Feria y me contó cosas sobre los mangas, se llama Florencia y es de Cáncer, igual que mi queridisima amiga Reki heart y al igual que ella le gusta el yaoi también .___.
Le conté varias cosas, y entre ellas con lujo de detalles mi semana en Pinamar (que se basa en verdad en tratar de explicar mis sentimientos en lo que debe haber sido la semana mas rara que he tenido en toda mi vida) cosa que no se cómo me animé a contar porque es algo que me cuesta mucho decir, ni idea cómo salió ese tema... Historia Antigua diria yo XD
Y la chica se hacia la que le sangraba la nariz, repetia "vos sos mi amigo" o cosas por el estilo, pero su obsesion al yaoi me daba mucho miedo XD eso...y además le dije "Naruto es una zorra" , creo que le cayó mal aunque fue un...chistecito XD
Bueh la historia de Pinamar terminé de contarla solo para darme cuenta de que la conté EN VOZ ALTA, Y LA GENTE ME MIRABA...y no supe qué hacer .___.
Y para colmo, pasaron 3 tipos cuando estabamos sentados y les empezaron a decir cosas, uno le preguntó:
"Cuál de ustedes está soltera?"
La prima de mi compañera dijo "LAS TRES!"
...la cara que habré puesto rofl
encima, la ...chica los llamaba para que vinieran!
Ugh, habiendo zafado de esa situacion y colorado a mas no poder (de rabia o de verguenza, vaya uno a saber), llegó el momento del taza taza, y la muy rolleyes quizo darme un abrazo!
Para los que fueron al encuentro: pasó lo mismo que cuando algunos de ustedes trataban de acercarseme, solo que ella fue bastante mas insistente XD de todos modos logré zafar!
-------------------------------------------------------------

Recurerdan el "Demonbusters", de Gaia?...que había que reclutar gente...miren lo que encontré:

I AM
CHARISMATIC
LEADER
A
ROTTEN
KING!
http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=12771699

"Follow Clarkie or else the muffin king will be annihilated!"
**And follow The Full Moon Knight or else I will keel the muffin prince too! DAH!!!**


*Le hacia campaña a mi amigo de Pinamar tambien, en ese tiempo XD...que tarado y ridículo soy a veces rofl  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum