Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 497 498 499 500 501 502 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Aug 22, 2011 8:21 pm


No...sabías que hace mucho no uso mi campera de egresados?
Creo que quedó bastante atrás cuando me compraron otra XD
PostPosted: Wed Aug 24, 2011 5:19 pm


nunca tuve campera de egresados, y si hubiese tenido no la hubiese usado, je

sabias que en septiembre cumplo 3 años con mi novio?

inocencias

Proxy Consumer


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu Aug 25, 2011 6:32 am


Sabias que empece y ya me quiero matar porp los gastos que me piden? necesito una tabla de impacto, dos tablas de madera (no fibrofacil) y herramientas para escultura y ceramica
PostPosted: Thu Aug 25, 2011 8:07 pm


Comunicación Social: PURO PAPEL biggrin
-----------------------------------
Sabían que no duermo desde las 23hs de ayer, estuve toda la noche leyendo apuntes,
escribí 2 cuentos, una crónica, estuve media hora en una fila para comprar fotocopias, almorcé mal, estuve 6 horas en clase y 4 hora de viaje, y para colmo tengo que leer 7 apuntes distintos, cuentos, hacer un cuadro, una biografía y pedir mas tarea...y pasar unas hojas...??

NUNCA QUIERAN IR A LA FACULTAD, SEÑORES!! LAS CREÓ EL MISMÍSIMO LUCIFER!!! MUAJAJAJAJAJAJA *risa desquiciada* YO NO ESTOY LOCO!!! @w@"

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri Aug 26, 2011 4:13 am


Si nos vamos a quejar... tengo que leer 7 apuntes para escultura, despues tengo que leer y compaginar 5 articulos sobre ballet de russe, tengo que ir hasta microcentro para comprar herramientas, y despues ir hasta donde solia vivir geco, para comprar mas herramientas, tengo que preparar arcilla para que este en condiciones y tengo que conseguir un carpintero qiue me corte 30x30 cm de madera (no fibrofacil), le coloque dos alfaljas y una varilla roscada de 30 cm (solo venden de un metro) en el centro.
PostPosted: Fri Aug 26, 2011 6:46 pm


gonk Necesitamos unas buenas vacaciones...y asistentes, si, muchos asistentes n__n"
...la mejor de las suertes, Majo!!!! lo de la arcilla suena mas interesante de lo que debe ser ;D
--------------------------------
Sabían que mañana voy a ver un poco de teatro varelense? mrgreen

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Fri Aug 26, 2011 7:17 pm


sabias que hoy me hicieron tomar 6 cafes diferentes? por mas que me haya levantado a las 6 am me va a costar dormir ahora
PostPosted: Fri Aug 26, 2011 11:18 pm


Yo el jueves hubiese matado por un tapa tapa tapa capuchino T~T estuve re chombie...no te quejes! XD
--------------------------------------
Sabían que los cuentos que tengo que leer no parecen tan aburridos?"

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Aug 27, 2011 3:25 am


Sabias que a todo lo anterior hay que sumarle, leer los apuntes de dibujo tecnico, conseguir un tablero de dibujo tecnico y realizar dos laminas, pero la ultima no es para dentro de una semana
PostPosted: Sat Aug 27, 2011 7:50 am


Comprendo...de todos modos...
Sabías que estuve pensando que mejor no quejarnos y aprovechar la oportunidad que tenemos de ir a la universidad?...aunque básicamente ni yo me lo creo y me seguiré quejando cuando así lo sienta XD

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sat Aug 27, 2011 7:24 pm


yo el otro dia fui a dibujo del cbc y me quise matar cuando me entere de todo lo que me habia atrasado, sumandole lo q tengo q hacer para mi otra facultad no voy a dormir por varias noches, pero bueno es algo que elegi yo y nadie me obliga a hacerlo, asi que..

sabias que tengo un insoportable olor a crema batida con vainilla en las manos?
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 5:01 am


No...por algúna razón aunque sea tu Gaiamarido (???) no me dejás oler tus manos T~T
-----------------------------------
Sabían que eso de que Inocencias es mi esposa lo inventé una vez que Mr.God nos cargó? (creo que lo llevé demasiado lejos...NO LOGRO RECORDAR NUESTRO ANIVERSARIO!!! gonk )

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 4:14 am


Yo me siento sumamente agradecida, pero me voy a seguir quejando, una cosa no quita la otra, y tambien fui yo la que eligio cursar tantas materias
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:18 am


Sabias que hace cinco dias que no duermo y que estoy sin telefono?

Mentita


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:17 am


Majo: Tenés toda la razón razz
Menti@:..déjese de hinchar y váyase a dormir, que a su edad ya no está para estos trotes!! scream
--------------------------------------------------
Sabían que estoy solo en mi casa hasta las 17hs? biggrin
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 497 498 499 500 501 502 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum