Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sun Apr 03, 2011 7:33 am
especulador
ahh buenisimo!

sabias que la gata de mi novia se llama igual a mi ex, la cual se hacia pasar por gatita?

xD
simpre me olvido que tu ex tiene nombre mas aya del nick, la iba a llamarana por "anne la de la isla" que es una serie de libros que me gusta, pero ahora con esta referencia mejor no

sabias que ahora no se como voy a llamar a mi gata?  
PostPosted: Sun Apr 03, 2011 4:32 pm
No...por qué no le ponés un nombre de gato mas que de persona?
.___.
-----------------------
Sabían que el dueño del ciber al que voy ahora tiene puesta una remera igual a la mia y...se parece mucho a Mr.God? O.o"  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Sun Apr 03, 2011 5:42 pm
majo_princesita
especulador
ahh buenisimo!

sabias que la gata de mi novia se llama igual a mi ex, la cual se hacia pasar por gatita?

xD
simpre me olvido que tu ex tiene nombre mas aya del nick, la iba a llamarana por "anne la de la isla" que es una serie de libros que me gusta, pero ahora con esta referencia mejor no

sabias que ahora no se como voy a llamar a mi gata?


ooohhh... y yo que ya me habia hecho la idea de estar los tres en la cama, con ana arriba mio mientras la hago caricias y vos me acaricias el pelo xp

sabias uqe iba a terminar de ver the big bang theory mientras laburo pero me olvide que siempre a esta hora se cae cuevana?  
PostPosted: Sun Apr 03, 2011 6:21 pm
uff pensaba ver pretty little liars (shh, es uno de mis secretos mas oscuros)

sabias que cuando no tengo ganas de estudiar me pongo a ordenar el cuarto o las cosas de la facu para no sentirme tan culpable de que no estoy estudiando?  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Apr 03, 2011 6:37 pm
No...yo ni siquiera me siento culpable XD
---------------------
Sabían que veo que lo que hice para que me entendieran, funcionó?
Fue real, lo que sentí...y me alegra que haya servido.  
PostPosted: Mon Apr 04, 2011 1:45 pm
buenisimo

sabias que me dijeron que no modere mas models porque no estan pagando? mañana voy a keepcon a que me digan un par de cosas apra moderar una cosa nueva y tal vez me den un laburo en español/portuges  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Apr 04, 2011 6:45 pm
Me alegra que sigas trabajando, señor dueño del ciber Mr.God wink
----------------------------
Sabían que hoy tuve un sueño bastante enfermo? bueno, no enfermo pero...me dió miedo O_o  
PostPosted: Tue Apr 05, 2011 7:33 pm
conta conta!

sabias que el otro dia vimos el final de gladiador en la facu para ver cosas de ambientacion, etc.? bueno, tuve que hacer un esfuerzo increible para no llorar, auqnue termine con los ojos vidriosos  

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Apr 06, 2011 1:43 pm
stare pero...si el final es una reverenda...


"Emperador: Oh si, como soy tramposo te apuñalaré con mi super cuchillito!"
Gladiador: ...uh, está bien =B pero te puedo matar depués?
Emperador: Umm...si?


- Pim pum pam, el Emperador muere como era de esperarse y el Gladiador sobrevive algo mas pero sah, también la queda...ve su campito y se reencuentra con su familia...(a esa escena le falta un "ADRIANAAAAAAAAA!!!") -
---------------------------------------
Sabían que creo estar integrandome en un grupo? ^_^ me alegra aunque el grupo del curso anterior era mas unido...será cuestión de tiempo supongo...de todos modos ya tengo con quiénes sentarme y no tengo que andar de aca para alla! mrgreen (aunque eso era mas por llegar tarde .___.)  
PostPosted: Wed Apr 06, 2011 6:19 pm
yo llore al final de gladiador, pero porque la pelicula habia terminado de una vez por todas xp

sabias que si queres llorar tenes que mirar everybody's fine? te deshidratas pero esta muy buena  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Wed Apr 06, 2011 6:26 pm
queeee?! cuando se muere y se reencuentra con su familia en el campito es re triste!!

everybody's fine es la de bob de niro? no la vi, y ahora que pones eso no la pienso ver, yo lloro MUCHO con las peliculas, bah lloro mucho en general

Sabias que quiero y necesito tener ese gatito que aparece arriba jugando con la pelotita? me encanta no me canso de verlo, lo quieroooooooo mad  
PostPosted: Wed Apr 06, 2011 6:27 pm
Sabias que me hice amigo, bah conocido, de una mina de la facu que vive en la loma del orto O:  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 06, 2011 6:43 pm
inocencias
queeee?! cuando se muere y se reencuentra con su familia en el campito es re triste!!

everybody's fine es la de bob de niro? no la vi, y ahora que pones eso no la pienso ver, yo lloro MUCHO con las peliculas, bah lloro mucho en general

Sabias que quiero y necesito tener ese gatito que aparece arriba jugando con la pelotita? me encanta no me canso de verlo, lo quieroooooooo mad


si, es la del robi. mirala, comprate una caja de pañuelitos y ponetela a ver con tu novio o algo asi que vale la pena

donde es la loma del orto?  
PostPosted: Thu Apr 07, 2011 3:06 pm
no se fijate en la guia t

Sabias que de cualquier modo no me siento bien cuando me pongo loco?
 

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Apr 07, 2011 5:21 pm
gonk
No señor...no lo conozco yo sweatdrop
--------------------------
Sabían que no quiero que llueva mañana? al menos no cuando tenga que ir a la facu u.ú  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum