vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:56 pm
A lenorita le paso eso y todavia no pudo conectarse biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:06 pm
confieso q las fotos q acabo de postear me las saq hace media hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:17 pm
Confieso que la foto de Kirael del osito me da miedito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:25 pm
confieso q.... em mejor no jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:49 pm
confieso que gano Chile D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:11 pm
Confieso que me re-enganche con el comic de Watchmen,... esta Bueniiiiiisimo!!! de lo mejor que estoy leyendo... y que he leido ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:04 pm
confieso que no se cuantos de aca van a entender esto.. ni la emoción que fue para mi.. pero...
CHATIE CON EIKE KOENIG!!!!!!
a ver.. para que se den una idea.. tocan la guitarra? o dibujan? si diseñan y lo conocen por ahi me entienden.. imaginense ir a un.. no se, recital, o charla o convencion o festival de algo que les encante, y escuchar hablar a alguien y decir "wow.. cuando cresca quiero terminar como el" y lo encuentran en facebook, y le miran el perfil y ven que viaja mucho y que sus trabajos estan re buenos, y un dia te pones en el status de facebook "cansada de no tener ideas" (imaginenselo en ingles) y agarra esta persona.. este ser que logro emocionarte y entusiasmarte, EL te dice por el chat "yo te ayudo".. casi lloro de la emocion!.. en serio!.. y chateamos, esta bien que no me dio toda la pelota del mundo, pero no me importa! soy feliz!!! hablamos de radiohead y de bloqueos de ideas y...y... a el le debe haber importado tan poco pero a mi me encanto xd xd xd xd xd ... que posteo cursi por dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:17 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
Grosa Pelm!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:23 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh hace falta un emoticon que llore de alegria crying + blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 3:03 am
felicidades pelm!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:15 am
Confieso que ayer despues de mucho tiempo tuve miedo. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:26 am
Mentita Confieso que ayer despues de mucho tiempo tuve miedo. mrgreen por q menti? q paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:45 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Pel, yo te juro que te re entiendo, yo me pongo asi con cosas mucho menores, como no se, leer un journal que hizo algun artista que me guste mucho, asi que si yo chateara con ese artista... seria como... wow, no se como seria xd Ah, y no tengo un emoticon asi, pero tengo este que tambien puede expresar mucho lo que queres decir xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:00 pm
jaja se acerca, pero es como que esta flotando y se mea, le falta euforia, emocion, deberia como estar temblando y que de golpe se mea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|