¿Quien consideras que sería un buen moderador de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes? (favor de leer el primer mensaje antes de votar) |
AkimineRiku |
|
10% |
[ 4 ] |
Ben Reilly |
|
15% |
[ 6 ] |
berlys |
|
0% |
[ 0 ] |
DraKul33 |
|
5% |
[ 2 ] |
gabycue |
|
0% |
[ 0 ] |
Himura Gackt |
|
10% |
[ 4 ] |
LockeXanatoss |
|
12% |
[ 5 ] |
M.S.Pawa |
|
10% |
[ 4 ] |
Ter0h |
|
22% |
[ 9 ] |
vanechan |
|
15% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 40 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:43 pm
jaja cierto, mi hermanita gemela que no sé dónde andará crying me ha abandonado...
Hmmm tengo ganas de empezar un concurso de blends...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:46 pm
AkimineRiku jaja cierto, mi hermanita gemela que no sé dónde andará crying me ha abandonado... Hmmm tengo ganas de empezar un concurso de blends... Que son blends..??? .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:47 pm
Pues son como las banners que llevo: mezclar las imñagenes de forma que queden originales etc.
Pero claro: concurso = premios, y yo n otengo ni un gold crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:53 pm
AkimineRiku Pues son como las banners que llevo: mezclar las imñagenes de forma que queden originales etc. Pero claro: concurso = premios, y yo n otengo ni un gold crying Sie... tienes razon... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:16 pm
Yo digo que necesitamos a alguien responsable, inteligente, versado en las artes y ciencias, conciliador y sobre todo, con el suficiente mojo (o charming, como quieran llamarlo) para afrontar la responsabilidad de ser un moderador. Lo que creo es que todo esta debe elección basarse primordialmente en la participación en Gaia, y sobre todo en la calidad de dicha participación... es por eso, que le doy mi voto y completo apoyo a la Arañita Roja: Ben Reilly.
Caray, ahora se como se sintió Batman cuando depositó toda su confianza y respeto en Nightwing para dirigir a la Liga de la Justicia xp .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 9:52 pm
AkimineRiku jaja cierto, mi hermanita gemela que no sé dónde andará crying me ha abandonado... Hmmm tengo ganas de empezar un concurso de blends... twisted Nada de abandonos!!! jajaja (ya volverá el demonio indeseable a atormentar sus vidas)... aki estamos apoyando las ideas para enrriquecer el gremio, si quieren que les ayude, aunque no me he podido conectar mucho stare pero se hace algo. Locke metido aki??? será porque es muy bocón?...si, yo creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 12:41 am
Anda mi hermanita perdida ha vuelto!!!! *corre a abrazarla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 7:31 am
de k io no participo muxo es vedad xd pero paso ams tiempo en otro guild ^^ (se nota no) y estoy entre ter0h M.S.pawa y vanechan , los 3 son muy wenos ademas son los unicos q conosco sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 7:22 pm
3nodding Gracias a los q depositaron su confianza en mi (3 personas... he de admitir q yo vote por mi ^^U. Gracias Yuna ^^) Lei todos los posts y bueno, la verdad es que se me ocurren varias actividades, es decir, hacer de la AGIH un lugar de entretencion y juegos, onda q vengas y veas que puedes pasar un rato bastante agradable por aqui y ademas, compartes con tus amigos Yo tambien pienso que se pueden hacer amigos aca, de hecho yo ya me he hecho algunos (y pongo por ejemplo a vanechan, arlequin, locke, ploo, etc) y por eso debemos organizar cosas para unir aun mas esos lazos...^^ Un guild para quedarse ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 11:08 pm
*Riku alimenta a spike*
Pues ya somos dos con ideas... vamos a unirnos!!! xd Va en serio ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 12:22 am
Gracias doy a los ke me apoyan me siento bien al saber ke hay personas a las ke les parece bien mi esfuerzo por salir adelante en el club fuzion por ke para ser sinceros me la paso mas haya por razones de ser el club con el ke empece jejeje razz yo no prometo nada dejemos ke esto avance y ke al final sea kien sea uno de los moderadores pues se ke haran su mayor esfuerzo eso es claro!!,. zaz
suerte a todos y gracias por el apoyo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:49 am
Hola a todos, me alegra mucho esta votacion, primero porq estoy en la lista, (aunque nadie a votado por mi jejeje), igual no hay problema!!! Segundo porq esta drakul heart !!! les aseguro q seria un gran moderador y por ultimo sino queda drakul me gustaria q quedara Ter0h como moderador pues es muy simpatico y siempre te apoya en lo q sea!!! Buena Suerte!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:09 pm
AkimineRiku *Riku alimenta a spike* Pues ya somos dos con ideas... vamos a unirnos!!! xd Va en serio ^^ gracias por alimentarlo ^^!!! Bueno, unamonos ^^ tengo varias ideas para hacer, varios concursos y cosas =) apenas termine con lo del concurso de avatares, vamos con los otros, te parece? ^^ Felicidades a Ter0h zaz XD!!!!! seh, yo creo q el seria un muy buen moderador ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:18 pm
Esto se ve bueno... Concursos, cambios del gremio... Me gusta esto... De todos modos me gustaría escuchar mas opiniones del fundador.
Hace falta entusiasmar a mas gente en el gremio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:13 pm
M.S.Pawa gracias por alimentarlo ^^!!! Bueno, unamonos ^^ tengo varias ideas para hacer, varios concursos y cosas =) apenas termine con lo del concurso de avatares, vamos con los otros, te parece? ^^quote] Alimentado otra vez! xd Ok, en cuanto pueda te mando un PM y te explico mis ideas, xq como nos pongamos akí vamos a alargar el tema eternamente blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|