Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Foto, foto, foto, foto! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estaba cansada de aparecer en la poll xD
  quiero un encuentro
  habria que organizar un encuentro
  voy a ir a hacer el topic para el encuentro :ninja:
View Results

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 11:35 pm


Si! Fotos!
yupiiiiiiiiiiiii
rofl
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 8:20 pm


stare heart xd xd xd

Black Kitty_Bella


shinydarkstone

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:38 am


dramallama dramallama dramallama (????????????????????)
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 1:23 am


Hace mucho no subo foto... y es cierto lo uqe dice espi stare ... siempre somos los mismos, salvo contadas exepciones cool ... scream quiero mas fotos!!!

Fotos con mi novio. redface
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Por suerte nunca vio esta wild, asique no me va a poder decir nada por las fotos! blaugh

Wako Kiba
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 11:58 am


jaja, dale, deciule que entre asi boludeamos un rato con el que es copado
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 3:23 pm


Y al parecer tambien esta bueno biggrin

Ro_aCh


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 6:26 pm


Ro_aCh
Y al parecer tambien esta bueno biggrin


stare

es solo mio.
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:51 am


pero che, un buen trio no viene mal...

especulador
Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:10 pm


PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:21 pm


dale rata! subi las fotos, no links

especulador
Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 12:25 pm


ni en ***** .. no tengo gans de entrar i verme .. asi q o entran al link o se joden por vagos! stare
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 3:55 pm


quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos exclaim

Wako Kiba
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 4:12 pm


que dijiste? no entendi razz
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:13 pm


Dije que quizas, capaz, estaria bueno, que si tienen ganas y pueden, pongan fotos... biggrin

Wako Kiba
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 7:47 pm


estas son las fotos del recital de pier que toco en no me acuerdo que boliche, el dia de la fiesta de disfraces

User Image
User Image
User Image

en la ultima foto pueden apreciar mis manos, se daran cuenta que soy yo porque soy zurdo, usaba las 2 cintas en la misma mano y era el que manejo a la gente esa noche (lo juro), tal vez porque era el unico que conocia a la banda, pero que se yo...
lo bueno fue que despues salude a los chabones biggrin
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum