Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Hec

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 8:36 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 9:54 pm


Ooops
pero muchas veces no es culpa del de soporte, sino de la empresa: contratan a gente sin el perfil, no le dan capacitacion, no le dan tiempo para capacitarse, ni lo motivan a hacerlo (en donde estoy incluso no te dan chance de tomar cursos aunque tu te los pagues)...

Estoy enteramente de acuerdo con eso.

Me choca tener que mover todo en mi cuarto para reconectar varias cosas...

Edhel
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:18 am


Dormir poco y tener que levantarme temprano!!! scream
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:37 am


Me choca el Robo Puppy... diablos, es horrible.

LockeXanatoss
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:03 am


De acuerdo contigo... es feisimo stressed
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:10 am


LockeXanatoss
Me choca el Robo Puppy... diablos, es horrible.

¿Verdad que si?

Me choca AD&D xd
Me choca el fanatismo ciego a Gary Gigax...

Edhel
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:16 am


Me choca que te choque AD&D domokun
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:21 am


[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:39 am


Siempre creo que uno puede mejorar las reglas, cualquier sistema es ajustable a las necesidades del grupo. A mi me acomoda el sistema de ad&d y recuerdo tus razones... recuerdo un largo foro de discucion rolera sobre rol aqui en AGIH hace un tiempo atras donde principalmente hablabas con Locke.

Me chocan las compa~ias que se dedican a crear sistemas donde hay que comprar para poder informarse (nada referente a los comentarios de Edhel)... me choca cuando se empieza a creer que debes pagar por jugar juegos de imaginacion domokun
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:20 am


Me choca la hormiga que se pasea por el escritorio de la habitacion de mi hermano..... A parte de tener unos colores un tanto raros... Va a una velocidad espasmosa! xp Debe de ser pariente de la hormiga atomica porque tan de repente esta en los altavoces, como ronda el teclado, como se eube a la pantalla... Y ni mentero del viaje intermedio! eek

Solo espero que no haya una colonia detras de la ropa sucia ^^U Y que si la hay, que no asalten mi habitacion! Que no podria acostarme sabiendo que hay centenares de bichitos listos para meterse en mis orejas mientras duermo!! xp

Dairo


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:23 am


Descubri las otras funciones del Robo puppy (perro transformer-casco-armadura) y me choca aun mas!!!.

*recuerda la discucion de AD&D*
Diox, eso fue hace mucho.
Era un nonato Gaiano para ese entonces xd

Los breves encuentros que he tenido con el sistema D20 no me han dado a entender que sea mas elaborado en un sentido benefico. La verdad, mis encuentros con el sistema D20 han sido un rotundo desastre.
Me consegui el manual de Engel (angeles postapocalipticos, de la White Wolf, pero no de WOD.) y pretendian explicar el sistema en 3 planas gonk .


Fue horrible. Todabia recuerdo los dardos cerebrales entrando en mi cabeza.

Me choca el absurdo intento frustrado de introduccion al D20 en el manual de Engel.
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 10:20 am


Mu choca que hablen mal de Robo-Puppy... stare

Fabrizzio


sidran
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:21 pm


Me choca el robo-puppy xd ....
Me chocan los ninios q te gritan en los viajes largos stressed
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:04 pm


me choca que se me cierren los ojitos cuando estoy dibujando... me choca estar tan cansada cuando tengo ganas de transnochar

Tambien me choca el robo-puppy xd

AlbaMaeva
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 10:13 pm


LockeXanatoss
*recuerda la discucion de AD&D*
Diox, eso fue hace mucho.
Era un nonato Gaiano para ese entonces xd

Damn... ya había olvidado eso.

LockeXanatoss
Los breves encuentros que he tenido con el sistema D20 no me han dado a entender que sea mas elaborado en un sentido benefico.

De entrada el hecho de que dos personajes con idénticos stats y clases puedan ser enteramente distintos por sus feats y skills debería de contar algo (detestaba el sistema de AD&D donde TODOS los Thief nivel 5 tenían lo mismo en sus proficiencies... yiack). Seguido por el hecho de olvidarse de los scores prerequisitos para clases (en particular para clases básicas.... ). Pero bue.... eso es otro tema.

LockeXanatoss
Me consegui el manual de Engel (angeles postapocalipticos, de la White Wolf, pero no de WOD.) y pretendian explicar el sistema en 3 planas gonk .

La culpa es del perro salvaje blanco, no del D20. Así de simple: ellos tienen su sistema y realmente no conocen el D20 (aunque aquí entre nos tampoco me gusta el StoryTeller).

Pasando al tema: Me choca el roboperro.. está feo feo feo.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum