Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:49 pm

Esta semana

Las primeras impresiones!!


si, esas primeras impresiones q te llevas de alguien q dp puede q hayan sido muuuy raras, malas o muy buenas, y resulta q la persona es nada q ver

Cuenten experiencias whee
 
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:56 pm
A mi nunca me paso eso pero a mi papa le pasa siempre.
Siempre anda con cara seria y cuando la gente lo ve piensan que es un forro total pero despues nada que ver...  

Javo91


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 2:19 pm

nunca conociste a nadie? confused
me pasa todo el tiempo cuando conosco a alguien...q pienso algo y despues resulta nada q ver xD

me acuerdo de Rekka....q antes de conocernos habia pensado "huy q bajon" por q venian a comer a casa unos amigos de mi viejo..pero dp con Rekka y el hermano y Kisu nos morimos de la risa
 
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 2:41 pm
Si conoci gente pero no le daba bola a la primera impresion por que sabia que me equivocaba  

Javo91


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 6:49 pm
Sa... Pero SIEMPRE tenes una primera impresion y te haces alguna idea previa de como pensas que pouede llegar a ser cada persona que conoces.
Hay quienes dicen que las primeras impresiones son las que valen. Que nunca son equivocadas. Yo no creo que sea asi, pero muchas veces pasa que tenes una primera impresion, despues la cambias a medida que conoces a la persona y luego de mucho tiempo te das conque esa primera impresion era correcta.  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 7:02 pm
Mi primera impresion varia segun la persona, en general es buena. Aunque a veces tiendo a desconfiar mucho de los que vendrian a encajar en el estereotipo de "negro cabeza". Se que es racista, pero no puedo evitarlo.  

Free Man Matt


Frutillitas

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 7:05 pm
nunca hago primeras impresiones xD
pero cuando me conocen la gente piensa que soy una idiota xDD  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 7:08 pm
Yo solo pense que estabas loca. Algo muy normal para la gente de esta guild. XDDD  

Free Man Matt


Frutillitas

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 7:14 pm
ah, mejor



rofl  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 8:05 pm
uff yo tuve muchas primeras impresiones, y no siempre me equivoque, la mas notoria que vale la pena destacar es la que tuve con mi novio, lo conoci estando yo en el departamento de un amigo en comun que tenemos y llegó el, esa noche iban a un bar parece, el estaba con sus pelos largos sueltos y una campera negra de cuero con una postura de esas "soy darky y callado y ando con mi cara de orto" y me cayo TAN mal pero taaaan mal que queria irme, pero estaba teniendo una videollamada con un amigo asi que me quede y nos pedimos una piza, yo a el le cai pesimo tambien porque yo no suelo mirar a la cara cuando hablo (me han malinterpretado miradas asi que prefiero caer mal antes que piensen que estoy coqueteando) y mas con el que ni me caia bien, asi que esa fue la primer impresion de ambos.
Despues nos enteramos que teniamos gustos similares y chateamos y nos vimos por segunda vez y estamos juntos desde entonces, y me acuerdo que cuando me dio mi primer beso lo primero que dije fue "me hiciste caer el cigarrillo" =P lo segundo fue "no pense que te gustaba" es muy poco expresivo y pense que me odiaba 3nodding
the end  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:05 pm

es verdad!
eso siempre me pasa...q algunas de las personas q digo..ufff...q pesada/o dp terminan siendo mis amigos más cercanos eek
 
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:18 am

Se me ocurrio una idea...
voy a crear una entrada en mi journal q se llame "el tema de la semana", asi pueden sugerir uds de q tema quieren hablar...y voy creando una lista más grande.
les parece mejor asi?
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Chester-Max

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:21 am
nunca tengo 1ras impresiones.. bah.. en general todos son buenos.. y esa impresion va cambiando a medida que conosco esa persona (reacciones, gustos, etc.) admito que muchas veces hago pruevas para ver como reacciona la otra persona rolleyes  
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 1:44 pm
uno de mis amigos cuando entro en el colegio (en ese entonces yo no tenia cara de nerd ni usaba anteojos xd ) pese que era un traga jaja
despues resulto re buen flaco lo conoci en 3 grado XDD  

sebi_899


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 1:24 am
stare

Odio la primera impresion que s ellevan de mi.... en mi laburo actual, ya me dijeron que creian que era un tipo muy serio... en mi laburo anterior decian que tenia cara de ogete siempre... pasa que no se nota cuando sonrio, pero si me dejo la braba si se nota, pero la barba pica!!! gonk
Es todo tan complicado... sweatdrop
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum