Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
el coso de las preguntas XD Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chuck Norris!
  eaeaea XD
  quien es ese? *pedradas ò_o* XDD
  Juan Topo es mejor 8)
View Results

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 8:58 pm
mm no , podria haberme peleado con mi viejo, pero aprendi a ignorar a la gente que me jode xd entonces en ves de pelear decis "si, si, si, tenes razon, si, si" y listo xd

te levantaste tarde? :E  
PostPosted: Thu May 22, 2008 9:41 pm
no, mis perros hoy no pararon de aullar en todo el dia, de 7 a 9am 3 veces, de 1 a 5 dos veces y a la tarde/noche me comentaron que aullaron asi que hoy mis perros no querian que durmiera hasta tarde (me levante a las 9)
tenes perrunos?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 9:46 pm
nop :E

vos cuantos tenes? surprised  
PostPosted: Thu May 22, 2008 9:50 pm
dos nomas (los dos de mi firma)
sabes que vas a estudiar cuando termines el secundario? (estabas en el secundario no?) y sino, que estas estudiando?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 10:07 pm
nel, todavia no se =/

vos en que año de diseño grafico tas? :E  
PostPosted: Thu May 22, 2008 10:19 pm
pos si todo sale bien este año termino el segundo año y el año que viene ya seria el ultimo si logro manejar bien las materias electivas (el dia que me egrese no me lo voy a creer)
te hice sentir muy joven de golpe?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 10:23 pm
para nada xd

y si terminas en donde podrias trabajar por ejemplo? o.o  
PostPosted: Thu May 22, 2008 10:32 pm
pos, lo ideal, bah, a lo que apuntaria, es a ser la creadora de la identidad de una empresa (que significa hacer tareas como edición y desarrollo de material gráfico, diseño de gráficas publicitarias, anuncios, folletos, páginas web, manejo de imagen corporativa de la empresa, etc) que ahi mas o menos aplico TODO lo que me gusta, abarcar el diseño desde lo impreso hasta el diseño "de monitor". Ah y asi como ya decir bueh, me fui a la mierda, mi propio estudio de diseño, o ser parte de uno pero que haga proyectos en serio, o sea, un estudio de diseño puede hacer todo eso que dije en el primer ejemplo de una empresa pero de muchas, y ahi ya estaria mas que satisfecha je, eso si soy asi como MUY afortunada, despues sino me gustaria tambien trabajar en una revista, pero una buena, una de diseño o de comics o de algo que sea desafiante, no revistitas sin sentido ni criterio. Igual eso en un futuro lejano, no puedo hacer NADA de todo eso que dije si no empiezo de abajo aprendiendo todas esas tareas.
escribi demasiado y no lo vas a leer?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 10:36 pm
Si lo lei xd , parece bueno surprised , me interesaria estudiar algo como eso surprised

donde estudias? :E  
PostPosted: Thu May 22, 2008 10:50 pm
en la UBA y la defiendo a muerte, si te haces un buen camino creo que no hay mejor educacion, en cuanto a diseño al menos, si elegis bien las catedras y haces las materias en un orden coherente podes aprender muchisimo, encima los profesores, si tenes suerte, son gente comprometida y que sabe MUCHO y tienen muchisima trayectoria y te guian en todo y encima le ponen voluntad, jamas me toco un profesor de una materia importante que no quiera ayudar, es mas, piden que les consultes lo que sea siempre (en mi experiencia hablo eh, yo tuve suerte)
entre que carreras estas?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 10:56 pm
Recien ahora estoy empezando a pensar en eso :/

omg son casi las 3 xd , sabias que era esta hora? xd  
PostPosted: Thu May 22, 2008 11:00 pm
msi, y no tengo nada de sueño.. que bronca, odio larvear todo el dia
te gusta estar larva todo el dia haciendo nada en la cama? toooodos los dias  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 11:04 pm
me gusta cada tanto, pero cuando lo haces seguido harta D: , tengo que empezar a hacer algo xP

vas a jugar al mmo de Gaia? *_*  
PostPosted: Thu May 22, 2008 11:14 pm
trabajar! bah yo eso, vos no se, la semana que viene voy de prueba a un estudio de diseño a 8 cuadras de casa con un sueldo miserable, y horas miserables (cruzolosdedos)
no, me da fiaca pensar en como va a ser el juego y eso, la verdad que no tengo niii idea de como seria
vos vas a jugarle?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu May 22, 2008 11:20 pm
seee , lo espero dsd el 2006 >.<

fumas? :E  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum