vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:31 am
confieso que la mayoria de las cosas que escribi son de mi opinion, no de los demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:34 am
Confieso que me hice un vaso gigante de shocolatada xd
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:34 am
confieso q estyoy en mucho desacuerdo con tu opinion y que en mi opinion cuando te abras un poquitito mas al mundo probablemente cambies esta opinion o capaz q no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:36 am
es que, yo opine primero, mi familia me dijo que tengo razon, cada uno tiene una opinion distinta, yo respeto sus opiniones, pero me molesta que gente como lenorita, me haya dicho salame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:38 am
Pero mira, en realidad te dijo salame asociandote a un queso y los sanguches de salame y queso son lo mas! osea que te dijo un cumplido biggrin (??)
--
confieso que me puse pantalones cortos y ojotas porq me muero de calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:39 am
confieso q no tengo zapatos y q tmp tengo remera pro q hace mucho calor si fuera hombre andaria en cuero todo el dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:43 am
quien no? yo estoy en cuero ahora mismo, en ojotas, y ademas, tengo algo peor, pantalones largos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:46 am
Yo, a mi no me gusta andar en cuero xD
Confieso que me dan miedo las alturas, toe en el dpto de mi hermano y no me animo a asomarme mucho por el balcon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:48 am
yo amo estar en cuerosi no em arrestasen por expooision o los pelotudos se me qdasen mirando y babeando andaria todo el dia sin remera ahora por lo menos en mi casa anndo asi no mas
y confieso q ako mirar por el balcon d emis abuelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:48 am
confieso que yo que vos me tiro del balcon para no tenerle mas miedo a las alturas, naaa, mentira, yo que vos me acerco al balcon, pero miro un poco alejado, porque yo tambien le tengo un poquito de miedo a las alturas, asique hice eso cuando fui a la clinica independencia en el piso de arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:51 am
AHAHHAAHHAIDIODAH confieso que tengo un vaso con un popote laaargo y sople y empezo a hacer burbujas la shocolatada y me re cope xDDDD hacia años que no hacia burbujas asi ADOAHDHDHAD es lo mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:54 am
si es verdad
confieso q amo hacer cosas q me recuerden mi infancia como ver sailor moon o en un cumple de 15 escaparme para jugar a las hamacas a la calecita y al subey baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:56 am
xD, justo ayer nos fuimos a jugar basquet a la plaza y me quede hamacandome y en el sube y baja rofl , las hamacas son una masaa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:58 am
al sube y baja le tenia miedo, dice mi hermana que a los bebes les gusta porque les produce placer sexual, jajajaja, lo vio en psicologia, yo digo, psicologia para depravados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|