vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:32 am
ja aficionados, cuando se tomen 2 cindors seguidas me avisan (???)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:00 pm
yo me tome dos cindors seguidas y eso no es nada comparado con perna!!! el es tomador de cindors compulsivo vas a la casa y siempre te encontras cindors sweatdrop si tan solo no fuera flogger emo aunq tiene la paginda oficial de cindor en sus links
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:19 pm
confieso q estoy rebentando del cansancio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:21 pm
confieso que estaba comiengo m&m y como me gusta chuparlos sin querer me trague uno y me asuste, pense que me atragantaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:11 pm
PeLmAzA confieso que estaba comiengo m&m y como me gusta chuparlos sin querer me trague uno y me asuste, pense que me atragantaba heart heart heart M&M heart heart heart Majo y Martin! heart heart heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 7:40 pm
Confieso que -_- toy aburrida, cansada, esstresada, todabia no hice 6 pedidos de llaveros y mañana tengo que presentar un trabajo que ni empece... ToT
Quiero relaxxx.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:21 pm
C1nd0R ja aficionados, cuando se tomen 2 cindors seguidas me avisan (???) mie@%$! nos cagó Dx ajjajajajajajjajaja rofl cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:23 pm
majo_princesita la pedi una sola vez y no me llamo tanto la atencion depende q bebidas el whisky hasta ahi el ron se y e tequikla ni hablar el vodka medio mesclado con algo mmh el vodka puro... wakala.. le hago cara fea desde que a los pelotudos se les dio por suplantar el tekila por le vodka cabe descatar: la idea mas pelotuda del año pasado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:03 am
de bebidas blancas asi a lo puro me encanta el tekila tmb probe el sake, pense q hiba a ser mucho mas fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:19 am
confieso q estyo 7 kilos exesida de mi peso normal y q subi 5 kilos este invierno!!! gonk estoy pesando 75 y tengo q llegar como minimo a los 68 p.d.: se q suena mucho lo q peso per mido 1,74 y lo del peso ideal lo saq de la nutrisionista no son flasheos nada mas y toy en dieta pero controlada por una nutrisionista asi q no se preocupen q no hago pelotudeses de matarme de hambre y comer solo yogur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:26 am
Confieso que es demaciado tarde princesa ♫ buscate otro perro qeu te ladre, princesa ♫ es solo una cancion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:34 am
confieso q rompi la diesta y comi dos bolsitas de mani salado y un chupetin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:16 am
majo_princesita confieso q estyo 7 kilos exesida de mi peso normal y q subi 5 kilos este invierno!!! gonk estoy pesando 75 y tengo q llegar como minimo a los 68 p.d.: se q suena mucho lo q peso per mido 1,74 y lo del peso ideal lo saq de la nutrisionista no son flasheos nada mas y toy en dieta pero controlada por una nutrisionista asi q no se preocupen q no hago pelotudeses de matarme de hambre y comer solo yogur confieso que creo que la vida de una mujer es muy dura ... tsk tsk tsk... emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:35 am
no es dificil la complikmos no mas si te relajas todo es muy facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:18 pm
Yo soy anti prototipo, me da igual vesatirme bien, maquillarme, ser ordenada... y todas esas tonterias Yo tengo 8 kilos de mas pero ni me preocupo razz
Aguante vivir la vida como uno quiere xd Sos mas Happy!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|