Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 5:25 pm


Me recontrachoca que me salgan las cosas mal en el trabajo!!! me repatea!!!!!! stressed
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:35 pm


[ Message temporarily off-line ]

AlbaMaeva
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:48 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:55 pm


a**l Sauce
Alba: Eso aca en Mexico se le dice novatada o perrada ^^
Perrada es una exelente palabra para definirlo... stare

Me choca que me juzguen por cambiar de enfoque, que me cargen "no continuar con mi sue~o;... no es asi pero, que saben ellos?

Me chocan algunos adinerados que no pueden ver mas alla de la punta de su nariz domokun

AlbaMaeva
Crew


Elioth

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:56 am


Me choca que mi gata sea tan agresiva, que me haya "tasajeado" mi mano izquierda, que se me haya hinchado como si me hubiera picado una abeja, que ahora la tenga en hielo y que no pueda jugar gameboy sad
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 10:12 am


Me choca q aia mechoneado a alba.. xd ....
Me choca q los mismos mechones anden llenos de cosas asquerosas encima como harina de pesacado o cabezas amarradas a las manos haciendo q mi ciudad como es enana ande pasada a "mechon" toda la semana
Me choca tener suenio
Me choca estar en el colegio

sidran
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 10:15 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 10:17 am


OOO Sip..eso pasaba con mis atiguos vecinos stressed

Me choca q mi perra ladre como condenada cuando ve a alguien y anmi justo me duele la cabeza stressed scream

sidran
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 10:59 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 11:12 am


En estos momentos me es molesto:

- El hecho de no haber podido actualizar mi blog.

- El que me falta una unidad para pasar Fisica.

- El que no pueda asistir al teatro dado el clima.

Fabrizzio


Victoria Star

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 1:16 pm


Salir de la escuela con mucha tarea para hacer...
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 1:25 pm


Me choca no poder estar en gaia sin que me piquen los ojos
Me choca q me duela el cuerpo despues de un madito dia de eduvacion fisica
Me choca q una amiga mia no pueda hacer educacion fisica aunq tenga ganas porq tiene problemas al heart

sidran
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 1:29 pm


... el no tan nuevo nick de Anarstacia...

(y no... no voy a cooperar con oros pa' que lo cambies... por cierto... me debes mi libro gaiano...)
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 3:19 pm


Deuxia Devonair
Me recontra-choca que cosas asi me restrieguen en la cara que no estoy con el peso que deberia estar. U_Ux y que no me pueda poner muchisimas cosas que quisiera ponerme.


Bueno, si tu problema es puro peso te recomiendo que te pongas a correr. Si tu problema es que no te gusta tu "forma" tendrias que ir con algun entrenador calificado que te ponga a hacer ejercicios especificos para moldear ciertas partes que no te gusten.

Y si no haces nada de ejercicio porque no tienes tiempo... corre y/o camina durante 15 minutos diarios por lo menos! Es bueno para tu salud, ayuda a conservarla mientras todavia eres joven mad

Deuxia Devonair
Pero en una cosa si tienes razon... si pesas unas 120lb, entonces "estas gorda"???? neutral Segun un doctor, el peso ideal de una persona de 1.6 deberia rondar esa cantidad.


En realidad la cosa es mucho mas complicada que el peso. Por eso a mi me parece una estupidez decir que alguien tiene obesidad solo por el peso. Se deberia de tomar mas en cuenta el contenido de grasa corporal y la complexion de una persona simplemente porque el musculo es mucho mas denso que la grasa (eso quiere decir que va a ocupar mucho menos espacio pero que va a pesar mas)

Yo mido 1.60 y ando entre los 57-59 kilos. Simplemente el "ideal" de belleza que tratan de imponernos es antinatural, insano y horriblemente peligroso mad

Prefiero el "ideal" de las rumberas de los 40's. Habia mucho de donde agarrar =P~~

Me choca tener los brazos anchos, se me ven horribles crying

Por cierto Ooops: yo ya estaba a punto de comprar tu libro en la vida real. Que prefieres? surprised

Anal Sauce
Vice Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 3:29 pm


Me choca no poder seguir utilizando la compu porque me corren...

Hasta el rato O:
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum