Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 467 468 469 470 471 472 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Apr 12, 2011 5:25 pm
especulador
en el proximo encuentro lo practicamos, no es tan dificil

te lo dicen seguido, como apodo o solo cuando discutis?
sabias que mi viejo me dijo en secreto que de a poco se esta volviendo un toque mas peronista? en secreto porque si lo escucha la familia lo putea, de chico me llevaba al comite radical a pelotudear, como para que se den una idea

Perón, Perón, Ricardo Fort!
(no era así?)
--------------------------------
Sabían que estoy hablando un poco mas en la facultad? (cosa que debo tratar de medir, tiendo a hablar demasiado y a hacer chistes malos o como pasarme de rosca, por asi decirlo XD)
...y sabían que acabo de notar que siempre que escribo parezco un enfermo en rehabilitación contando sus progresos? -___- siento si alguien lo ve así, pero no veo muchas otras cosas relevantes para contar sobre mi día...ni irrelevantes.  
PostPosted: Tue Apr 12, 2011 7:07 pm
sabias que lo que siempre noto es que hablas de vos mismo pero nunca de otra cosa? creo que nadie en esta wild conoce tus intereses, por ejemplo

edit: va con onda, no lo tomes a mal  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Wed Apr 13, 2011 11:19 am
especulador

te lo dicen seguido, como apodo o solo cuando discutis?


cuando discuto, a mi no me jode que me lo digan, me jode que ellos lo vean como una ofensa, yo no les ando diciendo fanaticos capitalistas..


sabias que para semana santa una amiga de la facu me invito a ir a bahia blanca con ella? igual no voy a ir emo  
PostPosted: Wed Apr 13, 2011 1:30 pm
.___." No...pero me encantaría tener un grupo de amigos e ir de vacaciones!"
-------------------
Tampoco tengo muchos intereses, en nada...umm...veamos...
Me interesa escribir, leer, el idioma inglés...una combinación de las dos primeras con la tercera...
Amm...Nirvana, Stone Temple Pilots...no me gusta tanto ya ese último...
Salir con otras personas, a donde sea que fuere...ummm...no veo nada en particular en la tele, y no hay libros que me llamen mucho la atención.
No me interesa nadie mas alla de los límites de la amistad, tampoco.
Y aunque juego un par de videojuegos...bastante infantiles, ninguno capta demasiado mi atención, ni tengo deportes favoritos...

Creo que solo me interesa, y hasta por ahí, el noticiero también.
--------------------
Sabían que todavia no probé la sala pública de internet en la UNQ? (no se si la puedo usar aunque sea pública...quizás es solo para gente que ya está en la carrera...)  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2011 6:10 pm
ves, clark? sabemos lo que no te gusta, pero no lo que SI te interesa. por ejemplo, te gusta leer pero no te interesan ni los libros ni los periodicos... que te gusta leer? Te gustan dos bandas, pero a una despues la negas.

inocencias (es muy largo para llamarte asi): argentina es un pais de dos polos siempre opuestos, el pertenecer a uno casi que significa vivr en conflicto con el otro. asi como no pueden estar bien los de river con los de boca, los peronistas con los radicales, los kirchneristas con la oposicion, no pueden llevarse bien los capitalistas con los zurditos pusilanimes (asi me decia un compañero mio en la escuela)

no digo que vos lo veas asi, sino que es la generalidad y hay una propension hace eso.

sabias que n se si se entendio toooodo lo que puse? me duele mucho la cabeza como para ponerme en pensador  
PostPosted: Wed Apr 13, 2011 7:06 pm
Emm lo veo muy claro.-
Y...ugh, no se...soy muy indeciso, creo.-
Si hay algo que me gusta es la tarta de ricota...y...los ñoquis! y..el pastel de papa n___n pero eso no cuenta como interés creo, mas bien como gusto.
Las cosas dulces en general, me encaaaaaaaaaantan.
mrgreen
Veamos (qué pregunta! qué me interesa?...tenés razón, digo lo que no me interesa..se lo que me interesa de todos modos?)
Leer, escribir...todo depende de un instante de atención, de algo que me llama y no siempre es lo mismo, a leer algo o a escribir sobre algo.
Si interesar es desear, entonces me interesa hacer no se si muchos, pero los suficientes amigos...es una oración incompleta pero no se cómo seguirla, y de todos modos ya tengo un par de amigos.
Me interesa siempre, ya lo escribi pero realmente me interesa salir con gente...a donde sea! y...me interesaría viajar...a donde no se.

Mr.God...me dejás pensando nuevamente..."
-----------------------
Sabían que no tendré que mudarme nuevamente? ...por ahora, vamos a quedarnos un tiempo mas en la casa en la que vivo actualmente mrgreen

...Gee, eso es hablar sobre mí..."  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2011 7:17 pm
sabias que lo psicopatee a clark?  
PostPosted: Wed Apr 13, 2011 7:28 pm
Nones...you're wrong, Mr.God blaugh hace tiempo largo vengo así de la cabeza xd quizás si sos algo inocente después de todo, aunque debo admitir que me diste algo mas en qué pensar...
-----------------------------------
Sabías...mas bien, te diste cuenta de que ya casi nadie escribe acá? sad  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2011 7:54 pm
falta de internet es una beuna excusa comun, pero si, lo habia notado

sabias que me quieor ir a dormir?  
PostPosted: Thu Apr 14, 2011 5:10 am
Sabias qque solo tengo internet solo en la facultad?  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Apr 14, 2011 1:34 pm
No...que láshtima!"
--------------------------
Sabían que me quedé contando sueños con mis hermanos hasta las 3 de la mañana? no nos podiamos callar XD  
PostPosted: Fri Apr 15, 2011 12:43 pm
Es una experincia re copada, con el Pandaruo lo hacíamos.

Sabías q me parece q le voy a cortar a mi novio? :/
 

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Fri Apr 15, 2011 2:09 pm
bajon, o tal vez oportunidades de cosas buenas. no se podria decir ni que es bueno ni malo, pero si espero que sea lo mejor

sabias que tenia ganas de ver una pelicula hoy?  
PostPosted: Fri Apr 15, 2011 3:07 pm
Kiaori Moon Warrior
Es una experincia re copada, con el Pandaruo lo hacíamos.

Sabías q me parece q le voy a cortar a mi novio? :/

me acuerdo de natto contando un sueño de ella en el comedor de tu casa

por? paso algo o es desamor por el tiempo?  

Queen Majo
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Fri Apr 15, 2011 3:34 pm
Sabias que ayer fui a ver la novicia rebelde al teatro y me mataron con el aire acondicionado?  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 467 468 469 470 471 472 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum