Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


especulador
Captain

PostPosted: Wed Mar 12, 2008 7:41 pm
eso te pasas por andar mostrando la raya  
PostPosted: Wed Mar 12, 2008 8:33 pm
Si les cae mal el comentario me importa un gobelín...

ME MOLESTA LO TRISTE QUE SE PUSO ESTA GUILD...

Hace rato que tengo ganas de ponerlo...

y de hecho tenia ganas de bardearlos a todos por el simple hecho de bardearlos y leer sus respuestas... pero es gastar tiempo que puedo estar usando para o bien, ver lost o estudiar para la facu...

P.D.: el "TRISTE" de mi "me molesta", no es porque esta como caida, sino que la guild va para atras, ya no es el desvirtue divertido de antes... y la guild cambio muchisimo cuando ciertas personas empezaron a aparecer y otras a desaparecer...

Dios...


Bueno chau, recien volvere dentro de 3 o 4 dias, asi que tienen tiempo de bardearme si les cayo mal mi cometario >oP...  

Shikamaru182


especulador
Captain

PostPosted: Wed Mar 12, 2008 8:37 pm
no se... si va a quedar la guild como estuvo hoy que sea asi... me estoy cagando de risa

si queres mi opinion la vas a tener por msn, no aca  
PostPosted: Wed Mar 12, 2008 8:37 pm

acordate de en que pagina postiaste para cuando vuelvas poder leer todo el bardeo xd

rofl rofl rofl
 

Puencho Drake King Caos


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Wed Mar 12, 2008 8:45 pm
Shikamaru182
Si les cae mal el comentario me importa un gobelín...
ME MOLESTA LO TRISTE QUE SE PUSO ESTA GUILD...
Hace rato que tengo ganas de ponerlo...
y de hecho tenia ganas de bardearlos a todos por el simple hecho de bardearlos y leer sus respuestas... pero es gastar tiempo que puedo estar usando para o bien, ver lost o estudiar para la facu...
P.D.: el "TRISTE" de mi "me molesta", no es porque esta como caida, sino que la guild va para atras, ya no es el desvirtue divertido de antes... y la guild cambio muchisimo cuando ciertas personas empezaron a aparecer y otras a desaparecer...
Dios...

Bueno chau, recien volvere dentro de 3 o 4 dias, asi que tienen tiempo de bardearme si les cayo mal mi cometario >oP...
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com


Todo bien con tu opinion Shika, no te quiero jdoer ni nada pero lo que hiciste de aparecer despues de un monton de tiempo para tu cumpleaños y dsp desaparecer de nuevo no estuvo muy bien que digamos

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
PostPosted: Wed Mar 12, 2008 10:05 pm
si puede ser, pero a eso respondo, q no postee no significa que no aparezca, en gaia me meto todos los dias y leo, si te fijas x esos dias postee en el de ingles de mia, en el de fantasmas que habia y en algun que otro, en temas que me interesan...

vos me habras conocido cuando la guild iba para arriba y yo me la pasaba aca boludeando, de hecho el que tiene mas puntos en el juego de kisu soy/era yo, y eso no lo hacia no estando nunk, y como en ese, muchos juegos mas... y si no estoy es xq no conozco a la mitad de los nuevos y la verdad q no tengo ganas de conocerlos...

y por ultimo, si soy una rata interesada y que la gran mayoria salvando unas 5-7 personas de la guild que obviamente no voy a decir quienes xa no herir los sentimientos de la gran cantidad de personas, las cuales sikiera saben mi nombre, que se preocupan por mi, se sientan heridas...

ahhh y para terminar... Jimmy recorda que es gaia... "UN JUEGO"... no me importa que piensen de mi en "UN JUEGO", si hay enfermitos japoneses que matan a alguien en la vida real xq les mataron el tamagochi, yo no soy el caso.

Sorry si te sentiste ofendido, pero como fuiste el primero en dar una rta concisa y sin miedo tmb fuiste el primero al que le respondi...


Y que conste que dije q andaba con ganas de bardear y me limite bastante  

Shikamaru182


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 5:38 am
Shikamaru182
Si les cae mal el comentario me importa un gobelín...

ME MOLESTA LO TRISTE QUE SE PUSO ESTA GUILD...

Hace rato que tengo ganas de ponerlo...

y de hecho tenia ganas de bardearlos a todos por el simple hecho de bardearlos y leer sus respuestas... pero es gastar tiempo que puedo estar usando para o bien, ver lost o estudiar para la facu...

P.D.: el "TRISTE" de mi "me molesta", no es porque esta como caida, sino que la guild va para atras, ya no es el desvirtue divertido de antes... y la guild cambio muchisimo cuando ciertas personas empezaron a aparecer y otras a desaparecer...

Dios...


Bueno chau, recien volvere dentro de 3 o 4 dias, asi que tienen tiempo de bardearme si les cayo mal mi cometario >oP...

eh gato? q bardea' ? (?)
xd
-------------

me molesta que mi hermano me cambie el fondo de pantalla de la pc mad  
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 6:20 am
me molesta que mi Ipod no tiene el espacio suficiente para meter toda la musica que tengo -.-  

Chester-Max


Free Man Matt

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 8:22 am
A mi me parece que la guild anda bastante bien.  
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 8:47 am
repito.. me molestan los horarios de la universidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad domokun  

Chester-Max


Mentita

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:48 pm
Me molesta el dolor de cabeza  
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:51 pm
Che Mentita, de casualidad, a vos las aspirinas muy bien no te funcionan, o sea, como que mucho no disminuyen el dolor?  

Free Man Matt


Baby Angel Mia

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:52 pm
User Image
**Mia Says;**

Hola =D
me molesta que no sea viernes y no me pueda kedar hasta las re mil kinientas
con respetco al comentario de este chico Shikamaru no lo conosco pero tiene derecho a opinar lo unico ke le digo es ke a mi parecerultimamente el guild anda cada vez mejor pero claro son visiones distintas pero yo y mucha gente nos divertimos mucho y la pasamso joya =) alegria +tira papelitos
XD
 
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:53 pm
No suelo tomar remedios no me gustan y las aspirinas casi ni me pegan razz  

Mentita


Free Man Matt

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:58 pm
Te pasa lo mismo que a mi solo que a mi en un grado menor.  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum