vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 7:58 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que me quede a dormir en lo de una chica y hoy me iban a tomar prueba en el laburo sweatdrop Espero poder acordarme de algo sweatdrop With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 9:17 am
confieso que tengo los ojos y el cerebro dormido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 3:22 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que ODIO los domingos. u_u Son muuuuy aburridos... Me gustaría hasta trabajar en el instituto los domingos, solo para tener algo copado y divertdido que hacer...
Al menos, no me sentí solo... rolleyes
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 4:58 pm
confieso q odio a la abuela por parte del padre de mi sobrina dios q mujer invancable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 8:40 pm
Cofieso que me duele la cabeza, tengo sueño y no quiero irme a dormir. Porque quiero terminar de bajarme unos mangas >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 9:31 pm
Unholy Templar Gehenna I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que ODIO los domingos. u_u Son muuuuy aburridos... Me gustaría hasta trabajar en el instituto los domingos, solo para tener algo copado y divertdido que hacer... Al menos, no me sentí solo... rolleyes
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. I'm The Patrol Saint Of Denial Venite a trabajar un domingo al burger y vas a ver como no tenes tiempo para aburrirte xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 4:39 am
Confieso que tengo hambre mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:56 am
3 - 0 oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:07 am
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:32 pm
confieso q me da verguenza q me saqn sangre maldita fobia es mas fuerte q yo mira q no soy maricona salia con la pata qbrada bailaba con la pata qbrada me golpeo todos los dias siempre me corto osea no me es ajeno el dolor no me importa un pinchazo pero hay algo en las inyecciones q me puede me dan mucho miedo hoy me tube q sacar sangre les avise de entrada q era fobica empese a llorar me puse blanca el corazon me latia a mil no se los puedo explikr bn pero no se te juro q qria salir corriendo odio las agujas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:41 pm
a mi tmb me ponen re nervioso las agujas XD, la ultima vez q me fui a sacar sangre me re maree y me tuvieron acostado un rato xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 2:50 pm
esa vez solo llore me retorci y patie la pared la anterior me desmaye en el consulatorio y la anterior a esa me tubieron q tener entre cuantro personas (y solo tenia 11 añitos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 8:30 am
Confieso que termine de ver Serial Experiments Lain surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:13 am
Confieso que me vacunaron hoy y tengo para 6 dias mas, el doctor dijo que dolia pero no senti nada =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:44 am
confieso q cuando me qbre la pata no me dolio y el medico era re histerico pero no me importa por q yo sali = al bliche y a pesar de q me cai de la escalera la pase re bn
ah y en menos de un mes rompi 5 yesos xp no me puedo qdar quieta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|