|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:18 am
gracias...
*despacito lo abre*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:42 am
* abraza a gecko por la espalda* ola abuuu!! como va?...
por cierto ya me voy ! ^^ cuidate abu ,... bye! * se va volando al spa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:20 pm
*se durmio en una nube del aburrimiento* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:03 pm
bueno che... ya estoy mejor.. confieso q ayer casi muero de fiebre xD... actualisenme de los nuevos miembros asi los pongo en la lista! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:06 pm
volvi despues de estar todo el dia en la pileta *se va al spa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:10 pm
OLVIDE NOMBRAR A GEKCO_GEKCO COMO OTRO AYUDANTE DEL CIELO.. DE AHORA EN MAS SEBI.. SI NO ESTAS VOS EL TE VA A AYUDAR, O VISEVERSA... SOLO NESESITO 1 AYUDANTE MAS PARA EL INFIERNO... YA DIJE ANTERIORMENTE Q MANDEN PM LOS Q LES INTERECE.. Y YO LES DIGO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:15 pm
puencho tardaste mucho para responder... te sublebaste y respondiste mal un par de preguntas... mi veredicto es que te ganaste toda una vida paga en el hotel heaven and hell en la seccion de
INFIERNO
espero que disfrute de su estadia en este lugar los sirvientes elementales le serviran todo lo que necesite de ultima habla con migo y yo me encargare personalmente POSTA Q ESTA VA AL INFIERNO??? O.O bueno... ustedes sabran porq.. metieron a alguien mas aparte de esta mina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:17 pm
sebi_899 volvi despues de estar todo el dia en la pileta *se va al spa* che xD vos tmb tendrias que dar tu veredicto.. cuando alguien termine de responder las preguntas.. hablen por msn o por pm con uencho o quienes esten presentes en la corte, asi deciden para donde para :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:21 pm
ah... otra cosa... no se fijaron q a exotic no le gusto el video de ruoska.. a cualquier enjendro del infierno le gustaria esa musica.. aclaro q alasin significa "ancla de dos cuernos" que en realidad en doble sentido no se refiere a un ancla.. sino q a un ser de dos cuernos... (vuelvo a aclarar q no es una vaca o algo asi xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:42 pm
si si pero no me parece que fuera lo suficien temente buena como para venir con nosotros ademas nos grito y todo sin decir que siendo mi sobri podri haberla mandado para aca xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:46 pm
sebi_899 si si pero no me parece que fuera lo suficien temente buena como para venir con nosotros ademas nos grito y todo sin decir que siendo mi sobri podri haberla mandado para aca xd jaja bien bien!, soolo queria escuchar el porq.. por otra parte.. ella fue al infierno.. no juzgaron a nadie mas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:50 pm
no me parece que no wiiiiiiii mi papa es mi compaƱero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:53 pm
si, lo acabo de declarar, hasta ya esta en la lista.. asiq ya somos mas para cuando alguno este ausente.. faltaria un colega para puencho nada mas... :S
*saca una Pepsi Max y empiesa a tomar xD*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|