vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:50 pm
Kirael Fire Guardian Yo soy anti prototipo, me da igual vesatirme bien, maquillarme, ser ordenada... y todas esas tonterias Yo tengo 8 kilos de mas pero ni me preocupo razz Aguante vivir la vida como uno quiere xd Sos mas Happy!!! blaugh yo vivo la vida como a mi me gusta adoro maquillarme es como jugar con la mnera en q me veo me visto como a mi me guste y segun mi animo y desconosco el signifikdo de la palabra ordenado y me preocupo por mi peso por q es algo q yo encuentro molesto el usar ropa q me encanta y no lucirla aun mejor me gusta verme safable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:51 pm
no era hippie! na pero ahora soy un regalo de navidad q le dejo papa noel por adelantado a mi novio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:58 pm
bastante adelantado O.o faltan como 3 o 4 meses xP, para mi que estaba borracho papa noel (?)
--
confieso que comi sanBuches de salame y queso :E
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:59 pm
Confieso que no se que hago aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:15 pm
confieso q mañana operan a mi viejo y q ya me voy buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 8:35 am
Confieso que "mucha suerte!!" las operaciones siempre me hacen desear buena suerte question xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 9:19 am
Confieso que tengo hambre, recien me desperte, que mi mesa de la compu ta llena de miguitas de galletitas y que todo es un caos, deberia ordenarla un poco....
y si, la verdad soy un tantito hippie razz paz y amor carnal! heart rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 9:45 am
Kiaori Moon Warrior confieso q mañana operan a mi viejo y q ya me voy buenas noches
Mucha suerte, y tranquilidad sobre todas las cosas.
em..confieso q hoy no fui a la escuela, ayer dp de natacion me agarro otitis y un graaaan resfrio :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:10 am
confieso que me encanta cuando mi jefe tiene que salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 3:45 pm
dale... confesa que queres que lo agarre un coletivo en una de sus salidas xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 4:32 pm
C1nd0R bastante adelantado O.o faltan como 3 o 4 meses xP, para mi que estaba borracho papa noel (?) -- confieso que comi sanBuches de salame y queso :E lo q pasa es mi novio es un neen muy bueno q se porto muuuuy bn este año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 5:01 pm
Chester-Max majo_princesita la pedi una sola vez y no me llamo tanto la atencion depende q bebidas el whisky hasta ahi el ron se y e tequikla ni hablar el vodka medio mesclado con algo mmh el vodka puro... wakala.. le hago cara fea desde que a los pelotudos se les dio por suplantar el tekila por le vodka cabe descatar: la idea mas pelotuda del año pasado xD ojito que si te metes con el vodka te metes conmigo... el vodka puro es riquisimo que le paso a tu viejo kia que no me entere? confieso que mañana no voy al laburo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 5:09 pm
especulador Chester-Max majo_princesita la pedi una sola vez y no me llamo tanto la atencion depende q bebidas el whisky hasta ahi el ron se y e tequikla ni hablar el vodka medio mesclado con algo mmh el vodka puro... wakala.. le hago cara fea desde que a los pelotudos se les dio por suplantar el tekila por le vodka cabe descatar: la idea mas pelotuda del año pasado xD ojito que si te metes con el vodka te metes conmigo... el vodka puro es riquisimo que le paso a tu viejo kia que no me entere? confieso que mañana no voy al laburo el vodka si me gusta. pero desde esa vez no lo prove mas asi, nose.. tendria q ver q onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 5:19 pm
confieso que los gustos son variados (el dicho esta muy quemado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|