Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 478 479 480 481 482 483 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143

Mentita

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 7:49 am

Confieso que asi es mejor biggrin
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 10:36 am

confieso que los pocos amigos que tengo estan en gaia(ustedes son la mayoria)

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Serafika

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 3:29 pm

Confieso que hasta ayer estaba feliz por terminar el secundario pero hoy ya me agarró toda la melancolía y la nostalgia!! No es que no quiera irme, estoy esperando este momento desde que empezó el año, pero apenas abrazo a alguien sabiendo que no lo voy a ver todos los días...o recuerdo algún momento, rutinas, personas que no están más al lado, y me largo a llorar!! emo
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 3:35 pm

confieso que espero que serafika se recupere de esa nostalgia y que quiero que ella me pase su mail

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Zermina

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 3:36 pm

Confieso que vendi todo lo que tenia en el inventario para comprar tickes pero igual no llegue a los tickets que necesito crying
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 7:29 pm

Serafika
Confieso que hasta ayer estaba feliz por terminar el secundario pero hoy ya me agarró toda la melancolía y la nostalgia!! No es que no quiera irme, estoy esperando este momento desde que empezó el año, pero apenas abrazo a alguien sabiendo que no lo voy a ver todos los días...o recuerdo algún momento, rutinas, personas que no están más al lado, y me largo a llorar!! emo
I'm The Patrol Saint Of Denial

Uy... a mi me paso lo mismo...
Ensima me acuerdo que los profesores nos decian a mitad de año 'ahora quieren terminar las clases pero van a ver que cuando las terminen, y empiezen una carrera o trabajen, van a extrañar esto' y todos deciamos 'naaaah, sobala viejo/a puto/a'... y dsp me di cuenta de la mucha razon que tenian sad el ultimo año de la secu es el mejor, al menos par ami lo fue, y es horrible el ultimo dia, o la fiesta/viaje de egresados... son momentos muy aslkdjalskdjalksd... y ensima el 'que no se corte', que es verdad lo que la mayoria dicen, que para febrero, se termina cortando... y te terminas viendo con unos pocos... pero dale para adelante Zera, yo se que es dificil, pero se pasa smile aunque en este momento se te puede hacer un poco duro...
igual... terminaste ya??? faltan 2 meses del año todavia xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal

xStxJimmyx

Newbie Noob

Chester-Max

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:22 am

xStxJimmyx
Serafika

Ensima me acuerdo que los profesores nos decian a mitad de año 'ahora quieren terminar las clases pero van a ver que cuando las terminen, y empiezen una carrera o trabajen, van a extrañar esto' y todos deciamos 'naaaah, sobala viejo/a puto/a'... y dsp me di cuenta de la mucha razon que tenian sad el ultimo año de la secu es el mejor, al menos par ami lo fue, y es horrible el ultimo dia, o la fiesta/viaje de egresados... son momentos muy aslkdjalskdjalksd... y ensima el 'que no se corte', que es verdad lo que la mayoria dicen, que para febrero, se termina cortando... y te terminas viendo con unos pocos... pero dale para adelante Zera, yo se que es dificil, pero se pasa smile aunque en este momento se te puede hacer un poco duro...

ami me paso lo mismo... es horrible... sobre todo porq mi curso era el mas unido... un grupo pequeño de 20 alumnos (o creo q mas) re amigos todos... no nos juntamos como antes porq obviamente cada uno estudia su carrera y esta metidoa full en ello..

ahora q me voy a cba el añoq viene mas lejos de ellos voy a estar -.-"
menos mal q me llevo a 2 para alla jaja
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:25 am

Confieso que me voy al cole crying

Bye

Zermina

Chester-Max

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:35 am

confieso... bah no es una confesion... pero aprove un examen muy dificil de matematicas ayer! estoy feliz biggrin
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 1:24 pm

Confieso que recien me levanto

Mentita

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 11:05 pm

confieso que entre en el nacional de san isidro de ***** y que me duele la herida(si alguien quiere saber que paso, quoteeme)
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 12:07 pm

Mentita
Confieso que recien me levanto

Mentita

Serafika

PostPosted: Sat Nov 01, 2008 12:19 pm

xStxJimmyx
Serafika

Sí, ya terminé. biggrin Es cierto eso, de que al final terminás viendo a poca gente, es una mierda...porque está esa gente que es piola pero no tan amiga, y la perdés cuando dejás de ir al mismo lugar... Lo bueno es que cuando te juntás con alguien realmente lo disfrutás porque de ambas partes hay intenciones de verse, y la predisposición es distinta, no está mediada por todo lo académico, tenés mejor humor...
Gracias, de hecho ya se me pasó casi todo xD hoy me levanté muy feliz y me di cuenta de que si todo el año estuve deseando que se termine (para mí no fue el mejor año) no tiene sentido de que ahora busque motivos para estar triste... ahora que llegó el final puedo empezar a pensar en que voy a hacer algo diferente con mi vida y que me guste más (sólo espero...) También me di cuenta de que voy a extrañar, pero muy poquito... xp Ya pasaron 8 años, es hora de cortar los lazos...
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 1:06 pm

confieso que estoy triste y que no tengo ganas de explicar la razon

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Chester-Max

PostPosted: Sat Nov 01, 2008 1:09 pm

confieso que hoy hya fiesta fiesta! fiesta fiesta! fiesta fiesta!

PD: en el medio iba una rima pero mejor no la pongo xd
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 478 479 480 481 482 483 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games