Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


sidran
Crew

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 8:29 pm
Ha caido del cielo.

La coleccion completa de los libros de Isabel Allende (aunque las ediciones no son muy buenas pues eran promocion de un diario) yacen en mi escritorio esperando a ser devorados por mi persona y el resto de mi familia, la verdad es que he tenido lectura bastante dispersa porque leo Jane Eyre (lo se, es un clasico, pero nunca lo habia leido en mi vida), unos pedazos del ultimo harry potter, que no me ha emocionado tanto como lo pense, el libro de Bernardo Neira, un actorazo de mi ciudad que escribio un libro sobre todo el teatro en Chillan desde sus comienzos y el maravilloso IMPRO, un libro sobre el teatro, y todo lo que tiene que ver con su tecnica, practica y demases. Asi que entre todo eso (una vez que termine claro) comenzare a leer algunos titulos de la chilena.

A veces siento que leo de manera muy dispersa, me entusiasman muchos libros al mismo tiempo y me sobrepaso al ver que no quiero dejar de leer ninguno, y que no me da el tiempo, odio cuando eso pasa, ademas entre medio tengo que encajar las lecturas obligadas del colegio (tambien estyo leyendo Ben - Hur) y me enferma no tener horas y horas para leer, pero serap, falta poco para el 1 de mayo (y aunque sospecho que lo trabajare con mi compa~ia de teatro) me da otro fin de semana largo para la lectura  
PostPosted: Tue Apr 25, 2006 1:07 pm
La obsesion de los chilenos por Isabel Allende me recuerda a la obsesion de los mexicanos por Octavio Paz gonk

Ando leyendo una antologia de cuentos de Zelazny llamada "el amor es un numero imaginario". Y no, es pura ciencia ficcion... a pesar de lo que la estupida encuesta diga sobre Zelazny :B  

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 8:33 pm
No es una obsesion, por lo menos lo mio es mas como curiosidad. Isabel Allende, como todos los escritores, tiene cosas buenas y cosas malas, es solo que me emociona no ser parte de ese vergonzoso 70% de los hogares chilenos donde hay menos de 10 libros.
A todo esto vi la pelicula de "La Casa de los Espiritus" y es malisima, esta medio desfazada del tiempo en cuanto a vestuario y ambientacion y me parece que el elenco gringo es demasiado impropio para temas tan intimamente chilenos como lo fue el golpe, Winona Rayder (o como se escriba su apellido) es la ultima cara que me imaginaba siendo torturada por un militar xd  
PostPosted: Thu May 25, 2006 12:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Thu May 25, 2006 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 3:32 pm
libros de programacion  

MacLeodmxx


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 25, 2006 4:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Baranduneiel

PostPosted: Mon May 29, 2006 6:46 pm
Ahora mismo estoy leyendo "Vivir para contarla" de Gabriel Garcia Marquez. ninja  
PostPosted: Wed May 31, 2006 12:23 am
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


Baranduneiel

PostPosted: Fri Jun 02, 2006 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 12:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  

AlbaMaeva
Crew


Nangya

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 12:22 pm
Me gusta leer novelas de fantasía.

También yo leo novelas de personas con problemas o personas en situaciónes interesantes o dificiles. Me gusta novelas fuertes, me siento buena y emocionada cuando yo leo.

Me gusta leer manga y libros de idiomas también. 3nodding
 
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 8:19 am
Ahora leo 2 libros: "Luz, cámara, transición" investigación periodística del cine Chileno desde el 95 al 2005, año del tardío resurgimiento cinematográfico post-dictadura.

"Angüitología": Antología de Eduardo Angüita. De lo mejor en la poesía nacional, he de decir (salvo, quizás, por la influencia católica inseparable de sus textos). Aunque -como suele suceder- es bastante desconocido aquí en Chile O.O  

AlbaMaeva
Crew


][charlie][

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 10:58 am
Lei Harry Potter hasta la obra 6 *se rasca la cabeza* redface espero que en las peliculas sean mejores..  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum