Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Encuentro 24 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sale pic nic en starbucks?
  seee! cada uno lleva algo
  no, soy garca y me corto solo a un mc
  prefiero pizzeria porque me da cosita mezclar cafe y caradurez
  que se yo?! soy riojan@
  no entiendo español
View Results

Maky_Angels

PostPosted: Fri May 07, 2010 4:51 pm
Clark King
Maky_Angels
Clark King
Ah, es sábado, si, podria ser, le vua mandar un mensaje a mi amigo aver si va, sería genial verlos!
aunque soy bastante muy bajo y no soy blanco ni mucho menos ¬.¬"
digo porque los de las fotos son super modelos comparados conmigo, en fin, Gaia no hace diferencias :3
Les doy mi msn por si alguien lo quiere....digo, por si alguien lo quiere.

clarkking06@hotmail.com

Chuerte!


eehh... porq tantos bajones ¿? ... con buena onda, vamos todos contentos .. gorditos y bonitos.. jajaja


Malísima experiencia traumática cuando reemplacé mi viaje de egresados (igual no podia ir pero es casi haberlo reemplazado) por ir a Pinamar, solo, a conocer a un best Gaia friend, y todavía toy golpeado por eso, jajaa Reki se la re sabe a esa....
Bueh, pero iría si conociera mas a alguno del guild, conozco a uno pero no se conectó ultimamente, le mandé un PM, si él va, yo voy, de lo contrario...me lo pienso dos veces.
:3 y soy escualido, pero es un tema genético hasta donde se, eso de bulímico o anoréxico me parece terrible y no entiendo a ese tipo de gente, pero bueh...


jajaja... creo q somos todos buena onda.. o lo intentamos, y la mejor solución de q no conoces a nadie es ir a una de las reuniones.. hasta ahora no matamos a nadie.. y yo hace bastante q no voy, así q conozco a muy pocos..
Lo de Gorditos y bonitos.. era por los pingunos de madagascar..  
PostPosted: Fri May 07, 2010 5:21 pm
-..- spam...

che

vengan a la rioja =D XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


especulador
Captain

PostPosted: Fri May 07, 2010 5:29 pm
paganos los pasajes

podes contratarnos un micro solo para nosotros, una combi... nos juntamos y vamos todos para alla en las vacaciones rolleyes  
PostPosted: Fri May 07, 2010 5:32 pm
no -.-

che, postee foto =D

ahora dejen de joder con eso scream

(XD)  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri May 07, 2010 5:48 pm
Clark King
Maky_Angels
Clark King
Ah, es sábado, si, podria ser, le vua mandar un mensaje a mi amigo aver si va, sería genial verlos!
aunque soy bastante muy bajo y no soy blanco ni mucho menos ¬.¬"
digo porque los de las fotos son super modelos comparados conmigo, en fin, Gaia no hace diferencias :3
Les doy mi msn por si alguien lo quiere....digo, por si alguien lo quiere.

clarkking06@hotmail.com

Chuerte!


eehh... porq tantos bajones ¿? ... con buena onda, vamos todos contentos .. gorditos y bonitos.. jajaja


Malísima experiencia traumática cuando reemplacé mi viaje de egresados (igual no podia ir pero es casi haberlo reemplazado) por ir a Pinamar, solo, a conocer a un best Gaia friend, y todavía toy golpeado por eso, jajaa Reki se la re sabe a esa....
Bueh, pero iría si conociera mas a alguno del guild, conozco a uno pero no se conectó ultimamente, le mandé un PM, si él va, yo voy, de lo contrario...me lo pienso dos veces.
:3 y soy escualido, pero es un tema genético hasta donde se, eso de bulímico o anoréxico me parece terrible y no entiendo a ese tipo de gente, pero bueh...


si vos te dejas derrotar por una mala experiencia vas mal en la vida
yo todas las veces que conoci gente de internet me cague de risa
como el encuentro gaiano, la vez que conoci a ivan, cuando fui a campana y me quede en lo de kia y hace poco que conoci a spektrum y no recuerdo pero seguro que mas gente habre conocido pro medio interneticos

es como que deje de vivir en capital pro los tres dias consecutivos que me robaron
o que deje giles por que hay rumores de que en mi mama vende drogas y prostituye menores xD
o deje la escuela pro que mis compañeros no me caian bien
o deje de hablarme con mis abuelos, por que cada vez uq eles hable me critican (tentadora opcion...) xD  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:22 pm
coincido totalmente con Majo...
hay q animarse, pensar en positivo.. y ponerle todas las ganas...  

Maky_Angels


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri May 07, 2010 6:56 pm
Clark Kent: Primero que nada, ser antisocial y retraido SI es una elección. Que sea dificil cambiarlo, o mejor dicho, más facil no cambiarlo, es otro tema.
Segundo; En gaia somos todos unos enfermitos desadaptados.
3º Todos los que nos conocemos en algun momento fuimos desconocidos. Justamente es el punto de la reunión. Una vez que vas, dejas de ser desconocido e inclusive podes terminar haciendote muy amigo de algunos.
4º Si estamos organizando una juntada es para pasarla bien, no para tratar mal a nadie ni mucho menos. (Como mucho mentita te puede patear, pero solo si sos hippie)
5º El más negro siempre fue y será Sweety (Lo siento, Negro)
6º Deja de quejarte al ***** y deja de quejarte de antemano y si querés venir, vení.
7º Me cansé de escribir y tengo hambre.




el 15 el 15 el 15!  
PostPosted: Fri May 07, 2010 7:05 pm
che.. una pregunta.. jeje..
se supone q si es en zona oeste (Morón) yo no puedo faltar, no ¿?  

Maky_Angels


Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri May 07, 2010 7:07 pm
Maky_Angels
che.. una pregunta.. jeje..
se supone q si es en zona oeste (Morón) yo no puedo faltar, no ¿?

exacto n_n  
PostPosted: Fri May 07, 2010 7:08 pm
exacto, vero

Gecko_gecko

4º Si estamos organizando una juntada es para pasarla bien, no para tratar mal a nadie ni mucho menos.


no conincido con este punto. xp  

especulador
Captain


Maky_Angels

PostPosted: Fri May 07, 2010 7:11 pm
ok ok... entonces a tomar mucha sopa y tecito vick..  
PostPosted: Fri May 07, 2010 7:18 pm
exacto. y abrigarse bien
y cuidar la pata tambein  

especulador
Captain


Maky_Angels

PostPosted: Fri May 07, 2010 7:35 pm
si si.. algo mas ¿?  
PostPosted: Fri May 07, 2010 7:42 pm
mmmm

hacer postres?  

especulador
Captain


Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri May 07, 2010 7:43 pm
especulador
mmmm

hacer postres?

yeeeeeeeeeey heart heart heart heart

que sea algo con chocolate! heart  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum