Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 454 455 456 457 458 459 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 12:43 am
Gecko_gecko
Clark, me parece que está re bien que digas lo que pensás/sentís. Y no tendrías porque editar ningun post así.
Pero tenés que admitir que sos bastante quejoso y me parece que Inocencias puede tener razón (o no) y que, por decirlo de alguna manera, te ahogás en vasos de agua. A veces en cierta forma (consciente o inconsciente) uno elige sentirse mal como "mejor" opción en comparación con no sentir nada.
Por otro lado, diría que decirle señora a una mina de 29 años es un poco mucho exagerado. Pero teniendo en cuenta que Wako tiene (poco) menos de eso y es un anciano, lo acepto.


majo_princesita
pero vos no estabas descalza y en pijama, sabias que me alegro que te hayan gustado, otro dia que vengas hago brownie, o masa con algunas rodajas de pera y SIN nuez xD

Claaaaro. Y a mí nunca NADA, eh? stare


Sabías que ya terminé casi 2/3 del trabajo?

el dia que vayas a visitarme con tiempo hasta mi casa  
PostPosted: Sat Mar 05, 2011 2:55 pm
Duh, siempre desde mi posición, veo mis dichos como sinceros.
A veces exagero y a veces me ahogo en vasos de agua, eso lo admito perfectamente, mas porque se que me cuesta actuar de determinados modos en situaciones que el comun de la gente sobrelleva facilmente.-
Pero este no era el caso.-
En verdad trato de ponerle buena cara a todo y aguanto hasta donde puedo, a veces se me...suelta la cadena, como a todos.-
Confundi a Inocencias (y a vos que apodo te pongo? ¬¬) con Majo, pense que me habia escrito ella O_o
Y le digo señora a una señora de 29 años porque es casada y tiene una hija...además que a la gente algo mayor que yo y que considero adulta los llamo señor o señora.-
==============================================
Sabian que...voy a tener que comprar los libros de para la facu a ultimo momento?  

Clark King

Aekea Citizen


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 2:58 pm
Compra empanadas de polenta  
PostPosted: Sat Mar 05, 2011 3:39 pm
si, como todo estudiante

sabias que me invitaron a un camping en zarate este fin de semana? lastima que tnego que laburar  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 4:13 pm
Clark King
Duh, siempre desde mi posición, veo mis dichos como sinceros.
A veces exagero y a veces me ahogo en vasos de agua, eso lo admito perfectamente, mas porque se que me cuesta actuar de determinados modos en situaciones que el comun de la gente sobrelleva facilmente.-
Pero este no era el caso.-
En verdad trato de ponerle buena cara a todo y aguanto hasta donde puedo, a veces se me...suelta la cadena, como a todos.-
Confundi a Inocencias (y a vos que apodo te pongo? ¬¬) con Majo, pense que me habia escrito ella O_o
Y le digo señora a una señora de 29 años porque es casada y tiene una hija...además que a la gente algo mayor que yo y que considero adulta los llamo señor o señora.-

Mientras antes dejes de ponerte a vos mismo en el papel de bicho raro que no es como el ŕesto de la gente, mejor. Es un lugar en el que el 90% de los adolescentes se sienten tarde o temprano. Eventualmente se va.

Yo también me confundí a Majo con "Inocencias" (lease con tonada sarcastica) un par de veces. Hay que escribirles el nombre en la frente o algo.

Me llegás a decir señor y averiguo tu dirección y se la doy a wako! D=


Sabías que hace dos fines de semanas que no salgo? *muere*  
PostPosted: Sat Mar 05, 2011 4:16 pm
todos nos confundimos a majo con inocencias. espero que en la vida real no pase lo mismo (por mi seguridad)

sabias que bienveido a mi mundo? laburo los fines de semana a la noche  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 4:40 pm
"laburar"  
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 10:26 am
Yo "laburo" sabado y domingo a la noche truururururu  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Shakushi_z

PostPosted: Sun Mar 06, 2011 10:48 am
Que suerte tienen yo laburo todos los dias menos los domingos y los lunes a a la mañana, de 11 a 16 y 19:30 a las 1:00 quisas mas si hay mas clientes. Por cierto la definicion de Señor a cambiado antes a las personas casadas y ahora a cualquiera que sea adulto  
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 12:14 pm
*pasa por el topic bailando y se va*  

Clark King

Aekea Citizen


Mentita

PostPosted: Sun Mar 06, 2011 12:55 pm
*lo agarra*

Aca nadie se pasa bailando sin decir nada!  
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 2:47 pm
esqeu tenia un avy muy parecido a inocencias hace mucho
cuando recien salio el pelo me lo puse en rubia, despues me ¡lo cambie oor que otro usuario de el otro guild se hizo el mismo corte y era realmete confuso, ya que ademas teniamos los mismos ojitos (oisin)

confieso que naho y leleduermen juntos mientras yo miro entre las penumbras  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Sun Mar 06, 2011 4:40 pm
sabias que eso me recuerda a un cumpleaños gaiano?  
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 5:39 pm
Sabías que estoy aplicando toda mi fuerza de voluntad para no comerme ya mismo el alfajor "aguila minitorta" que tengo, así lo puedo comer más tarde?

Es obvio que termino de postear y ese alfajor muere u_u  

Gecko_gecko
Crew

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 454 455 456 457 458 459 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum