Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Mar 03, 2011 3:46 pm
Eu, creo que eso no me incumbe...."
Y supongo que mi amiga no me cela como amiga...
-----------------------------------------------------
Sabian que Reki quiere investigar a mi "amigovia" y me mandó un par de mensajes cuestionando cosas?
....se pelean por mi, niñas? XD ambas deben usar los lentes mucho tiempo mas, porque no me ven bien .____."

...No es falsa modestia...en serio: qué corno me vieron? O_o"  
PostPosted: Thu Mar 03, 2011 10:19 pm
especulador
majo_princesita
Sabias que me quede afuera de mi depto y descalza con pijama tuve que ir hasta el cerrajero?


sabias que yo te avise y vos no me escuchaste? xd

Sabías que no me sorprende para nada?
No esperaba que fuera a pasar TAN rápido, igual...  

Gecko_gecko
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 10:05 am
Sabías que mañana me voy a una isla en Tigre de camping con amigos? whee  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 1:08 pm
buenisimo! me tienta mucho la idea

Gecko_gecko
especulador
majo_princesita
Sabias que me quede afuera de mi depto y descalza con pijama tuve que ir hasta el cerrajero?


sabias que yo te avise y vos no me escuchaste? xd

Sabías que no me sorprende para nada?
No esperaba que fuera a pasar TAN rápido, igual...


ya venia amenzando con que iba a pasar eso

sabias que me pone de muy mal humor el chabon que me pasa modelos para moderar?  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 2:39 pm
Banealo!!!! bah, si podes...
=======================
Sabian que...creo que se va a largar a llover? gonk  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 3:20 pm
Kiaori Moon Warrior
majo_princesita

Sabias que ayer vino kia a casa?
Sabias que me quede afuera de mi depto y descalza con pijama tuve que ir hasta el cerrajero?


corrección: tuvimos que ir al cerrajero, yo acarrenaod una frikin bolsa q pesaba más q majo D: ....pero sabías q las galletitas q hizo majo estaban super ricas? whee

pero vos no estabas descalza y en pijama, sabias que me alegro que te hayan gustado, otro dia que vengas hago brownie, o masa con algunas rodajas de pera y SIN nuez xD  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 4:50 pm
Clark King
Banealo!!!! bah, si podes...


no puedo, es un empeleado del que nos da laburo (cliente)

sabias que no tengo ganas de jugar a la pelota este fin de semana? muy raro  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 4:54 pm
No...
Sabian que una señora de 29 años que conoci en Pinamar se enojo conmigo porque cuando pregunto como me fue en mi cumple, le dije que mal??
Dice que siempre lloro por las mismas cosas...con todo respeto, no vivo llorando n___n pero obviamente me dolio bastante ese tema...gah, no se puede confiar en nadie, ni siquiera en una señora mayor de edad...me reservo comentarios ofensivos .="  

Clark King

Aekea Citizen


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 5:00 pm
Sabias que en una semana me llega el FFXIII? heart  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 5:09 pm
no, y no se que es eso?

como se puede enojar una mujer semi-desconocida con alguien porque ese alguien dice que la paso mal en su cumpleaños

sabias que me parece que estas exagerando?  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 5:14 pm
No, no exagero...ella dice que exagero!!
Tiene la mala suerte de haberme conocido en Pinamar, y cualquier persona que me haya conocido ahi no me conocio la verdad...cuestion que despues de bancarme todas las gastadas precedidas por "disculpame pero..." y todo eso...si yo me siento mal lo cuento, NO VIVO SINTIENDOME MAL.
Si te cansas de escucharme, tampoco seas asi...y lo escribo porque a lo mejor algunos piensan algo parecido de mi.

Si, lamentablemente vivo atajandome, no soy victima ni victimario pero creo que si buen arquero...si te caigo bien, bien...sino no me voy a ir de rodillas scream lo siento pero estoy bastante enojado...
================================

Sabian que decidi dejar esto que escribi? generalmente autoedito lo que escribo en estos casos, pero necesitaba dejarlo asi XD

Como dicen en varios lugares "Gracias por el espacio!" rofl  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 5:21 pm
perdon por decir esto pero

sabias que no entendi nada de lo que dijiste?  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 6:10 pm
Clark King
No, no exagero...ella dice que exagero!!
Tiene la mala suerte de haberme conocido en Pinamar, y cualquier persona que me haya conocido ahi no me conocio la verdad...cuestion que despues de bancarme todas las gastadas precedidas por "disculpame pero..." y todo eso...si yo me siento mal lo cuento, NO VIVO SINTIENDOME MAL.
Si te cansas de escucharme, tampoco seas asi...y lo escribo porque a lo mejor algunos piensan algo parecido de mi.

Si, lamentablemente vivo atajandome, no soy victima ni victimario pero creo que si buen arquero...si te caigo bien, bien...sino no me voy a ir de rodillas scream lo siento pero estoy bastante enojado...
================================

Sabian que decidi dejar esto que escribi? generalmente autoedito lo que escribo en estos casos, pero necesitaba dejarlo asi XD

Como dicen en varios lugares "Gracias por el espacio!" rofl



Jaja vamos que yo te entiendo completamente porque soy muy parecida en ese sentido (creo), y mi consejo va a ser que no te dejes llevar por el teatro.
Mirá que en realidad no se si serás como yo, pero a mí de vez en cuando me gusta dramatizar, lo cual no creo que esté tan mal porque me resulta divertido (si, soy medio rara), pero que no te afecte demasiado porque hay cosas superficiales que te pueden llegar a hacer sentir bastante mal porqeu te las terminas creyendo y que no valen la pena.
No se si mandé cualquiera, para mi eso está claro porque yo soy así entonces trato de no dejarme llevar por el gusto de la melancolia de utilería que termina siendo real y sentí que por ahí llegabamos a compratir esa caracteristica entonces te quería dejar mi consejo, si no llega a ser el caso con vos, entonces olvidá todo lo que te dije y no pienses que estoy loca -


Sabías que hoy a las 21 iba a apagar por 10 minutos las luces y el celular en honor a aquellos que no tienen voz y me olvide completamente? Ups  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 6:27 pm
sabias que eso se debe a que como no tienen voz no te pudieron hacer acordar?  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 12:18 am
Clark, me parece que está re bien que digas lo que pensás/sentís. Y no tendrías porque editar ningun post así.
Pero tenés que admitir que sos bastante quejoso y me parece que Inocencias puede tener razón (o no) y que, por decirlo de alguna manera, te ahogás en vasos de agua. A veces en cierta forma (consciente o inconsciente) uno elige sentirse mal como "mejor" opción en comparación con no sentir nada.
Por otro lado, diría que decirle señora a una mina de 29 años es un poco mucho exagerado. Pero teniendo en cuenta que Wako tiene (poco) menos de eso y es un anciano, lo acepto.


majo_princesita
pero vos no estabas descalza y en pijama, sabias que me alegro que te hayan gustado, otro dia que vengas hago brownie, o masa con algunas rodajas de pera y SIN nuez xD

Claaaaro. Y a mí nunca NADA, eh? stare


Sabías que ya terminé casi 2/3 del trabajo?  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum