Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:24 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:27 pm


[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:10 pm


Para ser un circo no se necesitan demasiados miembros, mon ami. Y el hecho de anunciar que no posteare mas es Precisamente para zanjar palabras que ya son necias, y para que precisamente no saques tus comentarios errados acerca del porque lo hago. Aclaro que dejo de postear porque pese a la gran idea que tratas de difundir acerca de mi manera de implantar ideas, me enfrento contra alguien de identicas caracteristicas, pero con ganas de rebatir detalles personales, y cuando yo hago mencion al tipo de humor reinante, se llegan a sentir insultados sad . Si para ti eso es querer llamar la antencion, cada post aqui escrito clama por atencion, y hay muchos mas que imprimen menos idea que este mio. Asi que, no lo creo un desperdicio de espacio en el servidor smile .

Ahora que Dairo ha escrito algo que si procede a mis ideas, por lo que con gusto le contestare smile .

Anar, vale! Pues las cosas claras como el agua, por supuesto. Justo guardo la reciprocidad para estos casos smile .

En un momento dado este thread lo pense ideal para tratar este tipo de asuntos, por lo que veo pertinente comentar cosas asi. Espero no haberme equivocado sweatdrop .
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:10 pm


Vaya, esta confrontacion entre atroces debe ser la mas grande batalla despues de la de Godzilla contra Gamera

Elioth


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:18 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:22 pm


[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:34 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:43 pm


[ Message temporarily off-line ]

Ben Reilly
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:56 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:00 pm


Yep. Me recuerdas a un Tamagotchi. De ahora en adelante, creo que cooperare con eso de la atencion :/

Y como espectador, prefiero reservarme al preludio y ver como termina esta discusion. Tengo algunas cosillas que comentar, pero prefiero guardarlas pa'l rato.

Por cierto, le voy a Godzilla (a pesar del fiasco que me lleve al ver su primera pelicula neutral )

CHubas
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:04 pm


Ya entiendo porque resulto tan entretenida y al mismo tiempo tan engorrosa para Edh. Es como si se hubiera conseguido otro gato.

Comentalas ahora, maldita sea! D:<

Le voy a... Jose Ramon Fernandez vestido de Ultraman surprised
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:08 pm


Nah. No estoy lo suficientemente motivado para hacerlo (se han dado cuenta de que no posteo nada inteligente desde las vacaciones? surprised ); tengo hambre, lo que voy a decir podria desorbitar la conversacion (a estas alturas, que no?), y tengo que limpiar mi cuarto (lo cual me fastidia, y no quiero transmitirlo aqui). Aso que por esta vez, no.

(Jose Ramon Fernandez?? xd xd )

CHubas
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:12 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:16 pm


Vaya, que se extingue la discusion, CHubas! Es ahora o nunca, eh? 3nodding

Y bueno, pues me has inspirado para un nuevo thread, porque no se puede moderar sin nuevos temas, y moderarse a uno mismo esta re pelon, como podemos estar de acuerdo, Anar?

Bueno, pues ajustare mi vision a lo nuevo, pues el cambio siempre es necesario.

Ben Reilly
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:17 pm


Define payaseo y te contesto. Solo escribi como me siento (y no creo que sea payaseo. Al menos no contra nadie en particular)

No me gusta TV Apesta. Tampoco Telerrisa, que va. So, no lo veo mucho que digamos.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum