Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 476 477 478 479 480 481 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143

especulador
Captain

PostPosted: Sun Oct 26, 2008 7:32 pm

confieso que ya tengo una anecdota nueva para mi anecdotario

*se pone a imprimir la pagina 86*
PostPosted: Sun Oct 26, 2008 11:20 pm

Confieso que no entendi lo que confeso espi...

Wako Kiba
Crew

especulador
Captain

PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:14 pm

confieso uqe mañana escuchas la pagina 86
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:36 pm

confieso q cumplir años es una mierda, puto el q invno esta puta celebracion biggrin

Kirael Guardian

especulador
Captain

PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:39 pm

sobala stare

ahh!

y feliz cumpleaños!!! heart heart 4laugh heart heart

creo
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:48 pm

especulador
sobala stare

ahh!

y feliz cumpleaños!!! heart heart 4laugh heart heart

creo

Es el miercoles... *se la soba con un erizo* 3nodding

Kirael Guardian

especulador
Captain

PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:50 pm

ohh yeah!

confieso que duele pero vale la pena
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 10:29 pm

Confieso que me dieron miedo y que me pa que se viene la onda ninja...
ninja

Wako Kiba
Crew

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 1:07 pm

confieso que me aburri de la escuela(no hago nada, porque los profesores no nos hacen hacer casi nada), confieso que estoy aburrido de usar la computadora, pero como no tengo otra cosa por hacer, uso, confieso que tengo sueño,confieso que tengo ganas de matar a un compañero con unos amigos(solo nos insulta y habla mal de nuestras familias), confieso que no se que mas confesar aunque tengo mas cosas que confesar
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 1:49 pm

Confieso que me estaba preguntando que será de la vida de algunos gaianos...

Qué será de Lion, mi hermano allá por el sur? Hace tanto que no loguea... Había dicho que vendría en vacaciones pero fueron puras patrañas... XP Y cuando me robaron el cell perdí su número...

Qué será de Shinydarkstone? Que si bien nunca logueó mucho estuvo en la primera reunión gaiana a la que fuí, hace ya más de un año... Además hace un tiempo hablé con él en una página de juegos (Kongragate) pero nada... razz

Qué será de Magno? Qué se fué de la guild creo que en no muy buenos términos, pero era un gaiano que siempre iba a las reuniones...

Qué será de Volda? Dios! Vive a 3 cuadras de mi casa y NUNCA me la cruzo... Y por lo que veo, en Gaia está muy activa, aunque se fué de la guild... Hubo un tiempo en que fué mi mejor amiga en la escuela, pero perdimos la relación. Y la verdad es que me cuesta mucho restablecer ese contacto con ella... u_u

Qué será de la vida de muchos, gente que me interesa y gente que no tanto, pero me da curiosidad... Como Dangelo, Puencho, Mia, etc?

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 2:41 pm

confieso que quiero conocerlos a todos ustedes, confieso que tengo amigos en italia, colombia, estados unidos, chile, peru, españa, uruguay y mas paises, confieso que vivi 5 años en mendoza y no me gusto para nada(por la mayoria de la gente que conoci),confieso que no me cae bien la gente de bowen(mendoza, en ese pueblo si contas un secreto en media hora se entera todo el pueblo)
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 2:48 pm

I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.

Confieso que hay un par de personas nombradas en el post de Nati que me gustaría que vuelvan... neutral

How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 7:18 pm

♪ Que vuela Carlos, que vuelva ya! ♫

(???)
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 8:52 pm

Confieso q ya tngo 20 años... mierda.... rolleyes

Kirael Guardian

xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 11:01 pm

x_Bells_x
Confieso que me estaba preguntando que será de la vida de algunos gaianos...
Qué será de Lion, mi hermano allá por el sur? Hace tanto que no loguea... Había dicho que vendría en vacaciones pero fueron puras patrañas... XP Y cuando me robaron el cell perdí su número...
Qué será de Shinydarkstone? Que si bien nunca logueó mucho estuvo en la primera reunión gaiana a la que fuí, hace ya más de un año... Además hace un tiempo hablé con él en una página de juegos (Kongragate) pero nada... razz
Qué será de Magno? Qué se fué de la guild creo que en no muy buenos términos, pero era un gaiano que siempre iba a las reuniones...
Qué será de Volda? Dios! Vive a 3 cuadras de mi casa y NUNCA me la cruzo... Y por lo que veo, en Gaia está muy activa, aunque se fué de la guild... Hubo un tiempo en que fué mi mejor amiga en la escuela, pero perdimos la relación. Y la verdad es que me cuesta mucho restablecer ese contacto con ella... u_u
Qué será de la vida de muchos, gente que me interesa y gente que no tanto, pero me da curiosidad... Como Dangelo, Puencho, Mia, etc?
I'm The Patrol Saint Of Denial

Murieron todos aplatasdos por un 60 que venia lleno (?)

Perdon, es que casi me pongo a llorar con ese post, tenia que hacer algun comentario estupido gonk

With An Angel Face And Taste For Suicidal
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 476 477 478 479 480 481 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games