Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed May 11, 2005 11:08 am
LockeXanatoss
Despues de un mes.
Despues de tantas peripecias.
Despues de rachas de mala suerte.
Despues de haberlo borrado, reinstalado y borrado...

POR FIN CORRE EL RAGNAROK!!!

SEH! xd

Me gusta haber triunfado por sobre la Maquina xd


yeeeee!! Ragnarok? Donde donde?? Hace siglos que no juego ^^U (desde que me dejo de funcionar a mi tambien xDD No lo he intentado otra vez... Aunque este medio dia tenia mono ^^U). A partir del 17 tengo libre (de trabajos, quiero decir) a lo mejor me paso... Si no me cuesta mucho entrar en el servidor que estas! jajajaja

Por cierto, que me corrijan, pero diria que Magna Carta es un videojuego de Play 2 ^^-

Me gusta "The girl from Ipanema" y las imagenes que esta me proyecta ^^- (y pensar que no podia evitar relacionar esta cancion con el malestar que me producian el intenso olor a coche cerrado y el mareo producido por las curvas... ^^U (malditas cintas para coche.... stare )  
PostPosted: Wed May 11, 2005 1:06 pm
Petit Princep
LockeXanatoss
Despues de un mes.
Despues de tantas peripecias.
Despues de rachas de mala suerte.
Despues de haberlo borrado, reinstalado y borrado...

POR FIN CORRE EL RAGNAROK!!!

SEH! xd

Me gusta haber triunfado por sobre la Maquina xd


yeeeee!! Ragnarok? Donde donde?? Hace siglos que no juego ^^U (desde que me dejo de funcionar a mi tambien xDD No lo he intentado otra vez... Aunque este medio dia tenia mono ^^U). A partir del 17 tengo libre (de trabajos, quiero decir) a lo mejor me paso... Si no me cuesta mucho entrar en el servidor que estas! jajajaja

Por cierto, que me corrijan, pero diria que Magna Carta es un videojuego de Play 2 ^^-

Me gusta "The girl from Ipanema" y las imagenes que esta me proyecta ^^- (y pensar que no podia evitar relacionar esta cancion con el malestar que me producian el intenso olor a coche cerrado y el mareo producido por las curvas... ^^U (malditas cintas para coche.... stare )
Estoy en el qRO, y ocupando kRO (me lo recomendaron en vez del iRO, ni idea porque)...
Suena ridiculo, pero espero que lo entiendas... O.o

Esta facilito la verdad, fuera de la pila de problemas que tuve yo (exceso de mala suerte)... Ojala que te vea alli, pese a que no juego mucho ^_^ .  

LockeXanatoss
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Wed May 11, 2005 2:16 pm
Me gusta que mis profes se den el tiempo para celebrar "el dia del alumno" xd y hagan el ridiculo con gusto.
Me gusta ver a mis profesores vestidos y bailando el tema central de la teleserie famosa que estan dando en Chile.
Me gusta ver a mi profe de religion bailando "La gasolina xd "
Me gusta haberme desecho hoy de la risa y haber podido pasarla bien, espero ya otro dia del alumno para ver que se les ocurre a mi profes xd  
PostPosted: Wed May 11, 2005 4:46 pm
Me gusta "El espejo roto" me gusta el papel de escritora tragica que no puede crear biggrin Me gusta todo el nerviosismo para despues de actuar, quedar completamente relajada y feliz... Oh por dios, amo el teatro!  

AlbaMaeva
Crew


Honou-san

PostPosted: Sat May 14, 2005 10:34 am
Me gustan los viernes trece twisted  
PostPosted: Sat May 14, 2005 2:42 pm
Me gusta escuchar musica.
Me gusta recobrar el control de mi pc.. ya creia que ni los tecnicos lo podian domar.  

sidran
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sat May 14, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:01 pm
Me gusta tener, aunque sean 3 horitas de respiro rolero... me gustan los juegos que hace Locke de DM, me gustan muchismo...

Me gusta la historia del chico de pueblo que regista en su cerebro todo dato inutil posible y despues se desamaya por exeso de informacion xd Me gusta el mundo de "D" aunque sea una campa~a ingenua de hace dos a~os (o mas) en nivel 0 biggrin  

AlbaMaeva
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue May 17, 2005 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 17, 2005 8:52 pm
Me gusta mi trasero. Es lindo <3

:lurfs:  

Anal Sauce
Vice Captain


JJ-Himura

PostPosted: Tue May 17, 2005 9:30 pm
me gustaa hacer rir a la gente aunque por lo general me digan que me disculpa y me vaya xp  
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:30 am
Me gusta que en medio de la exposicion no me ahya quedado sin aire, ni en blanco, ni me hayan temblado las manos, ni que haya tenido que abusar del papel. Ademas, incluso conteste bien dos preguntas!!! whee (increible, increible!! XD).

Me gusta tener mas tiempo libre ahora (lastima que tengo que dedicarlo a ponerme al dia en el restod e asignaturas ^^U).  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 18, 2005 7:02 pm
Petit Princep
Me gusta que en medio de la exposicion no me ahya quedado sin aire, ni en blanco, ni me hayan temblado las manos, ni que haya tenido que abusar del papel. Ademas, incluso conteste bien dos preguntas!!! whee (increible, increible!! XD).

Me gusta tener mas tiempo libre ahora (lastima que tengo que dedicarlo a ponerme al dia en el restod e asignaturas ^^U).
xd
Yo simplemente digo toda la exposicion rapido y sin pausas, de modo que sea una sola palabra, muy pero muy larga...

La ultima exposicion que hice tenia que hablarla en ingles, y no note hasta el final que tenia la mano en el bolsillo... y creo que no me habria dado cueta si el profesor no me reprendia
TT.TT  
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


JJ-Himura

PostPosted: Wed May 18, 2005 9:25 pm
edit: ajaja epseor que nadie haya ledio lo anterior a este post
posss me gusta tirar la we...a plenamnete xd  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum