Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:13 pm
Hellow mew!!

etoo .. empezemoz mew:

Nombre: Siempre me dicen Hina de hinata o honey por dulce ...en fin .. me llamo Anabella .. aunq me encantaria q me digan hina XD sweatdrop
Edad: tenu 15 años .. pero el 18 de julio cumplo mis 16!! *¬*
Ubicacion: Buenos Aires, cap fed , caballito mew!
Gustos: amm soy cariñosa y simpatica , pero de momentos muy timida xd whee nu se .. peru soy hinata .. ashi ! jaja , me gusta ayudar , soy ama de casa en potencia (lo digo por q se lavar, cocinar , planchar etc... (ni q fuera formulario para conseguir trabajo loko!!)) ; hago natacion y voley y otrosh tantos deportesh, estoy aprendiendu japonesh y me encanta estar acompañada y llamar la atencion mew!!
Disgustos: nu me gushta tar shola, ni q me dejen de lado o me traten mal , nu hablen a espaldash mias.. soy sensible , torpe y tonta .. peru lloro facil.... por esa razon .. solo quieru contar con aquellos q realmente me kieran pu como soy ... ¬¬ por cierto ... nu soy torta ni traga ni nada de eshas uevadas de por ahi scream si tienen problemash diganlo a la cara mew!!
Otros: jeje q puedu decir .. watashi wa ai-desu!!!!!!!!!!!!~^,^~  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:59 pm
bienvenida ... aunke estas hace unos dias XDD  

CindoR
Vice Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 9:53 pm
BIENVENIDOS A TODOS!!!! -son muchos para nombrarlos de a uno! xp -

Hina... Kimi no dare hito wa aishite arimasu ka?  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 9:56 pm
que te recontra mad



rofl  

CindoR
Vice Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 10:04 pm
CindoR
que te recontra mad



rofl


xp .... no te preocupes que no te dije nada malo!!! solo le preguntaba una cosita a Hina!!! 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 10:09 pm
Nombre: Matias
Edad: Como 16.
Ubicacion: Recoleta, Bs. As. y no soy cheto mierda.
Gustos: Aviones, autos, minas, river plate, dragones, el rojo (no pregunten porque), el fuego, videojuegos, futbol, artes marciales, espadas y armas varias, rock n' roll, rock nacional, rock de los 80, heavy metal, la soledad, etc.
Cosas que no me gustan: Que me jodan, que me rompan las pelotas, pendejos pretenciosos, idiotas que no se bancan las diferencias de opinion, n00bs, que me digan lo que ya se, etc.
Unas frases de mi repertorio: "La soledad es mi mejor amiga", "No hay mejor compañera que la soledad", "Callate y no me rompas mas las bolas o te rompo la traquea".
 

Free Man Matt


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 10:11 pm
si que le gusta escuchar soledad XDD

bienvenido XD  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 10:26 pm
Yo pense exactamente lo mimso! xp  

Wako Kiba
Crew


Free Man Matt

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 10:58 pm
Me olvide de decir algo, odio a mi hermano.  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 5:29 am
Hola a todos smile

Estuve leyendo algunos posts asi conozco a algunos que todavia no conocia.
Me llaman Romina, porque ese es mi nombre...

Tengo 26 años y me hacen sentir re vieja aca cuando digo mi edad, pero yo no me siento para nada de esa edad, y ademas no me comporto como adulta la mayoria de las veces xd
Me gusto mucho la nieve de el Lunes!!! wink

Vivo en Jose Ingenieros (ahora q lo pienso mi barrio es muy chiquito asi que si lo conocen seguro me ubican confused ) Para los que no, queda en Tres de Febrero, Avenida General Paz y Av Francisco Beiro, para el lado de provincia.

Entre en Gaia por una prima mia (Pucaskiss) quien fui invitada por una amiga (Volda). Y me gusta mucho estar aca. Paso por lo menos una hora al dia boludeando por aca 3nodding

Tengo novio desde hace e años y medio maso y estamos arreglando una casa para casarnos heart


Ah, y CUMPLO AÑOS EL 21 de JULIO (el dia que sale el libro 7 de Harry Potter) y va a ser el mejor regalo de cumpleaños ever, a no ser que JKR mate a Harry!

Y hoy voy a ver la peli!!!! Wiiiiii!!!!!!!!

Eh... bueno, no se que mas decir para no aburrir, en otro post digo mas info sobre mi.  

romyz


Ro_aCh

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 10:19 am
la sole rofl LOL

Todos odiamos a nuestros hermanos  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 11:42 am
Bueno me acaban de invitar, paso a presentarme:

NOMBRE POSTA: Gerardo (aca soy elvieja)

EDAD: 18

LUGAR: Estudio en Baires, soy de Neuquén

ESTUDIO: Diseño audiovisual

Me gusta: La vecina, la hna de un amigo, Musica de toca clase (sisi hasta cumbia, pero solo para bailar esa... en mi casa escucho electronica o clasica), anime, informatica, deportes a full!, capoeira a full, la vecina a full (xD), Argentina, bue que se yo mientras me divierta todo entra.

NO ME GUSTA: Los chistes malos, los chistes repetidos, que jodan sin sentido, la corrupcion, que se cuelgue internet, que la facu no me deje practicar capoeira seguido, que mis amigos se cuelguen para salir, la burocracia, que la cocina este sucia, la tele (si loco no me gusta). Otra cosa que detesto es no saber mucho ingles, pero mas me jode aprenderlo

DE QUE ME AVERGUENZO: Tengo una memoria de mierda, me cuesta recordar a la gente y peor los nombres. Tambien de averguenzo de que hace tiempo que no leo un buen libro pero eso cambiara ahora en vacaciones.

PLANES A FUTURO: Ser director de un colegio, conocer toda latinoamerica, comprarme la Guia-T xD  

Tekila Sunrise

5,200 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200

[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 11:54 am
Nombre: Daniela
Apodo: Kisu, Dani, Ela y otros =P
Edad: 18 años
Vivo en Monte Castro, Cap. Fed. (probablemente ni lo fichen xD)
Estudios: Estoy en 1er año de la facu. En la carrera 'Diseño de Imagen y Sonido' (Gerardo cursa conmigo o: Es la misma carrera pasa q yo lo digo de manera mas villa xD jaja)

Y tengo un novio y hoy cumplimos 3 meses whee

Me gusta: El anime/anime, los juegos RPGs, jugar a la play, ver pelis, salir con amigos, hacer pendejadas (:, el chocolate, los mentos. La musica q mas escucho es el punk.

Y nose q mas decir ._______________.
 
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 1:07 pm
A mí tampoco me gusta la tele 3nodding
Excepto 2 series, lo demás es pura garcha ^^
 

Serafika


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 1:27 pm
Bienvenidos a todos!!!![/size]-de nuevo-

Yupi!!!! no soy el mas viejo! xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum